Tag Archives: umidigi

  • Actualización de tiendas UMIDIGI en España

    Nuestro portal está en constante movimiento y tras esta actualización nos complace presentaros una nueva funcionalidad del sitio web que encontrarás en la ficha de cada producto; nuestro mapa de distribuidores UMIDIGI en España.

    En él encontrarás fácilmente puntos de venta UMIDIGI cercanos a tí, no importa si quieres comprarlo en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, o si necesitas comprar en un pueblo o ciudad cercana a ti, por que poco a poco iremos añadiendo establecimientos autorizados en UMISPAIN, distribuidor oficial UMIDIGI España.

    Sigue leyendo

  • UMIDIGI Crystal perfecciona el smartphone sin marco

    Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosos la aparición del nuevo smartphone de pantalla completa UMIDIGI Crystal y nosotros también, por supuesto.

    Nos preguntamos por qué a nuestros clientes les gustaría tener un teléfono de pantalla completa sin bisel. UMIDIGI puso en marcha su proyecto e inició la producción de  UMIDIGI CRYSTAL, pero desafortunadamente se vio interrumpida por ciertas dificultades inesperadas. Sigue leyendo

  • UMIDIGI S2, carga rápida

    Prueba de carga rápida del nuevo teléfono móvil UMIDIGI S2

    UMIDIGI S2 y S2 PRO con batería de 5100 mAh se carga por completo en aproximadamente 150 minutos.

    Además de la fascinante pantalla de 5.99" FHD + 18:9, UMIDIGI S2/S2 PRO, tiene algo más que ofrecer . Tan impresionante como su pantalla, es su batería de 5100 mAh. La gran batería de UMIDIGI S2/S2 PRO hace que tenga dos días de autonomía.

    Pero, con una batería tan potente ¿cuánto debe tardar en cargar la batería ?

    Algunos usuarios tenían esta duda y para despejar la incógnita UMIDIGI  nos muestra un vídeo mostrando la capacidad de carga del nuevo buque insignia del 2.018, UMIDIGI S2/S2 PRO.

    Sigue leyendo

  • 5 razones para comprar UMIDIGI G

    UMIDIGI G y las 5 razones que valen la pena valorar este teléfono móvil como tu primera opción de compra.

    Estamos hablando de un dispositivo muy consciente de su diseño y estética.

    La innovación del policarbonato pulido proporciona al UMIDIGI G un toque inverosímil con solo 135,5 gr de peso y Android 7.0 listo para usar por un precio irresistible.

    Sigue leyendo

  • UMIDIGI CRYSTAL, duro como el metal

    El atractivo del UMIDIGI Crystal está en su enorme pantalla que se extiende desde la parte superior, interrumpido tan solo por la parte inferior de su cámara frontal.

    Otro rasgo importante que hace que UMIDIGI CRYSTAL sea tan majestuoso es su cuerpo completamente de vidrio, es que tanto la parte posterior como la frontal están cubiertas con un resistente cristal de 2.5D.

    Sigue leyendo

Artículos 1 a 5 de 21 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5