Terminos & Condiciones

Términos y condiciones revisados a fecha 26 de agosto de 2016.

Términos y condiciones generales

Los pedidos realizados a través de UMI SPAIN a partir del 26 de agotos de con envío desde Europa (exceptuando ventas desde China a través de http://china.umispain.es) son enviados desde España por URPMIGEEK S.C. con CIF J27462472 y domicilio en la calle Ronda de la muralla número 120, código postal 27002 en Lugo (Galicia, España), o en su defecto, a través de un establecimiento autorizado cercano a su localidad con servicio técnico servicio técnico en España y 2 años de garantía en cada una de ellas, mejoras y descuentos en sus formas de pago y ofertas especiales de productos en cada una de nuestras tiendas.

Debido a un cambio administrativo, le informamos que todos los pedidos realizados en UMI EU anteriores al 30 de Julio de 2016 fueron servidos a través del distribuidor UMI PhoneDroid VAT Nº FR70530898253 en la calle Jean Baptiste Lebas 66, 59910 Bondues, Francia. Si necesita ejercer su garantía para pedidos anteriores a esta fecha contacte con nuestro sistema de soporte online

UMI EU exime de cualquier responsabilidad por robo del paquete si el estado del seguimiento es "Entregado". En caso de perdida sin ser entregado UMI EU reembolsara al cliente el importe o enviara un nuevo producto. Las devoluciones se realizan en un plazo maximo de 30 dias.

Envíos y pagos

Los envíos son realizados desde nuestro almacén en España con plazo de entrega a elegir por el cliente desde su cesta de la compra el cual puede oscilar entre 24 y 72 horas. Puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito y/o débito a través de la pasarela de pago Paypal, mediante transferencia bancaria nacional o contra reembolso.

Garantías

Urpmigeek S.C., de acuerdo con las condiciones de la presente garantía limitada, garantiza que el producto suministrado no presenta defectos de diseño, materiales o fabricación en el momento de adquirirlo por primera vez.

La presente Garantía es Limitada a los productos UMI incluidos en el paquete.

La presente Garantía Limitada no afecta a los derechos que a usted le puedan corresponder de acuerdo con las normas legales vigentes en el país de aplicación, ante la falta de conformidad del producto con las mismas o con el contrato de venta, del que esta garantía forma parte inseparable; dichos derechos conforme a las Normas Legales son independientes y compatibles con la presente garantía comercial. Los derechos aquí conferidos son, en su caso, adicionales a los establecidos en la Legislación Española (Título IV del Libro II del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y sus normas de desarrollo, así como la normativa autonómica aplicable en la materia).

Para la validez de la siguiente garantía será indispensable que esté correctamente rellenada y acompañada de la factura, ticket de compra o albarán de entrega que acredite la fecha y establecimiento de compra, así como la factura emitida por Urpmigeek. En el caso de manipulación de cualquiera de los documentos anteriormente citados, la presenta garantía perderá su validez.

El comprador tendrá derecho a la reparación o sustitución del producto en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el usuario final, todo ello de conformidad con lo establecido en las Normas Legales. Asimismo, el comprador tendrá a un adecuado servicio técnico en España. Los precios de los repuestos no se aumentarán al aplicarlos en las reparaciones, ni se cargará por mano de obra traslado o desplazamiento cantidades superiores a los costes medios estimados en el sector; en todo caso se adjuntará una factura detallada con los distintos conceptos.

Los precios de los repuestos están a disposición del público en las oficinas del Servicio Técnico.

La validez de la garantía comienza cuando nosotros emitimos la primera factura a nuestro cliente, el periodo de duración de garantía es de (2) años desde la fecha de compra del producto.

La presente garantía limitada es válida únicamente en el país de compra del producto.

La garantía cubre defectos en: materiales, diseño, fabricación y mano de obra, siempre y cuando el producto se utilice correctamente y respetando las características del mismo; el plazo máximo para iniciar la reclamación es de 1 mes desde que la avería o defecto se hubiera producido.

