UMIDIGI S2 y S2 PRO tienen un plan; el plan NFC

UMIDIGI S2 y S2 PRO tienen un plan, quieren presumir de pantalla completa mostrando al mundo sus atributos con el plan NFC.

El recientemente presentado UMIDIGI S2/S2 PRO es seguramente uno de los teléfonos móviles más llamativos e intrigantes  de 2.017

UMIDIGI S2 y UMIDIGI S2 PRO tienen una pantalla completa de borde a borde de 5.99" con un formato 18:9, que ocupa casi el 90% de el total de la superficie frontal. Con una resolución de pantalla de 1080 x 2160 píxeles FHD+  ...toda una experiencia visual.

No olvides que el UMIDIGI S2/S2 PRO es el primer smartphone de pantalla completa con batería de dos días de duración gracias a  sus 5100 mAh de capacidad y la optimización de software que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria ROM.

Pero lo que todos estábamos esperando ansiosos es la integración de la tecnología NFC.

¿Aún no sabes que es NFC?

No te preocupes, en UMISPAIN te lo contamos todo.

NFC, tecnología inalámbrica de corto alcance (de sus siglas en inglés Near Field Comunication) es la tecnología que te quita un peso de encima, ya que está disponible en abonos de transporte, bluetooth, tiendas físicas e incluso en sistemas de seguridad.

Ya no necesitarás llevar dinero a todas partes. En UMISPAIN sabemos lo importante que es la seguridad. NFC  se trata de un sistema de radiofrecuencia con un alcance de 20 cm, que permite el intercambio de información entre dos terminales conectados a muy poca distancia.

Hay un chip (pasivo) que es el que recibe la información y otro (activo) que es el que la envía, y se necesita de la conexión física para que la comunicación entre ambos se establezca.

El chip NFC le permite a tu teléfono móvil convertirse en tu tarjeta de crédito e identificativa. Puedes subir al bus tan solo enseñando tu smartphone.

Lo puedes utilizar para transferir archivos, imágenes, enlaces, aplicaciones, música, identificación y control del coche, en cajeros, realizar compras, identificación en eventos ...  ¡Todo un logro de la tecnología que te acerca al futuro!

Ya puedes reservar tu smartphone UMIDIGI S2 en UMISPAIN. Próximamente disponible S2 Pro.

Comprar UMIDIGI S2/ S2 PRO en España - Distribuidor oficial UMISPAIN

Te recordamos que comprando en UMISPAIN, distribuidor oficial UMIDIGI España, todas tus compras incluyen IVA -recibirás tu factura con tu pedido- y 2 años de garantía con 15 días de desistimiento en caso de que tuvieras cualquier problema con tu móvil.

Además, ponemos a tu disposición multiples formas de pago para darte todas las facilidades posibles al comprar tu nuevo móvil, desde las más comunes como pago con tarjeta o Paypal, hasta pago contra reembolso o a plazos en hasta 12 meses seleccionando Aplazame como forma de pago.

 

Deja un comentario