Ulefone España UMI DIAMOND UMI PLUS

Envios y pagos

Envio desde España

Compre hoy y reciba su pedido en un plazo de 24 / 48 horas mediante la agencia de transportes Tourline Express a España y Portugal.

En caso que elija transferencia bancaria el pedido no será procesado hasta que el pago sea recibido.

Comprando desde España usted no tendra que pagar gastos de aduana y obtendra 2 años de garantía con servicio técnico propio/oficial en España.

Formas de pago

Pago con tarjeta: Utilice nuestro TPV Virtual de Banco Sabadell para realizar su pago con las tarjetas de crédito y débito más comunes sin ningún tipo de comisión adicional.

PayPal / Tarjeta de cŕedito o débito: La plataforma de pago online preferida por los consumidores. Puede pagar con tarjeta o utilizando su saldo PayPal. Los pagos paypal tienen una comisión de 3.4% en concepto de tasas PayPal.

Pago contra reembolso: Sencillo, seguro y cómodo. Haga su pedido y pague al mensajero en el momento de la recepción. Si elige esta forma de pago uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para confirmar el día y horario preferido de entrega. Los pagos contra reembolso tienen un recargo del 3.2% del valor del envío.

Transferencia bancaria: Puede pagar fácilmente mediante una transferencia bancaria nacional con los datos que recibirá una vez finalice su pedido. Recuerde enviar su justificante de pago a info@umispain.es e incluir su ID de pedido como concepto de su transferencia. Su pedido será enviado una vez que el dinero haya sido transferido. El pago mediante transferencia bancaria nacional no tiene ningún tipo de comisión por venta.

Actualización de stock

Disponibilidad: En la ficha de cada producto encontrará la disponibilidad del mismo en nuestro almacén con las siguientes variables.

En stock: Producto disponible para el envío 24/48 horas.
Reserva/pre-order: Producto sin stock a la espera de ser recibido en el próximo pedido (uno cada 15 días). Puede completar su compra y el pedido será enviado en breve.
Agotado/Sin producción: Producto no disponible en fábrica, este no volverá a ser fabricado y no estará disponible próximamente en nuestra tienda online. No podrá comprar el producto en nuestra tienda.

El stock es actualizado diariamente, en caso de su pedido fuera a sufrir una demora le notificariamos en un plazo de 24 horas laborables desde el momento que realizó su pedido.