UMIDIGI C2, el smartphone de bolsillo

Durante estos días hemos hecho varios análisis de UMIDIGI S2 que recibiremos en breve, pero a esta llegada de stock se une UMIDIGI C2 que no debemos ignorar. Si siempre has querido tener un teléfono móvil de tamaño reducido ademas de barato, que no sobresalga  de tu bolsillo y que sea fácil de manejar con una mano; es hora de tenerlo en tu poder y en UMISPAIN te lo ponemos fácil.

UMIDIGI C2 ya se encuentra disponible para su reserva y puedes tenerlo en casa en menos de 15 días. Este terminal ofrece un gran rendimiento, características de gama alta y una autonomía de la batería aparentemente excepcional en un teléfono móvil diseñado con un cuerpo metálico fácil de sostener.

 

Serie 7000, cuerpo de aluminio para UMIDIGI C2

La carcasa está hecha de aluminio resistente pero ligero tipo serie 7000, que es un 60% más ligero que el aluminio común. Se trata de un material usado por otras marcas como Apple que otorgan al exterior de los dispositivos una apariencia elegante y agradable al tacto.

Un diseño minimalista y simétrico que te permitirá un manejo cómodo desde el primer momento.

UMIDIGI C2

Batería de 4000 mAh de gran capacidad: duración inesperada de la batería

UMIDIGI C2 está alimentado por una batería de 4000 mAh de gran capacidad, y junto con las optimizaciones del sistema operativo UMI OS basado en Android 7, garantiza hasta un promedio de 18 días en modo de espera o un uso promedio de 2 días en uso.

Desde ahora podrás disfrutar de películas camino al trabajo, ejecutar varias aplicaciones simultáneas o ejecutar juegos de última generación sin preocuparte por quedarte sin batería a final del día.

UMIDIGI C2

SHARP® Original + CORNING Gorilla Glass 4 - La dureza convertida en pantalla

UMIDIGI C2 presenta una pantalla SHARP de alta saturación con un 95% de gama de colores reproducibles NTSC. Cuenta con una saturación de color general del 17% para conseguir una experiencia de visualización más completa con colores intensos.

Ya sea viendo fotos, vídeos o usando tus aplicaciones favoritas, UMIDIGI C2 promete ofrecerte colores vivos y espectaculares.

La pantalla Full HD de SHARP cuenta con unos bordes suaves y su tamaño de 5.0" te darán comodidad en el manejo para poder usarlo fácilmente incluso con una mano.

UMIDIGI C2 viene con una pantalla frontal curvada 2.5D que notarás muy suave al tocar o pasar los dedos por encima.

UMIDIGI C2

Potente Octa-core junto a 4GB de RAM y 64GB de ROM - Un rendimiento inesperado

UMIDIGI C2 está construido con un procesador MT6750T de MediaTek, que supera las soluciones anteriores de la marca en términos de eficiencia energética y rendimiento gracias a su CPU Octa-Core basada en núcleos Cortex A53 a 1,5 GHz. Esto te permite tener un funcionamiento sin problemas con un alto volumen de rendimiento.

La memoria RAM de 4GB es más que suficiente para ejecutar aplicaciones múltiples o que requieran mucha memoria sin problemas, mientras que el almacenamiento ROM de 64GB (se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256GB) te permitirá almacenar muchas horas de música, videos, juegos, fotografías o cualquier otro tipo de datos.

Podrás disfrutar fluidamente de juegos de gama alta, navegar por la web con tu navegador preferido con multiples pestañas, o cualquier tipo de aplicación multimedia sin complicaciones.

Tanto el rendimiento como la eficiencia energética están presentes en UMIDIGI C2.

UMIDIGI C2

Cámara de alta velocidad Samsung original - calidad de foto impensable.

Disfruta de magníficas fotos grupales y captura panorámicas con el nuevo UMIDIGI C2. Está equipado con una cámara de 13MP que hace fotos nítidas y claras.

El sistema operativo UMI OS las clasifica de manera inteligente en función de la fecha e incluso puede detectar si se trata de una toma panorámica o de una sola escena.

Así que ahora tienes una herramienta útil para ayudarte a capturar, editar y guardar esos recuerdos que deben tenerse para siempre.

UMIDIGI C2

Lector de huellas frontal - Desbloqueo rápido

UMIDIGI C2 integra un algoritmo de seguridad para huellas dactilares de nueva generación capaz de lograr una mejora en la velocidad de reconocimiento, la tasa de reconocimiento y los detalles de seguridad.

Basándose en un diseño optimizado del espacio, el botón Home está completamente envuelto en el delgado cuerpo de UMIDIGI C2 consiguiendo una experiencia de interacción fluida.

UMIDIGI C2

Comprar UMIDIGI C2 en España - Distribuidor oficial

Te recordamos que comprando en UMISPAIN, distribuidor oficial UMIDIGI España, todas tus compras incluyen IVA -recibirás tu factura con tu pedido- y 2 años de garantía con 15 días de desistimiento en caso de que tuvieras cualquier problema con tu móvil.

Además, ponemos a tu disposición multiples formas de pago para darte todas las facilidades posibles al comprar tu nuevo móvil, desde las más comunes como pago con tarjeta o Paypal, hasta pago contra reembolso o a plazos en hasta 12 meses seleccionando Aplazame como forma de pago.

¿Te ha gustado este artículo?, ¿tienes dudas sobre nuestros productos o servicios?. ¡No lo dudes!, deja tu comentario o contacta con nosotros.

Estaremos encantados de atenderte.

Un pensamiento en “UMIDIGI C2, el smartphone de bolsillo”

Deja un comentario