Tag Archives: moviles

  • Nuevo portal www.repararmoviles.es

    En UMISPAIN hemos partido de la base de un soporte post-venta eficaz y de garantías con capacidad para llevar a cabo la distribución de nuestros productos al por mayor y por menor.

    Actualmente en nuestra web UMIDIGI España puedes encontrar servicios de reparación sólamente para móviles umidigi, pero nuestro equipo es capaz de reparar cualquier tipo de smartphone ¡y de cualquier marca!.

    Es por eso que hemos llevado a cabo el desarrollo de nuestro nuevo portal www.repararmoviles.es donde llevaremos a cabo, bajo previo presupuesto y con asistencia personalizada, la reparación de telefonos móviles para toda España.

    Nuestro servicio incluye la reparación de móviles de marcas chinas como Xiaomi, Doogee, Elephone, Meizu, Lenovo, Huawei, ZTE, etc. Además de las clásicas como Apple, Samsumg y otras más conocidas en nuestro país como BQ.

    Podemos llevar a cabo cualquier reparación por complicada que sea en un tiempo record y al mejor precio.

    Visita ahora nuestro nuevo portal www.repararmoviles.es y si te gusta, ¡no olvides recomendarlo a tus amig@s!.

  • Porqué comprar móviles en UMISPAIN

    En este artículo te daremos diferentes razones por las que te recomendamos comprar tu móvil UMIDIGI en nuestra tienda online, y probablemente descubrirás cosas sobre nosotros y nuestra tienda que no sabes.

    Sobre nuestro almacen

    Todos los productos recibidos son revisados en nuestro servicio técnico en hasta 24 puntos de control antes de ser puestos a la venta o devueltos tras una reparación. Recibirás tu caja cerrada con nuestra pegatina de seguridad y un móvil listo para disfrutar durante mucho tiempo.

    Sobre el proceso de compra

    Desde nuestro almacén realizamos en envío a toda España y Portugal al cual puedes acceder desde dos categorías diferenciadas donde comprar móviles; EN STOCK y RESERVAS

    Sigue leyendo

  • UMI Z en España

    El primer lanzamiento del año 2017 se llama UMI Z, modelo que vió la luz en España durante el mes de marzo.

    Como pueden notar en los nuevos dispositivos, la empresa está cambiando el grabado de los smartphones de UMi a UMIDIGI en 2017 con el fin de realizar la expansión de la marca a nivel europeo, por lo que UMi Z es el último modelo con el grabado UMi.

    Test Antutu UMI Z

    Echemos un vistazo de primera mano a la familia de prodesadores Mediatek X20, el poderoso procesador Helio X27 deca-core con velocidad de 2,6 GHz. La puntuación alcanzada por el UMI Z en el test AnTuTu es impresionante, 116.486 puntos, lo que lo situa en lo alto de la gama alta y lo convierte en el smartphone más potente que haya realizado la compañía hasta la fecha. La puntuación 3D es el indicador más importante para los juegos, la cual arroja una puntuación de 18.486 puntos, lo que es más que suficiente para ejecutar de forma fluida cualquier juego de nueva generación disponible en la Play Store.
    Sigue leyendo

3 Artículo(s)