Tag Archives: umidigi s2

  • Primeras impresiones UMIDIGI S2

    UMIDIGI sale a las calles europeas para presentar el nuevo UMIDIGI S2 a pie de calle.

    En el siguiente vídeo os mostramos las reacciones de diferentes personas en Europa conociendo el nuevo UMIDIGI S2, sorprendidos ante el bajo precio de un teléfono móvil con una batería de 5100mAh de elegante acabado metálico.

    ¿Y tú cuanto crees que podría costar este smartphone si llevara otra marca como SAMSUNG o Apple?. Probáblemente el precio se dispararía hasta algo más de 800 euros.

    Sigue leyendo

  • Cámara UMIDIGI S2

    Recientemente exploramos el rendimiento de UMIDIGI S2 y publicamos diferentes opiniones sobre UMIDIGI S2 en nuestro apartado de Noticias.

    En el siguiente analisis te mostramos cómo es la cámara del nuevo teléfono móvil de la marca con diferentes fotografías de muestra tomadas con UMIDIGI S2, el cual ya puedes reservar en nuestra tienda online dentro del apartado Reservas.

    Al tratarse de una reserva lo recibirás en casa en un plazo aproximado de 10 a 15 días laborables a partir de la fecha de publicación de este artículo (2 de noviembre de 2017), pero ya podemos confirmar su recepción en los próximos días para pasar a disposición de nuestra central de distribución. Sigue leyendo

  • Explorando el UMIDIGI S2

    Siguiendo las tendencias más populares, en UMISPAIN ya presentamos las primeras opiniones del nuevo UMIDIGI S2 con pantalla HD + 18: 9 de 6 pulgadas alimentado por un procesador Mediatek Helio P20 con velocidad de 2.3GHz y combinado con 4GB de RAM.

    Y eso no es todo, UMIDIGI S2 incluye una batería de 5100mAh con carga USB Tipo-C y admite carga rápida PE + 2.0, lo que da como resultado una duración de la batería mejorada, algo que le resulta muy importante para la mayoría de los usuarios hoy en día.
    Sigue leyendo

  • Opiniones UMIDIGI S2

    Centrarse en los elogios puede producir satisfacción, por lo que tratamos de no pasar demasiado tiempo celebrando nuestros éxitos aquí en UMISPAIN. En cambio, miramos hacia delante, esforzándonos continuamente en mejorar tanto nosotros como nuestros productos.

    Pero hay excepciones, por supuesto,  y hoy es una de esas. Hoy en UMISPAIN lo estamos celebrando.

    El UMIDIGI S2 es el resultado de un increíble trabajo duro y es muy emocionante poder al fin compartirlo con vosotros. Estamos muy satisfechos del resultado y esperamos que os sintáis tan orgullosos como lo estamos nosotros. Sigue leyendo

4 Artículo(s)