UMIDIGI S2, carga rápida

Prueba de carga rápida del nuevo teléfono móvil UMIDIGI S2

UMIDIGI S2 y S2 PRO con batería de 5100 mAh se carga por completo en aproximadamente 150 minutos.

Además de la fascinante pantalla de 5.99" FHD + 18:9, UMIDIGI S2/S2 PRO, tiene algo más que ofrecer . Tan impresionante como su pantalla, es su batería de 5100 mAh. La gran batería de UMIDIGI S2/S2 PRO hace que tenga dos días de autonomía.

Pero, con una batería tan potente ¿cuánto debe tardar en cargar la batería ?

Algunos usuarios tenían esta duda y para despejar la incógnita UMIDIGI  nos muestra un vídeo mostrando la capacidad de carga del nuevo buque insignia del 2.018, UMIDIGI S2/S2 PRO.

DE 0 A 100 EN 150 MINUTOS

Tal y como se muestra en el vídeo, el UMIDIGI S2/S2 PRO  tarda 30 minutos en alcanzar el 33% de carga. Obtendrá el 100% de la carga pasados 150 minutos.

UMIDIGI S2/S2 PRO  aplica la tecnología de carga rápida PE + 2.0 ™ de Mediatek, tecnología de carga patentada con capacidad de salida de voltaje  de 5V ~ 20V, que carga hasta dos veces más rápido.

DOS DÍAS DE BATERÍA

La batería de 5100 mAh de UMIDIGI S2/S2 PRO  puede sobrevivir a  55 horas de llamadas,  más de 16 horas reproduciendo vídeos o 794 horas en tiempo de espera. Las cifras pueden variar según el uso diario, pero el hecho es que la batería de 5100 mAh cumple bastante bien con las expectativas puestas en ella. Conoce más próximamente sobre la versión de UMIDIGI S2/S2 PRO MERCURY SILVER

Compra ahora tu nuevo móvil UMIDIGI S2 en UMISPAIN

  • 2 años de garantía
  • 15 días de desistimiento
  • Paga a plazos con Aplazame, contra reembolso, transferencia bancaria, pago con tarjeta o paypal.

Un pensamiento en “UMIDIGI S2, carga rápida”

  • Victor Pulido

    Buenas, me gustaria adquirir el modelo de terminal S2 Pro. Queria saber cuando lo tendran en stock y saber para compras a Canarias:
    - saber si cobran IVA ya que al entrar por aduanas tendre q pagar el IGIC mas los portes aduaneros.
    -Costes de envios a Canarias
    -Como se gestiona si hay algun problema con el terminal.

    Gracias y un saludo

    Responder
Deja un comentario