S2 Pro - Resistente al agua

UMIDIGI S2 Pro introduce el recubrimiento de protección al agua, salpicaduras y polvo "Nano-coating".

Has leído  bien, ¡la tecnología del nuevo UMIDIGI S2 Pro es resistente al agua!

A continuación os mostramos un vídeo analisis realizando un desempaquetado del producto, en el cual S2 Pro resiste heróicamente bajo un grifo y sumergido en una bañera.

Queremos exponer su funcionamiento técnico en cuanto a protección, la cual es usada también por la empresa Huawei.

En el diagrama esquemático se muestra el proceso de formación de la película protectora nanométrica: en el entorno de plasma al vacio, se produce la polimerización en la rotura final de la cadena molecular de los reactivos quimicos generando una capa protectora. Esta capa protectora de nano-polímeros es impermeable, a prueba de humedad y anticorrosión. Gracias a esto, incluso la placa base del teléfono podría estar expuesta al agua y continuar funcionando correctamente.

Incluso si tu teléfono móvil estuviera bajo el agua y posteriormente no arrancara, sólo necesitarías la ayuda de un secador de pelo para que vuelva a funcionar correctamente.

UMIDIGI S2 PRO es resistente a las salpicaduras, el agua o el polvo probado en condiciones de laboratorio. Sin embargo, hemos detectado que esta resistencia no es permanente y que disminuye con el paso del tiempo como consecuencia del desgaste.

Le recomendamos encarecidamente que no pruebe a mojar su teléfono móvil ya que esto no está cubierto por la garantía. Esta nueva tecnología ha sido añadida de forma preventiva para mejorar la experiencia y duración de su móvil UMIDIGI.

Deja un comentario