Nuevo precio UMIDIGI G

Hemos aplicado un nuevo descuento al móvil UMIDIGI G y desde ahora lo puedes comprar en nuestra tienda online por sólo 89€.

Además, recibirás con tu pedido y completamente gratis una tarjeta de memoria 8GB, funda de silicona y protector de pantalla para tu teléfono móvil UMIDIGI G.

No te pierdas este fantástico descuento en UMIDIGI España, ¡compra hoy y lo recibes mañana!.

Recuerda que en nuestra tienda online puedes pagar a plazos en hasta 12 meses con la pasarela de pago Aplazame, con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV Virtual de Banco Sabadell, mediante pago contrareembolso que deberás abonar al mensajero, a través de la pasarela de pago PayPal o realizando una transferencia bancaria.

Todas tus compras en UMISPAIN tienen 14 días de desistimiento y 2 años de garantía con servicio técnico propio en España.

Comprando tu móvil UMIDIGI en UMISPAIN (distribuidor oficial España) disfrutaras al 100% de una compra segura para tu nuevo teléfono.

Una vez hecha tu compra puedes dejar tus comentarios en nuestro foro oficial o a a través de nuestras redes sociales para valorar nuestro servicio.

2 pensamientos en “Nuevo precio UMIDIGI G”

Deja un comentario