Tag Archives: analisis

  • Primeras impresiones UMIDIGI S2

    UMIDIGI sale a las calles europeas para presentar el nuevo UMIDIGI S2 a pie de calle.

    En el siguiente vídeo os mostramos las reacciones de diferentes personas en Europa conociendo el nuevo UMIDIGI S2, sorprendidos ante el bajo precio de un teléfono móvil con una batería de 5100mAh de elegante acabado metálico.

    ¿Y tú cuanto crees que podría costar este smartphone si llevara otra marca como SAMSUNG o Apple?. Probáblemente el precio se dispararía hasta algo más de 800 euros.

    Sigue leyendo

  • UMIDIGI C2, el smartphone de bolsillo

    Durante estos días hemos hecho varios análisis de UMIDIGI S2 que recibiremos en breve, pero a esta llegada de stock se une UMIDIGI C2 que no debemos ignorar. Si siempre has querido tener un teléfono móvil de tamaño reducido ademas de barato, que no sobresalga  de tu bolsillo y que sea fácil de manejar con una mano; es hora de tenerlo en tu poder y en UMISPAIN te lo ponemos fácil.

    UMIDIGI C2 ya se encuentra disponible para su reserva y puedes tenerlo en casa en menos de 15 días. Este terminal ofrece un gran rendimiento, características de gama alta y una autonomía de la batería aparentemente excepcional en un teléfono móvil diseñado con un cuerpo metálico fácil de sostener.

    Sigue leyendo

  • Cámara UMIDIGI S2

    Recientemente exploramos el rendimiento de UMIDIGI S2 y publicamos diferentes opiniones sobre UMIDIGI S2 en nuestro apartado de Noticias.

    En el siguiente analisis te mostramos cómo es la cámara del nuevo teléfono móvil de la marca con diferentes fotografías de muestra tomadas con UMIDIGI S2, el cual ya puedes reservar en nuestra tienda online dentro del apartado Reservas.

    Al tratarse de una reserva lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 10 a 15 días laborables a partir de la fecha de publicación de este artículo (2 de noviembre de 2017), pero ya podemos confirmar su recepción en los próximos días para pasar a disposición de nuestra central de distribución. Sigue leyendo

  • UMIDIGI Z1 / Z1 Pro - Review oficial

    Hoy experimentamos con el teléfono referencia de la marca con la batería de gran capacidad más fina, sólo 6,95 mm

    Integración de diseño y tecnología

    El diseño siempre ha sido la principal preocupación de UMIDIGI, y los últimos productos, el Z1 y Z1 PRO no son excepciones. Los elementos visualmente intrusivos del diseño se han minimizado para crear un espacio de pantalla más agradable permitiendo un mejor manejo del dispositivo. Un diseño elegante y refinado es lo que hace que UMIDIGI Z1 sea tan especial.

    El Z1 es muy delgado con 8,2 mm, pero el Z1 Pro tiene un grosor de sólo 6,95mm aun estando equipado con una enorme batería de 4000 mAh. El grosor se reduce significativamente gracias al uso de paneles AMOLED que reducen un 30% del grosor en comparación con las pantallas LCD. La delgadez y ligereza de UMIDIGI Z1 Pro no sólo consiguen una manejo agradable, sino que también equilibra la funcionalidad con el diseño.

    Sigue leyendo

  • UMI PLUS E edición negro - Más de 60.000 puntos AnTuTu y capaz de funcionar con más de 50 aplicaciones

    Hemos aprendido mucho sobre el UMi Plus E, uno de los mejores teléfonos móviles de la compañía durante 2017, el cual se convirtió en el primer smartphone con CPU Helio P20 que llegó a nuestras tiendsa.

    Con UMi PLUS E descubrimos que se requieren más de 125 procesos para obtener el cuerpo de metal, y de primera calidad tal y como podemos apreciar. Pero hoy vamos a valorar otros aspectos del teléfono más allá de su estética y probablemente el más esperado: el rendimiento de la CPU Helio P20 con 6GB de RAM.

    Más potencia con menor consumo - Plus E en acción

    En el vídeo publicado anteriormente en este artículo hemos podido dar un vistazo muy atractivo al móvil UMi Plus E, en el cual inmediatamente el teléfono es sometido a la prueba de referencia más popular para smartphones, AnTuTu Benchmark. El resultado da una puntuación de más de 60.000 puntos, un aumento de más del 20% en comparación con otros modelos con CPU Helio P10, mientras que el nuevo Helio P20 a 16nm nos sorprende con un 25% menos de consumo de energía y menor calentamiento del dispositivo. Mientras que para los amantes de la potencia gráfica, por parte de la GPU tambien podemos ver un aumento considerable, en este caso de más del 25% en comparación con P10 y con una puntuación en 3D de más de 11.000 puntos.

    Sigue leyendo

5 Artículo(s)