Bienvenido a UMI España - Distribuidor oficial

Envíos y pagos UMI España

Plazos de entrega

Compre hoy y reciba su pedido en un plazo de 24 / 48 horas mediante la agencia de transportes Tourline Express a España y Portugal.

En caso que elija transferencia bancaria el pedido no será procesado hasta que el pago sea recibido.

Tiene 2 años de garantía y 14 días de desistimiento con servicio técnico propio en España.

Formas de pago

Pago con tarjeta: Utilice nuestro TPV Virtual de Banco Sabadell para realizar su pago con las tarjetas de crédito y débito más comunes sin ningún tipo de comisión adicional.

PayPal / Tarjeta de cŕedito o débito: La plataforma de pago online preferida por los consumidores. Puede pagar con tarjeta o utilizando su saldo PayPal. Los pagos paypal tienen una comisión de 3.4% en concepto de tasas PayPal.

Pago contra reembolso: Sencillo, seguro y cómodo. Haga su pedido y pague al mensajero en el momento de la recepción. Si elige esta forma de pago uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para confirmar el día y horario preferido de entrega. Los pagos contra reembolso tienen un recargo del 3.2% del valor del envío.

Transferencia bancaria: Puede pagar fácilmente mediante una transferencia bancaria nacional con los datos que recibirá una vez finalice su pedido. Recuerde enviar su justificante de pago a info@umispain.es e incluir su ID de pedido como concepto de su transferencia. Su pedido será enviado una vez que el dinero haya sido transferido. El pago mediante transferencia bancaria nacional no tiene ningún tipo de comisión por venta.


Pago a plazos: Financia tu compra en hasta 12 mensualidades en UMI SPAIN. Concedemos financiación para tus compras online a un interés del 25% TAE. Te ofrecemos hasta 2.500€ de crédito al instante para comprar lo que quieras en nuestra tienda online y lo pagas en hasta 12 meses. Sin comisiones ocultas ni letra pequeña. Siempre te decimos lo que vas a pagar y cuándo. Lo que te mostremos en el proceso de compra es lo que te cobraremos, ni un céntimo más.