Esta garantía es aplicable tanto al terminal móvil Umi adquirido a través de Urpmigeek S.C. como a cualquier tipo de software, periféricos o accesorios (baterías incluidas) que esté incluido en el paquete original.

UrpmiGeek S.C. garantiza un correcto funcionamiento siempre y cuando se siga un uso correcto y mantenimiento indicado; y el cliente siga las instrucciones del fabricante. Para poder hacer uso de la garantía es necesario presentar siempre la factura o ticket emitida por Urpmigeek.

Durante el periodo de garantía, si el producto no fuera acorde con el contrato, el cliente puede exigir la reparación o sustitución del producto de forma gratuita, salvo que una de estas opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. El comprador deberá elegir la opción que no imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la opción alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el comprador.

Con el fin de determinar si los costes de una opción no son razonables, estos mismos deben ser, a mayores considerablemente más elevados que los correspondientes a la otra opción. Durante el periodo de reparación el cómputo del periodo de garantía queda suspendido, desde el momento en que el comprador entregue el producto al vendedor, esta suspensión finalizará con la entrega del producto al cliente. Durante los tres meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor y Urpmigeek S.C. responderán de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad en caso de reproducirse en el producto defectos del mismo tipo anteriormente manifestados. En caso de pieza(s) reparada(s) o sustitución de producto durante el plazo de garantía, están garantizadas por el plazo restante de garantía.

A partir del tercer mes desde la fecha de entrega inicial del producto al comprador, la garantía sólo se aplicará en caso que se pueda probar que el defecto es de origen y existía en el momento del producto garantizado.

Los costes de envío del producto al servicio técnico en España (península) correrán a cargo del comprador, siendo estos no reembolsables, en caso de que el defecto estuviera cubierto por la garantía, los costes de envío de vuelta al cliente correrán a cargo de UrpmigeekS.C. , si el producto no tuviera ningún daño o defecto o no estuviera cubierto por la garantía, el comprador asumirá los gastos de envío, así como los costes de inspección o cualquier otra revisión del producto.

Para garantías fuera de la península los costes del envío al servicio técnico así como gastos aduaneros (DUA), tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del comprador. En caso de que el defecto estuviera cubierto por la garantía, los costes de envío del SAT al cliente final, correrán a cargo de Urpmigeek S.C , si el producto no tuviera ningún daño o defecto o no estuviera cubierto por la garantía, el comprador asumirá los gastos de envío, así como los costes de inspección o cualquier otra revisión del producto.

Urpmigeek S.C. no se hace responsable de una posible pérdida de datos en el teléfono.

¿Qué no cubre mi garantía?

La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas de mantenimiento o instalación del producto.

Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la substitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debido al uso normal de producto, a efectos aclarativos, la pantalla de cristal líquido (LCD) pierde brillo con el uso del propio producto.

La garantía no cubre la falta de conformidad, defectos o daños:

A) Resultantes de: (i) modificaciones no autorizadas del Producto, de sus partes mecánicas o del software; (ii)el uso o desgaste natural del producto, o el manejo inadecuado o incorrecto del dispositivo, (iii) caso fortuito o causas de fuerza mayor (como por ejemplo, rayo, incendio, terremoto, exposición solar prolongada, alto voltaje, polaridad inadecuada, accidentes de tráfico, inundaciones, la humedad, el agua u otros líquidos, y similares);

B) Causados por el uso del Producto sin seguir las instrucciones del fabricante y la restante documentación del fabricante que se adjunta con el Producto, así como los daños causados por el uso con otros productos de otros fabricantes que el fabricante original del Producto no aprobó;

C) Causados por accidentes o daños externos, que incluyen pero no están limitados a los rasguños, abolladuras, rotura de plásticos, rotura de la carcasa y similares;

D) Causados por reparaciones del Producto o modificaciones o actuaciones sobre el mismo (incluidas la actualización y la extensión) por personal no autorizado por el fabricante o vendedor, así como cualquier alteración por cambio de la funcionalidad o de otro tipo, sin previa autorización escrita del fabricante;

