Reparar móviles en UMISPAIN

Hace algún tiempo os comentabamos que desde nuestro nuevo sitio web www.repararmoviles.es estamos llevando a cabo la reparación de teléfonos móviles para todas las marcas, sin importar que se trate de un teléfono móvil UMIDIGI, Apple, Samsung o Xiaomi. Podemos repararlo todo y además en un tiempo record.

De manera que si quieres reparar tu iPhone, cambiar la pantalla de tu móvil LG, Huawei, Lenovo o cualquier otra marca, puedes solicitar tu presupuesto de reparación personalizado también en el apartado Reparaciones de UMISPAIN.

¿Quieres saber cuanto va a costar reparar tu móvil?, no hay problema. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro soporte online, por teléfono o preguntar en este mismo artículo.

Nuestro Servicio Técnico UMISPAIN ha sido una de las mayores bazas con la que la marca de móviles UMIDIGI ha crecido en nuestro país, ya que gracias a un servicio post-venta profesional hemos conseguido consolidarnos como una marca de garantías, calidad y bajo precio.

Otros sitios web como Amazon o Aliexpress (por mencionar dos de tantos) no ofrecen  las garantías que exige la ley ni cuidan la marca como nosotros, llegando a ver capturas como la que nos facilita uno de nuestros, ahora, clientes UMISPAIN [ver captura]. En este caso no sólo omiten su deber de ofrecer la garantía al cliente, si no que además, indica al usuario como moverse por nuestro sitio web incitando a duda sobre donde debe ejercer la garantía. Hemos de aclarar que UMISPAIN nunca ha tenido relación como Amazon y tras más de un año continuamos a la espera de respuesta para esta y otras indicaciones falsas que esta plataforma en concreto ha dado a sus clientes.

Pero en este artículo no queremos arremeter contra otros vendedores ni mucho menos contra otras plataformas como Amazon, ya que este es sólo uno de los muchos ejemplos que se dan, y que abiertamente todos los consumidores podemos ver diariamente en foros online. Pedidos que no llegan, garantías que no se cumplen, vendedores que desaparecen... En UMISPAIN no hay vendedores ocultos tras una gran plataforma. Somos SATURPMIGEEK S.L., nuestros precios incluyen IVA y recibirás tu factura con tu producto, previamente revisado y etiquetado, para una compra en la que tendrás 2 años de garantía, y un producto que ha pagado los impuestos de forma completamente transparente y legal.

URPMIGEEK

Porque una tienda online no consiste en vender indiscriminadamente. Existe una responsabilidad y prácticas de buena fé que toda empresa debería cumplir, tanto en su establecimiento físico como en su negocio online, y que todo consumidor debería exigir al realizar su compra.

Si has comprado en nuestra tienda online y te ha gustado la experiencia, ¡te agradecemos que nos compartas en tus redes sociales!.

Pero si aun no has hecho tu compra, recuerda que por cada móvil que compres recibirás un regalo con tu pedido; accesorio y tarjeta de memoría completamente gratis.

Recuerda que también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir tu primer cupón descuento.

¿Tienes alguna duda sobre tu reparación o pedido?, ¡deja tu comentario!. Estaremos encantados de ayudarte.

12 pensamientos en “Reparar móviles en UMISPAIN”

  • José Antonio Blanco
    José Antonio Blanco octubre 28, 2017 en 11:30 am

    Presupuesto para reparar pantalla de UMI SUPER
    Gracias!!!

    Responder
    • umidigi

      ¡Hola José Antonio!,
      Aquí tienes el servicio: http://umispain.es/reparar-umi-super.html
      Acabo de revisar que el precio "cambio de pantalla" se encuentre actualizado.
      Gracias por contactar :)

      Responder
  • Manu

    Un buen servicio para reparar móvil, serio y profesional. 100% recomentado, he tenido mi móvil de vuelta en 3 días con la pantalla nueva.

    Responder
  • Sandra

    Hola, queria reparar mi umi max. Vivo en Madrid, ¿si reparo en umispain cuando lo tendría en casa?
    Un saludo y gracias.

    Responder
  • Sean

    Donde remitir mi umi para reparación?

    Responder
    • umidigi

      Hola Sean,
      Si has comprado en umispain.es contacta con el soporte online, si el producto se encuentra en garantía no tienes que pagar. Si has comprado en otra web o no lo cubre la garantía, puedes solicitar tu presupuesto en el apartado reparaciones (http://umispain.es/reparar). Nosotros hacemos la recogida del producto en ambos casos, no tienes que preocuparte por eso.
      Un saludo!

      Responder
  • María José

    ¡Hola!. Mi UMI se ha estropeado y todavía no tiene el año. Creo que es la pantalla. Quisiera saber que tengo que enviar para que me cubra la garantía. Lo compré a través de Amazon. ¿Donde viene la garantía?
    Gracias y un saludo

    Responder
    • umidigi

      Hola María José. Si se encuentra en garantía y compraste en Amazon deberían hacerse cargo ellos de cubrirla (y deberías ejercer tus derechos como consumidor si fuera el caso). Somos conscientes que no están cumpliendo con sus obligaciones ya que nos han llegado reclamaciones en muchas ocaciones por parte de esta plataforma, lamentablemente no podemos hacernos cargo de cubrir garantías de terceras empresas que no compren a través de nosotros (distribuidores oficiales UMIDIGI España), con los que no tenemos ninguna relación como en este caso Amazon. Si que podemos ofrecerte el servicio de reparación previo presupuesto o contratarlo a través de nuestra web.
      Si tienes idea de lo que le sucede a tu UMI, disponemos de diferentes servicios de reparación rápida publicados aquí: http://umispain.es/reparar
      Si no sabes que le sucede puedes solicitar tu presupuesto personalizado aquí: http://umispain.es/solicitar-presupuesto.html (el precio del presupuesto será descontado de tu reparación en caso de ser aceptado).
      Puedes contactar con nosotros o solicitar que nos pongamos en contacto contigo desde nuestro centro de soporte online o en el 911 19 63 63.
      ¡Un saludo y gracias por contactarnos!

      Responder
  • Pedro Moreiras

    una parte de la pantalla no funciona el touchscreen,porque se me ha roto,hay alguna possibilidad de saber el pressupuesto para arreglar,el movi,l es el UMI PLUS E

    Responder
    • umidigi

      Hola Pedro, la pantalla para PLUS E es una única pieza pantalla y touchscreen. El precio para reemplazar la pantalla por una nueva es de 75€ + 7€ de envío.
      Si no me fallan las cuentas serían unos 82€ con envío IDA y VUELTA incluido. Lo tendrías reparado en unos días con 3 meses de garantía.
      El servicio para reparar PLUS E: http://umispain.es/reparar-umi-plus-e.html
      ¡Gracias por contactar!

      Responder
  • Marta

    Buenas tardes, hace un par de dias rompi la pantalla de mi Umidigi s2, la tactil funciona. Me gustaria saber cuanto me costaria repararla y cuantos dias.. O si pueden mandarme la pantalla y yo la pongo.

    Responder
    • umidigi

      Hola Marta,
      Lo siento pero aun no hay disponible repuestos para S2. Si quieres saber la fecha aproximada y precio contacta con nuestro soporte.

      Responder
Deja un comentario