UMi PLUS E

  • UMI PLUS E edición negro - Más de 60.000 puntos AnTuTu y capaz de funcionar con más de 50 aplicaciones

    Hemos aprendido mucho sobre el UMi Plus E, uno de los mejores teléfonos móviles de la compañía durante 2017, el cual se convirtió en el primer smartphone con CPU Helio P20 que llegó a nuestras tiendsa.

    Con UMi PLUS E descubrimos que se requieren más de 125 procesos para obtener el cuerpo de metal, y de primera calidad tal y como podemos apreciar. Pero hoy vamos a valorar otros aspectos del teléfono más allá de su estética y probablemente el más esperado: el rendimiento de la CPU Helio P20 con 6GB de RAM.

    Más potencia con menor consumo - Plus E en acción

    En el vídeo publicado anteriormente en este artículo hemos podido dar un vistazo muy atractivo al móvil UMi Plus E, en el cual inmediatamente el teléfono es sometido a la prueba de referencia más popular para smartphones, AnTuTu Benchmark. El resultado da una puntuación de más de 60.000 puntos, un aumento de más del 20% en comparación con otros modelos con CPU Helio P10, mientras que el nuevo Helio P20 a 16nm nos sorprende con un 25% menos de consumo de energía y menor calentamiento del dispositivo. Mientras que para los amantes de la potencia gráfica, por parte de la GPU tambien podemos ver un aumento considerable, en este caso de más del 25% en comparación con P10 y con una puntuación en 3D de más de 11.000 puntos.

    Sigue leyendo

1 Artículo(s)