Cámara UMIDIGI S2

Recientemente exploramos el rendimiento de UMIDIGI S2 y publicamos diferentes opiniones sobre UMIDIGI S2 en nuestro apartado de Noticias.

En el siguiente analisis te mostramos cómo es la cámara del nuevo teléfono móvil de la marca con diferentes fotografías de muestra tomadas con UMIDIGI S2, el cual ya puedes reservar en nuestra tienda online dentro del apartado Reservas.

Al tratarse de una reserva lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 10 a 15 días laborables a partir de la fecha de publicación de este artículo (2 de noviembre de 2017), pero ya podemos confirmar su recepción en los próximos días para pasar a disposición de nuestra central de distribución.

En ella, cada uno de nuestros dispositivos es revisado en hasta 24 puntos de control, registrado y con pegatina de seguridad para asegurarte que recibes tu móvil UMIDIGI en perfectas condiciones.

Te recordamos que comprando en UMISPAIN, distribuidor oficial UMIDIGI España, todas tus compras incluyen IVA -recibirás tu factura con tu pedido- y 2 años de garantía con 15 días de desistimiento en caso de que tuvieras cualquier problema con tu móvil.

Además, ponemos a tu disposición multiples formas de pago para darte todas las facilidades posibles al comprar tu nuevo móvil, desde las más comunes como pago con tarjeta o Paypal, hasta pago contra reembolso o a plazos en hasta 12 meses seleccionando Aplazame como forma de pago.

Disfruta de estas fotografías captadas por la cámara del nuevo UMIDIGI S2. No olvides dejar tu comentario si te ha gustado este artículo o tienes dudas sobre nuestros productos y servicios.

UMIDIGI S2

UMIDIGI S2

UMIDIGI S2
UMIDIGI S2
UMIDIGI S2

Este vídeo muestra el edificio Ping'an. Es uno de los 10 edificios más altos del mundo situado en Shenzhen, desde donde tomamos las siguientes fotografías.

Ping An de noche. Varias fotografías nocturnas tomadas en China con el nuevo UMIDIGI S2.

UMIDIGI S2

UMIDIGI S2

Un pensamiento en “Cámara UMIDIGI S2”

Deja un comentario