E) Ocasionados por partes consumibles excepto en el caso de que el defecto o daño proceda originalmente del diseño, materiales o la fabricación del Producto;

F) Imposibilidad de utilizar parcial y/o completamente el Producto a causa de la modificación no autorizada del software del mismo, o como resultado de virus, troyanos, programas espías y cualquier otro “malware” o software malicioso;

G) Los daños por mal trato de los transportes deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de confirmar los albaranes de entrega correspondientes; y de presentar daños en la paquetería debe de dejar constancia a la hora de firmar la entrega;

H) Cuando haya rotura o falsificación de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos;

I) Causados debido al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales y diseñados para el Producto.

A efectos meramente orientativos, se indican a continuación algunos casos concretos de defectos o daños que no están cubiertos por la garantía:

- Daños causados por separación intencionada, apertura o desembalaje de la carcasa del dispositivo;

- Daños o defectos causados por la eliminación y/o inserción de piezas 
externas y/o internas del dispositivo;

- Daños causados por las abolladuras o golpes en la carcasa o por caídas;

- Rotura de la pantalla o LCD a causa de factores externos;

- Averías por desgaste normal debido al uso como lentes de cámaras, 
auriculares, manos libres;

- Defectos o daños causados por substancias químicas líquidas o sólidas, como gasolina, ácidos, material corrosivo, polvo, suciedad, comida y otras substancias externas;

- Defectos o daños causados por calor externo o un largo periodo bajo la incidencia de rayos solares o IR

- Daños superficiales ocurridos por causas externas, incluyendo los golpes, abolladuras, arañazos en la carcasa, decoloración, pérdida de pintura o pérdida de metales o de partes plásticas de la carcasa.

Limitación de responsabilidad de URPMIGEEK

La garantía no se aplicará si: (i) la información de la factura y/o de la garantía ha sido borrada o alterada, o (ii) la información del dispositivo (tipo, número de serie del fabricante o/y IMEI) ha sido borrada o alterada.

URPMIGEEK responderá de los daños y prejuicios causados al adquiriente por la falta de conformidad del Producto en los términos establecidos en las Normas Legales.

Política de píxeles anómalos

Las pantallas de nuestros dispositivos están constituidas por miles de píxeles. En cualquier dispositivo de estas características, es inviable que todos y cada uno de ellos funcionen perfectamente en todas y cada una de las pantallas. Tal exhaustividad en el proceso de fabricación haría que éste se encareciera desorbitadamente, lo que afectaría al precio final del dispositivo, que ningún usuario podría permitirse.

Como cualquier otro fabricante, UMI debe encontrar un equilibrio entre la calidad del producto final y su precio. A pesar del coste económico que esto supone, en UMI decidimos situarnos dentro de lo que la norma EN ISO 9241-303:2011 llama clase 2 y que define así la calidad de la pantalla:

Un máximo de 2 hotpixels (siempre blanco), 2 deadpixels (siempre negro) y
5 stuckpixels (algún subpixel RGB siempre on o siempre off) por millón de píxeles.

Otras advertencias

Los consumibles tales como baterías, conectores de carga y accesorios estarán sujetos por ley a 6 meses de garantía.

La reparación o sustitución suspenderá el cómputo del plazo de la Garantía Legal, no dando lugar en ningún caso a un nuevo plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto reparado/sustituido.

URPMIGEEK no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de datos almacenados en el producto. El consumidor será responsable por las copias de seguridad y la protección de sus datos frente a pérdidas, daños y destrucción de los mismos.

Información de seguridad

-No exponga el dispositivo a impactos o daños físicos.


-No lleve el dispositivo en los bolsillos posteriores ni a la cintura.

-Guarde las baterías de repuesto en una funda de protección adecuada.

-Use baterías, cargadores, accesorios y suministros aprobados por el fabricante.

