5 razones para comprar UMIDIGI G

UMIDIGI G y las 5 razones que valen la pena valorar este teléfono móvil como tu primera opción de compra.

Estamos hablando de un dispositivo muy consciente de su diseño y estética.

La innovación del policarbonato pulido proporciona al UMIDIGI G un toque inverosímil con solo 135,5 gr de peso y Android 7.0 listo para usar por un precio irresistible.

UMIDIGI G - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sistema operativo              Android original 7.0 Nougat

Pantalla                                 5" (1280 x 720 ) 2.5D vidrio curvado

UPC                                          MTK6736 Quad-core 1.3 GHz

GPU                                          Mali-T720 MP2 600 MHz

RAM                                         2 GB

ROM                                         16GB ampliable hasta 256GB

Cámara trasera                     Captura rápida de 8 MPx

Cámara trasera                     2MPx Modo belleza selfie

Conectividad                          LTE FDD 2100(B1)/1800(B3)/2600(B7)/800(B20)

WiFi                                           IEEE802.11 a/b/g/n

Bluetooth                                 4.1

Otros                                          GPS, Glonass, Micro USB, conector audio3.5mm

Batería                                       2000 mAh

Huella dactilar                        Sensor de huella digital frontal

Dimensiones                           142.7 x 70.5 x 7.5 mm

Peso                                             135.5 Gr

Colores                                        oro y negro mate

UMIDIGI G - vista completa

Para contrarrestar el poderoso mercado que nos rodea, UMIDIGI G ha tomado otra ruta para desmarcarse de los gigantes. Sin mermar la calidad,  UMIDIGI G es sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes en su gama, de hecho ofrece mucho más de lo que se puede esperar por su modesto precio.

 

Diseño y pantalla

Sería dificil distinguir entre  UMIDIGI G y otro carísimo dispositivo de alta gama, incluso con ambos en la mano. Gracias al nuevo pulido metálico el UMIDIGI G muestra una refrescante estética con su  original  color negro mate.

La ligereza y elegancia del UMIDIGI G son el resultado de un proceso íntegro de refinamiento con un acabado de 5 capas  con 20%  de pulverización metálica y 80% de policarbonato. Lo que le da un fino acabado sin costuras.

Puedes ver más detalles de la fabricación en este vídeo

UMIDIGI   ha aplicado para la fabricación de su pantalla de vidrio, CORNING GORILLA de 4ª generación, UMIDIGI G cuenta con una pantalla de 5" HD SHARP tan resistente como puedas imaginar. La elegante curvatura 2.5D de su pantalla proporciona un ángulo de visión más amplio y dinámico. El tamaño de 5" otorga un agarre perfecto, especialmente con una sola mano.

UMIDIGI G - HARDWARE Y SOFTWARE

¿Alguna vez has esperado un acceso por identificación digital en un smartphone de ese precio? Pues bien, UMIDIGI  no solo se las ha arreglado para ofrecértela, sino que la ha heredado de su hermano mayor UMIDIGI Z

Ahora tienes la gran comodidad de acceder a tu teléfono con un suave y rápido toque. Porque el pequeño de la familia, UMIDIGI G también lo merece.

UMIDIGI  se ha destacado por querer ofrecer un mejorado hardware en sus teléfonos, incluso en los económicos. Impulsado por su procesador MTK6736 de Media Tek, Quad-core a 1.3GHz y GPU MALI-T720 MP2 a 600MHz, 2GB de RAM y 16GB de ROM hacen que  este smartphone tenga un sistema funcional tanto en aplicaciones como en otros usos cotidianos.

DURACIÓN DE LA BATERÍA

Algunos usuarios pueden preocuparse por la duración de la batería de 2000mAh, pero teniendo en cuenta la optimización del bajo consumo y la potencia de Android 7.0 Nougat, la batería de UMIDIGI G está listo para soportar todo un día de navegación por internet, llamadas y reproducción de vídeos.

CÓMODO Y COMPACTO

Cómodo y compacto, esto es lo que UMIDIGI G le ofrece para su  versión de Android 7.0 Nougat. Un teléfono económico que valga cada céntimo de su precio.

Ya puedes adquirirlo en UMISPAIN a un precio inmejorable pinchando aquí.

UMISPAIN  es el distribuidor oficial UMIDIGI donde puedes comprar online con todas las garantías y servicio post-venta propio.

 

 

Un pensamiento en “5 razones para comprar UMIDIGI G”

  • Juan Antonio

    Hola tengo un umidigi g y la cámara delantera no me funciona y el alguna aplicación me dice que el móvil está rooteado, alguien puede indicarme algo, gracias.

    Responder
Deja un comentario