UMIDIGI G

Noticias, videos y presentación del nuevo UMIDIGI G

  • 5 razones para comprar UMIDIGI G

    UMIDIGI G y las 5 razones que valen la pena valorar este teléfono móvil como tu primera opción de compra.

    Estamos hablando de un dispositivo muy consciente de su diseño y estética.

    La innovación del policarbonato pulido proporciona al UMIDIGI G un toque inverosímil con solo 135,5 gr de peso y Android 7.0 listo para usar por un precio irresistible.

    Sigue leyendo

  • Nuevo precio UMIDIGI G

    Hemos aplicado un nuevo descuento al móvil UMIDIGI G y desde ahora lo puedes comprar en nuestra tienda online por sólo 89€.

    Además, recibirás con tu pedido y completamente gratis una tarjeta de memoria 8GB, funda de silicona y protector de pantalla para tu teléfono móvil UMIDIGI G.

    No te pierdas este fantástico descuento en UMIDIGI España, ¡compra hoy y lo recibes mañana!.

    Recuerda que en nuestra tienda online puedes pagar a plazos en hasta 12 meses con la pasarela de pago Aplazame, con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV Virtual de Banco Sabadell, mediante pago contrareembolso que deberás abonar al mensajero, a través de la pasarela de pago PayPal o realizando una transferencia bancaria. Sigue leyendo

  • UMIDIGI G ya en España

    En el siguiente artículo te mostraremos varias razones por las que merece la pena comprar el nuevo UMIDIGI G.

    Es complicado seguir el ritmo de móviles como los de Apple con su nuevo iPhone 7, especialmente trabajando bajo el sistema operativo Android, pero UMIDIGI ha logrado ofrecer una gran base de variaciones de Android basadas en el iPhone 7 para un nicho de mercado muy específico.

    Siguiendo la estética del iPhone 7, UMIDIGI G es un teléfono móvil muy consciente del diseño. Construido en policarbonato pulido da a UMIDIGI G un tacto metálico con un peso de solamente 135.5g. Incluye Android 7.0 y lector de huella dactilar frontal, lo cual proporciona un valor añadido a un teléfono móvil con un precio de sólo 99€ con envío desde España y 2 años de garantía. Sigue leyendo

3 Artículo(s)