-Evite que la clavija multifunción y los terminales de la batería entren en contacto con elementos conductores, como metales o líquidos.

-No toque el dispositivo con las manos mojadas. No use el dispositivo en entornos húmedos, como baños o durante actividades acuáticas, como la natación.

-Si alguna parte del dispositivo se agrieta, se rompe o si el dispositivo se calienta excesivamente, deje de usarlo inmediatamente y llévelo al SAT (URPMIGEEK) de UMI.

-No encienda ni utilice el dispositivo mientras el compartimiento de la batería se encuentre abierto.

Gestión operativa y de reparaciones

URPMIGEEK, es la empresa encargada de reparar los productos de UMI en España. Para la tramitación de la garantía, el Producto ha de ser registrado a través de la página web de UMISPAIN, por cada uno de los clientes para tener total trazabilidad y control de cada uno de ellos.

URPMIGEEK como servicio técnico, establecerá con los clientes, el flujo logístico de recogidas y entregas de las reparaciones en garantía. Todos aquellos terminales que deban ser reparados serán recogidos y entregados por el personal de mensajería, seleccionado por URPMIGEEK, en cada uno de los domicilios del cliente.

UMISPAIN estima que el TAT completo de reparación puede ser como máximo de 15 días. Las reparaciones serán realizadas en un plazo de 7 días siempre y cuando no haya algún tipo de incidencia como puede ser: incidencias en la entrega de los equipos, testeo de averías que necesiten pruebas de fatiga, o testeo de placas base, que requieran hacer uso de nuestro personal especializado.

Como ya se ha explicado en los apartados de garantía, hay algunos tipos de avería sobre el Producto que no son cubiertos por la garantía comercial de UMISPAIN. Por lo tanto, nos encontraremos ante dos tipos de reparaciones:

A) Reparaciones en garantía

B) Reparaciones fuera de garantía

Reparaciones en garantía

El periodo de garantía será de 2 años desde la fecha reflejada en la factura emitida por URPMIGEEK, y solo aplicable al titular de la factura, y sólo aplicable al titular de la factura. Es de obligatorio cumplimiento presentar dicha documentación, al igual que la factura emitida por el mayorista, para poder reparar el Producto bajo condiciones de garantía.

A) Si es un terminal en garantía y no han pasado 7 días desde su compra. Para que el Producto sea aceptado el cliente tiene que entregar tanto el embalaje (bolsas de accesorios, cajas de cartón... )como todos los accesorios que le fueron entregados en el momento de la compra. En este caso el cliente minorista podrá ofrecer a su cliente un cambio directo por otro terminal nuevo del mismo modelo y marca disponible, o uno bajo pedido.

En el caso de que, la incidencia en el terminal no se vea reflejada bajo las condiciones de garantía de UMISPAIN se rechazará pudiendo ser emitido un presupuesto aparte. Una vez el cliente minorista tenga el producto, esta deberá entrar en la página web: http://umispain.es/soporte/ de esta forma se obtendrá un número para poder enviar el terminal a URPMIGEEK. Se enviará un PDF con el número de RMA, que se debe de incluir en el paquete junto con el resto de la documentación (factura/ticket emitida por Urpmigeek.

Operativa DOA

Los requisitos que deben cumplir los terminales para que puedan ser gestionados como equipos DOAs (DeadOnArrival) podrían ser los que se detallan a continuación salvo que UMISPAIN decida modificarlos, eliminar o añadir:

(i) Fecha de compra < 7 días desde la venta del distribuidor al cliente final.

(ii) Caja original, sin desperfectos.

(iii) Accesorios completos con sus embalajes originales.

(iv) Factura/ticket de venta del Producto, etc.

En el caso en que los equipos sean diagnosticados como DOA se devolverá un equipo nuevo al cliente o distribuidor.

B) Si es un teléfono en garantía y han pasado los 15 días de su compra. URPMIGEEK se encargará de hacer la recogida y la posterior entrega (según acuerdo) de los terminales en garantía que una vez facturados, hayan pasado los 15 días desde la compra.

