UMIDIGI Crystal

  • UMIDIGI Crystal perfecciona el smartphone sin marco

    Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosos la aparición del nuevo smartphone de pantalla completa UMIDIGI Crystal y nosotros también, por supuesto.

    Nos preguntamos por qué a nuestros clientes les gustaría tener un teléfono de pantalla completa sin bisel. UMIDIGI puso en marcha su proyecto e inició la producción de  UMIDIGI CRYSTAL, pero desafortunadamente se vio interrumpida por ciertas dificultades inesperadas. Sigue leyendo

  • UMIDIGI CRYSTAL, duro como el metal

    El atractivo del UMIDIGI Crystal está en su enorme pantalla que se extiende desde la parte superior, interrumpido tan solo por la parte inferior de su cámara frontal.

    Otro rasgo importante que hace que UMIDIGI CRYSTAL sea tan majestuoso es su cuerpo completamente de vidrio, es que tanto la parte posterior como la frontal están cubiertas con un resistente cristal de 2.5D.

    Sigue leyendo

  • Presentación UMIDIGI CRYSTAL

    Actualmente tenemos el modelo UMIDIGI CRYSTAL entre nuestro catálogo de móviles en reserva y pronto se encontrará disponible a la venta en stock. Mientras tanto, queremos que lo empecéis a conocer y disfrutar a través de esta nueva presentación UMIDIGI Crystal que hemos preparado para vosotros, y que podrás ver a través de tu ordenador.

    Suscríbete a nuestro newsletter, consigue un descuento para tu primer pedido, y entérate antes que nadie de la fecha de lanzamiento de este y otros modelos destacados UMIDIGI. También puedes compartir la experiencia en nuestros foros umidigi con otros amigos y clientes UMISPAIN.

    Sobre UMIDIGI Crystal

    Es un smartphone que llega tarde debido a problemas durante su producción en el primer trimestre del año, y aunque haya sufrido cambios en la configuración indicada inicialmente, ya podemos volver a asegurar que se trata de un teléfono móvil octacore de última generación que puede ser considerado gama alta.

    UMIDIGI CRYSTAL ha salido finalmente con una memoria de RAM de 4GB y 64 de ROM con una novedosa pantalla SHARP de 5.5" que puedes disfrutar en este teléfono móvil.

    Sigue leyendo

3 Artículo(s)