Cómo envíamos nuestros móviles

Recibimos tu pedido

En UMISPAIN contamos con varias personas trabajando diariamente en nuestro sitio web con el fin de procesar tus pedidos y contestar a tus preguntas lo antes posible, por lo que probablemente tendremos constancia de tu pedido en el mismo momento que lo realices procesándolo rápidamente.

Comprando tu móvil en UMISPAIN.es tienes 2 años de garantía y 14 días de desistimiento en todas tus compras con servicio técnico propio en España.

Revisamos el producto

Todos nuestros productos son revisados en nuestro SAT antes de ser puestos a la venta, por lo que recibirás tu móvil cerrado con nuestro sello de garantía y listo para funcionar. Por norma general servimos el 80% de los pedidos recibidos en un plazo de 24/48 horas, además, si haces tu pedido antes de las 14:00pm y el móvil que vas a comprar se encuentra dentro la categoría "EN STOCK", tu pedido será enviado durante ese mismo día.

Si tienes dudas siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro centro de soporte online o llamando por teléfono al 911 19 63 63.

Realizamos el envío

Realizamos todos nuestros envíos desde nuestro almacén en Lugo (España), mediante la agencia de transportes Tourline Express a toda Europa con precios a partir de 5.90€ por envío (IVA no incluido). El servicio contratado Express de Tourline nos garantiza que recibirás el paquete en un plazo de 24 a 48 horas.

Te recomendamos que nos facilites un teléfono de contacto operativo para que el repartidor pueda llamarte para realizar la entrega.


Te recordamos que comprando tus móviles en UMISPAIN.es tienes 2 años de garantía y 14 días de desistimiento en tus compras con servicio técnico propio en España.

Formas de pago

Pago contra reembolso

Sencillo, seguro y cómodo. Haz tu pedido y paga al mensajero cuando lo recibas. Si elige esta forma de pago uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para confirmar el día y horario preferido de entrega. Los pagos contra reembolso tienen un recargo del 3.2% del valor del envío. En caso de tratarse de una reparación no realizará el pago hasta recibir su móvil reparado.

Pago a plazos

Financia tu compra en hasta 12 mensualidades en UMI SPAIN. Concedemos financiación para tus compras online a un interés del 25% TAE. Te ofrecemos hasta 2.500€ de crédito al instante para comprar lo que quieras en nuestra tienda online y lo pagas en hasta 12 meses. Sin comisiones ocultas ni letra pequeña. Siempre te decimos lo que vas a pagar y cuándo. Lo que te mostremos en el proceso de compra es lo que te cobraremos, ni un céntimo más.

Transferencia bancaria

Puedes pagar mediante una transferencia bancaria nacional con los datos que recibirás por email al finalizar el pedido. Recuerda enviar tu justificante de pago a info@umispain.es e incluir el ID de pedido como concepto de tu transferencia. Esta modalidad de pago no tiene ningún tipo de comisión, pero ten en cuenta que no podremos enviar el móvil hasta que hayamos recibido el pago (normalmente 24 horas).

Pago con tarjeta

Utilice nuestro TPV Virtual de Banco Sabadell para realizar su pago con las tarjetas de crédito y débito más comunes sin ningún tipo de comisión adicional. Es una de las formas más seguras de pagar y de las preferidas por nuestros clientes.

PayPal

Paypal es la pasarela de pago online más extendida y preferida por los consumidores. Acepta casi todas las tarjetas de crédito y débito de España incluida VISA y MasterCard, tambien puedes pagar utilizando su saldo PayPal. Los pagos Paypal tienen un recargo adicional del 3.4%.