Si el cliente es un minorista y no ha realizado la labor de filtro y control, es decir, si el terminal llega al servicio técnico y no se encuentra avería ninguna ni motivo por el que se mandó a reparar, la tienda tendrá que asumir el coste de los portes y de la apertura del teléfono, un total de 30€ por terminal. Si la avería no está reflejada en la garantía se han de cubrir por parte del cliente los portes de ida y devolución del SAT del Producto.

Reparaciones fuera de garantía

Toda reparación que esté fuera de las condiciones de garantía serán reparadas bajo presupuesto. La gestión se hará íntegramente por URPMIGEEK si el cliente quiere conservar su garantía, si no se ofrece la posibilidad de suministrar repuestos a los diferentes puntos de venta bajo pedido.

 

Las reparaciones fuera de garantía pueden deberse a varios supuestos: humedad, rotura, manipulado, uso de accesorios no originales, etc. Los costes de las reparaciones más usuales están a su completa disposición en la página de UMISPAIN; bien en el apartado de distribuidores o, el de clientes; por supuesto, es conveniente estar registrado en nuestro sitio web, www.umispain.es con el fin de consultar los precios en función a la tarificación especial de cada cliente. URPMIGEEK le dará toda la información y forma de actuar para la reparación del terminal.

Política de devoluciones

URPMIGEEK ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto adquirido en un plazo de 7 días desde la fecha de la compra o entrega del producto, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado y el cliente presente; el ticket de compra y que el estado y presentación del artículo sean idénticos al del momento de compra, incluyendo todos sus accesorios y su embalaje original intacto y sin desprecintar con el sello de cierre sin manipular, cortar o despegar.

Derecho de desistimiento,para compras realizadas a distancia (por internet, teléfono, catálogo, etc.): El cliente dispone de 14 días naturales para desistir del contrato. Este plazo se aplica a partir del día en que recibe el pedido.El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados, así como artículos con el sello de garantía manipulado o con el precinto manipulado. Si se cumplen estos requerimientos, y tras la supervisión por parte del equipo técnico de URPMIGEEK, se reembolsará el importe por el mismo método por el que se abonó el pedido. Si el producto presentara algún desperfecto no se admitirá dicha devolución, en ningún caso. En caso de que se realice un análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, URPMIGEEK hará todo lo posible para efectuar el reembolso en el plazo más breve posible.

Los gastos en portes tanto del primer envío como en el de vuelta a nuestras oficinas correrán por cuenta del comprador.

Para tramitar su devolución diríjanse a: http://umispain.es/soporte/

UMI EU no se responsabiliza en caso de daños por parte de la agencia de transporte durante el envío, el cliente debe verificar que la mercancía no tenga ningún golpe cuando es recibida y en presencia del repartidor. En caso de presentar cualquier desperfecto contacte con nuestro soporte online el mismo día que reciba su pedido. Cualquier paquete entregado sin reclamación se considera en buenas condiciones.

Privacidad

UMI EU se compromete a no transmitir su información personal a terceros. La información recopilada se utiliza únicamente para procesar su pedido.

Confidencialidad

UMI EU se compromete a no transmitir su información a terceros, la información recopilada se utiliza unicamente para procesar su pedido. Para más información sobre los datos que UMI SPAIN obtiene visite nuestra política de cookies.

Realizar su pedido en UMI EU implica que usted acepta estos términos y condiciones, reconociendo haber leído y aprobado las mismas.

El contenido e imágenes del sitio son propiedad intelectual de UMI SPAIN y se reserva el derecho a no ser utilizadas por terceros sin consentimiento previo expreso el cual puede solicitar a través de nuestro sistema de soporte.

TERMINOS Y CONDICIONES HTTP://CHINA.UMISPAIN.ES UMI SPAIN

1. Objeto

1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio www.umispain.es, página web propiedad de Parents Electronic & Technology Co., Limited. en Rm 518,Green Bay building,At the junction of Baoyuan Rd. And Green Bay Rd., Gushu, Bao'an District, Shenzhen (China) para la compra en China a través de http://china.umispain.es.

