Tu primer descuento UMISPAIN

En UMISPAIN queremos que disfrutes de promociones en cada móvil que compres, por eso, para que puedas estar al día de nuestras noticias y novedades, te regalamos tu primer cupón descuento sólo por suscribirte a nuestro boletín de noticias (newsletter).

De esta forma, estarás informado de noticias importantes sobre tu teléfono UMIDIGI y a su vez recibirás ofertas, promociones y nuevos lanzamientos en España.

¿Cuantos emails y con qué frecuencia recibiré notificaciones de UMISPAIN?

El boletín de noticias UMISPAIN es mensual, así que recibirás aproximadamente 12 emails al año. Es posible que esta cantidad sea inferior, de manera que no debes preocuparte por que llenemos tu bandeja de entrada con correo no deseado.

¿Cómo me puedo suscribir al boletín de noticias?

Actualmente dispones de un banner de suscripción en la página principal y también a pié de página en nuestro sitio web. Con ambos puedes realizar tu suscripción al boletín de noticias. También puedes hacerlo desde el apartado "Mi cuenta" que encontrarás en el menú superior seleccionando la opción "Suscripciones al boletín de noticias" desde tu área de usuario.

¿Cuando recibo mi cupón descuento?

Instantáneamente. En el momento que hagas tu suscripción recibirás el cupón descuento que podrás aplicar en la cesta de la compra de forma inmediata. Este cupón descuento sólo podrás usarlo una vez para tu primer pedido en cualquier teléfono móvil de nuestro catálogo.

¡Y tu tarjeta de memoria de regalo!

Tal y como te adelantamos en el post "¡Un regalo con tu móvil!", recibirás tu tarjeta de memoria 8GB completamente gratis aunque hayas usado tu primer descuento en UMISPAIN.

2 pensamientos en “Tu primer descuento UMISPAIN”

  • […] Suscríbete a nuestro newsletter, consigue un descuento para tu primer pedido, y entérate antes que nadie de la fecha de lanzamiento de este y otros modelos destacados UMIDIGI. También puedes compartir la experiencia en nuestros foros umidigi con otros amigos y clientes UMISPAIN. […]

    Responder
    • Mariano Rodríguez
      Mariano Rodríguez octubre 11, 2017 en 5:07 pm

      Estoy interesado en adquirir El modelo Crystal, ó el modelo superior de Crystal, ó incluso el c Note 2, pero necesito saber cuándo estarán disponible en sus almacenes, ya que necito adquirirlo, Ya!!!.
      Saludos, y gracias de antemano.

      Responder
Deja un comentario