Comprar móviles - Distribuidor oficial UMIDIGI y Ulefone

Desde el sitio web UMI Spain, distribuidor oficial UMI para España, se realiza la venta al por menor y por mayor de los teléfonos móviles UMI con envío desde España y 2 años de garantía.

Descubra la marca del momento y únase a la "UMI manía", productos exclusivos con acabados detallados y cuidados. Cada uno de nuestros terminales lleva un tiempo de fabricación de 36 horas realizados con la maquinaria más avanzada del momento.

Somos una empresa Española especializada en la reparación de dispositivos móviles. Contamos con un gran equipo de técnicos especializados capaces de lograr reparaciones satisfactorias hasta en las ocasiones más difíciles. Gracias a la gran disponibilidad de herramientas, repuestos e instrumentos de laboratorio, en UMI Spain la gran parte de reparaciones realizadas son llevadas a cabo en un plazo inferior a 10 días.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y gracias a ello podemos ofertar servicios y tarificaciones especiales a profesionales del sector. Si eres un profesional y necesitas información, puedes consultarnos en nuestro centro de soporte. En menos de lo que piensas, alguien contactará contigo.

Somos Distribuidores oficiales de UMI y Servicio de Atención Técnico de la marca. Nosotros gestionamos las garantías, proporcionamos el soporte técnico y resolvemos las incidencias de todos los dispositivos que distribuimos, trabajando de forma directa con fábrica.

¡No te la juegues comprando a intermediarios!, nuestros productos son testados al 100% antes de venderlos, y por si hubiese algún problema… nuestro servicio post-venta y nuestras políticas de garantias y devoluciones harán que obtengas una compra 100% satisfactoria.

  • Realizamos reparaciones en placas base a nivel componente, siempre te vamos a explicar cual es el problema que presenta tu dispositivo, y te vamos a dar la opción de repararlo.
  • Somos especialistas en soldaduras SMD y reparaciones BGA, somos capaces de reparar cualquier problema en un dispositivo móvil.
  • Todos los dispositivos que reparamos son testados hasta en 15 características antes de entregárselo al cliente, para asegurarnos que este recibe su dispositivo en perfecto estado.
  • Todos nosotros somos técnicos, no serás atendido por un comercial, cualquier persona que te atienda sabrá resolverte tus dudas.
  • Realizamos presupuestos de forma gratuita, Los diagnósticos siempre se realizan de forma exhaustiva. Si traes a reparar un dispositivo que no enciende, y solo presenta problemas en su batería, te daremos presupuesto para el cambio de batería, no añadiremos costes adicionales ni haremos “reparaciones ficticias” que encarezcan el precio final de la reparación.
  • Nos adaptamos a tus necesidades, no vamos a tratar de engañarte.  Si traes un dispositivo que no vale la pena repararlo, te avisaremos, no trataremos de aprovecharnos de ti.