1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

2. Propiedad del Sitio.

2.1. En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web http://www.umispain.es propiedad de la entidad con denominación social "Parents Electronic & Technology Co., Limited.".

2.2. Dicha entidad tiene su domicilio social en Rm 518,Green Bay building,At the junction of Baoyuan Rd. And Green Bay Rd., Gushu,
Bao'an District, Shenzhen.

2.3. Puede contactar con la distribuidora "Parents Electronic & Technology Co., Limited." en la dirección de correo electrónico info (at) umispain (punto) es.

2.4. Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con "Parents Electronic & Technology Co., Limited." se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

3. Funcionamiento del sitio.

3.1. "Parents Electronic & Technology Co., Limited." se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio.

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3.3. Así mismo "Parents Electronic & Technology Co., Limited." se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

3.4. Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

3.5. "Parents Electronic & Technology Co., Limited." tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

3.6. Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

4. Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones.

4.1. El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por "Parents Electronic & Technology Co., Limited." será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.

4.2. La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

4.3. El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

4.4. Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a "Parents Electronic & Technology Co., Limited." y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

4.5. El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

4.6. En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

4.7. En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

5. Zonas protegidas del sitio web.

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Se comunica al usuario que el intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

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11.3. El usuario acepta expresamente dejar exenta a "Parents Electronic & Technology Co., Limited." de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones del usuarios basadas en los contenidos alojados en este sitio.

11.4. El usuario entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causado a sus sistemas informáticos.

11.5. "Parents Electronic & Technology Co., Limited." ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

12. Derecho de exclusión y nulidad parcial.

12.1. "Parents Electronic & Technology Co., Limited" se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

12.2. Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

13. Ley aplicable y Jurisdicción.

13.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde China. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes internacionales y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de China, sin que sean de aplicación los principios sobre conflicto de leyes. En aquellos casos en que el usuario no tenga la condición de consumidor, o que tenga su domicilio fuera de China, "Parents Electronic & Technology Co., Limited" y el usuario se someterán a los Juzgados y Tribunales de China, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

13.2. Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de China, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

14. Duración y revisión.

14.1. Pese a que la relación jurídica entre "Parents Electronic & Technology Co., Limited" y el usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

14.2. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa "Parents Electronic & Technology Co., Limited" está facultada para suspender, interrumpir, o dar por finalizada de modo unilateral, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso ni justa causa, la prestación de cualquiera de los servicios que ofrece.

14.3. "Parents Electronic & Technology Co., Limited." se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas.

15. Plazos de entrega de los servicios

-Todos los envios se realizan desde China.

Con el envio normal recibira su pedido en un plazo aproximado de 15 a 20 dias. El envio normal no requiere pagar gastos adicionales de aranceles, aduanas u otros a la recepcion del mismo.

El plazo de entrega para el envio urgente mediante DHL es de 3 a 5 dias. Con envio DHL tendra que pagar un recargo por impuestos de aduana.

El plazo de preparacion y envio del 90% de nuestros pedidos se realiza en un plazo aproximado de 24/48 horas una vez recibido el pago. 

16. Garantía

La garantía de nuestros productos de eletrónica es la garantia del fabricante de 1 años como exige el Real decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre a partir de la recepción del producto. Para hacer efectiva la garantía es imprescindible que se conserve la factura de compra.

16.1 Los accesorios como fundas, protectores y auriculares etc.., solo se admiten devoluciones 7 días habiles desde el día de la recepción del pedido.  Despuès de ese plazo, si el producto ha sufrito un deterioro por mal uso o cualquier otra causa , no nos hacemos responsables del mismo.

16.2 La manipulación del software mediante cable flash u otro método o la saturación de la memoria interna o cualquier otra manipulacion imputable del teléfono anula la garantía ofrecida.

