Tag Archives: españa

  • Nuevo precio UMIDIGI G

    Hemos aplicado un nuevo descuento al móvil UMIDIGI G y desde ahora lo puedes comprar en nuestra tienda online por sólo 89€.

    Además, recibirás con tu pedido y completamente gratis una tarjeta de memoria 8GB, funda de silicona y protector de pantalla para tu teléfono móvil UMIDIGI G.

    No te pierdas este fantástico descuento en UMIDIGI España, ¡compra hoy y lo recibes mañana!.

    Recuerda que en nuestra tienda online puedes pagar a plazos en hasta 12 meses con la pasarela de pago Aplazame, con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV Virtual de Banco Sabadell, mediante pago contrareembolso que deberás abonar al mensajero, a través de la pasarela de pago PayPal o realizando una transferencia bancaria. Sigue leyendo

  • Nuevo portal www.repararmoviles.es

    En UMISPAIN hemos partido de la base de un soporte post-venta eficaz y de garantías con capacidad para llevar a cabo la distribución de nuestros productos al por mayor y por menor.

    Actualmente en nuestra web UMIDIGI España puedes encontrar servicios de reparación sólamente para móviles umidigi, pero nuestro equipo es capaz de reparar cualquier tipo de smartphone ¡y de cualquier marca!.

    Es por eso que hemos llevado a cabo el desarrollo de nuestro nuevo portal www.repararmoviles.es donde llevaremos a cabo, bajo previo presupuesto y con asistencia personalizada, la reparación de telefonos móviles para toda España.

    Nuestro servicio incluye la reparación de móviles de marcas chinas como Xiaomi, Doogee, Elephone, Meizu, Lenovo, Huawei, ZTE, etc. Además de las clásicas como Apple, Samsumg y otras más conocidas en nuestro país como BQ.

    Podemos llevar a cabo cualquier reparación por complicada que sea en un tiempo record y al mejor precio.

    Visita ahora nuestro nuevo portal www.repararmoviles.es y si te gusta, ¡no olvides recomendarlo a tus amig@s!.

  • Presentación UMIDIGI CRYSTAL

    Actualmente tenemos el modelo UMIDIGI CRYSTAL entre nuestro catálogo de móviles en reserva y pronto se encontrará disponible a la venta en stock. Mientras tanto, queremos que lo empecéis a conocer y disfrutar a través de esta nueva presentación UMIDIGI Crystal que hemos preparado para vosotros, y que podrás ver a través de tu ordenador.

    Suscríbete a nuestro newsletter, consigue un descuento para tu primer pedido, y entérate antes que nadie de la fecha de lanzamiento de este y otros modelos destacados UMIDIGI. También puedes compartir la experiencia en nuestros foros umidigi con otros amigos y clientes UMISPAIN.

    Sobre UMIDIGI Crystal

    Es un smartphone que llega tarde debido a problemas durante su producción en el primer trimestre del año, y aunque haya sufrido cambios en la configuración indicada inicialmente, ya podemos volver a asegurar que se trata de un teléfono móvil octacore de última generación que puede ser considerado gama alta.

    UMIDIGI CRYSTAL ha salido finalmente con una memoria de RAM de 4GB y 64 de ROM con una novedosa pantalla SHARP de 5.5" que puedes disfrutar en este teléfono móvil.

    Sigue leyendo

3 Artículo(s)