Cómo funciona
  • ¡Elige tu punto de venta más cercano!. Descubre los puntos de venta autorizados UMIDIGI en España y conoce nuestros productos en vivo. Ponemos a tu disposición nuestro mapa interactivo donde podrás encontrar los puntos de venta autorizados UMIDIGI más cercanos a tu ciudad.

Cómo ser distribuidor UMI

Puntos de venta autorizados UMIDIGI España

Apartado en construcción




Repara tu móvil UMI online


En UMIDIGI España puedes realizar y pagar tus reparaciones online para productos que se encuentren fuera de garantía o que hayas comprado a través de cualquier vendedor (previo presupuesto) siempre que contemos con las piezas necesarias para llevar a cabo la reparación.





Disfruta tu compra

Queremos que disfrutes lo máximo posible tu smartphone UMI, por lo que te ofrecemos un completo servicio de soporte y reparación en España donde estaremos encantados de atenderte en caso de tener problemas con tu compra.

Reparaciones UMI

Compras en España

¿Porqué elegir tiendas de España?, por que disfrutarás de un envío rápido con 2 años de garantía para todas tus compras, con productos en stock y servicio técnico en España. Nuestros puntos de venta y SAT centralizado le aseguran el servicio y las garantías que los compradores UMISPAIN necesitan

Distribuidores autorizados

UMISPAIN es distribuidor autorizado por la marca UMIDIGI como agente oficial en España desde donde que partimos con la premisa de acercar el producto a ti a través de nuestras tiendas autorizadas en toda España, ofreciendo el mejor servicio técnico post-venta, envíos rápidos y un soporte centralizado de calidad.



Últimas noticias UMIDIGI España

UMIDIGI S2 y S2 PRO tienen un plan; el plan NFC

UMIDIGI S2 y S2 PRO tienen un plan, quieren presumir de pantalla completa mostrando al mundo sus atributos con el plan NFC.

El recientemente presentado UMIDIGI S2/S2 PRO es seguramente uno de los teléfonos móviles más llamativos e intrigantes  de 2.017

UMIDIGI S2 y UMIDIGI S2 PRO tienen una pantalla completa de borde a borde de 5.99" con un formato 18:9, que ocupa casi el 90% de el total de la superficie frontal. Con una resolución de pantalla de 1080 x 2160 píxeles FHD+  ...toda una experiencia visual. Sigue leyendo

S2 Pro - Resistente al agua

UMIDIGI S2 Pro introduce el recubrimiento de protección al agua, salpicaduras y polvo "Nano-coating".

Has leído  bien, ¡la tecnología del nuevo UMIDIGI S2 Pro es resistente al agua!

A continuación os mostramos un vídeo analisis realizando un desempaquetado del producto, en el cual S2 Pro resiste heróicamente bajo un grifo y sumergido en una bañera.

Sigue leyendo

UMIDIGI S2 PRO

El UMIDIGI S2 es probablemente uno de los teléfonos móviles más completos en el mercado. En UMISPAIN -distribuidor oficial- te mostramos la nueva versión UMIDIGI S2 PRO.

Por el momento ya tenemos las características finales para el nuevo UMIDIGI S2 PRO que contará con 6GB RAM + 128GB de ROM con una cámara frontal 16MP Full HD.

Por lo tanto podemos ver sus diferencias entre S2 y S2 PRO en la memoria RAM con 4GB y 6GB respectivamente, y en su cámara frontal de 5MP para el S2 y 16MP en el S2 PRO

Al igual que UMIDIGI S2, la versión PRO viene con una pantalla de 6 pulgadas formato 18:9. Sigue leyendo

Primeras impresiones UMIDIGI S2

UMIDIGI sale a las calles europeas para presentar el nuevo UMIDIGI S2 a pie de calle.

En el siguiente vídeo os mostramos las reacciones de diferentes personas en Europa conociendo el nuevo UMIDIGI S2, sorprendidos ante el bajo precio de un teléfono móvil con una batería de 5100mAh de elegante acabado metálico.

¿Y tú cuanto crees que podría costar este smartphone si llevara otra marca como SAMSUNG o Apple?. Probáblemente el precio se dispararía hasta algo más de 800 euros.

Sigue leyendo