16.3 La garantía sólo se aplica a los defectos de fabricación del terminal, cualquier tipo de manipulación del teléfono que genere un mal funcionamiento, la anula.

16.4 Clientes que envíen los teléfonos al servicio técnico en los que se detecte que dichos fallos son consecuencia de introducción errónea de datos, aplicaciones, flasheos, etc no serán cubiertos por garantía y la reparación originará sus cargos correspondientes  y envío posterior al domicilio del cliente, previo presupuesto que será remitido a su email y que deberá remitirlo escaneado al correo electrónico info@umispain.es en el que conste su aceptación, firma y DNI. 

16.5 A la hora de formalizar un pedido sólo se llevará a cabo la compra si tras leer las condiciones generales de venta pulsa la casilla "He leido y acepto los Terminos & Condiciones". Nosotros somos distribuidores, desconocemos los tipos de instalación de algunos dispositivos. Recomendamos que si tiene dudas acuda a un instalaor cualificado o se informe antes de comprar el producto.

16.6  De aparecer un problema posterior a los 7 días habiles el cliente debe enviar el articulo para su reparación o sustitución, los gastos de envio y recepcion del terminal correran a cargo del comprador. 

16.7 Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.

16.8 El cliente es responsable de cualquier deterioro o extravío producido durante el trayecto de envío a nuestras instalaciones

16.9 En base al real decreto legislativo 1/2007 en su articulo 71, dispone de un plazo de 7 días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento,una vez entregada la compra al cliente. Si ésta fuera superior a 7 días desde la recepción del paquete, la devolución quedará anulada.

17. Devoluciones

17.1. El equipo NO debe presentar signos de uso. No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en la carcasa, pantalla, accesorios, teléfonos manipulados con logos, melodías o cualquier otro programa o aplicación  que haya alterado el software original del teléfono, etc. El terminal debera ser entregado por el cliente en las mismas condiciones en las que lo recibio con todos sus plasticos protectores, bolsitas, etc...

17.2. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Parents Electronic & Technology Co., Limited. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

17.3. No se aceptará ninguna devolución ni cambio de ningún terminal móvil por no llevar el software, s.o. que el cliente desearía que tuviera para poder instalar cualquier tipo de aplicación deseada  ya que en cada ficha de producto se especifica de forma clara y concisa, las especificaciones del mismo, así como las utilidades y sistemas operativos instalados de fábrica.

17.4. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente (recepción y envío de nuevo). Los terminales  que no cumplan dichas condiciones se devolverán al cliente mediante MRW 24 horas con un coste de 7 euros, el cual deberá ser abonado mediante ingreso bancario antes de enviar el aparato, pago contra reembolso.

17.5. El cliente es responsable de cualquier deterioro o extravío producido durante el trayecto de envío a nuestras instalaciones.

17.6. El cliente debe notificar su decisión a info@umispain.es.

Una vez el terminal sea verificado y aceptada su devolución,  el cliente puede elegir:

- Devolucion de dinero mediante transferencia bancaria: el abono se realizara en un plazo de 25 a 30 dias naturales.

- Devolucion mediante crédito en cuenta de usuario: se le facilitará saldo positivo en su cuenta correspondiente al valor  total del producto, descontando los gastos de envio. Este crédito se descontará automáticamente de su próximo pedido.

- Cambio por otro aparato : En caso de que su precio sea inferior se le devolverá la diferencia, si su precio fuera superior, el cliente abonara la diferencia en ambos casos mediante transferencia bancaria o pago PayPal.

18. Ayuda y soporte

18.1 Para cualquier duda no dude en contactar con nosotros a info@umispain.es contestaremos lo antes posible todos sus problemas y consultas.

Revise su carpeta de correo no deseado/SPAM si no recibe su respuesta en un plazo aproximado de 72 horas.

19. Tratamiento de datos

19.1 Cualquier dato personal o empresarial (nombre, apellidos, cif, etc...) son tratados de forma informatizada. Vd. autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.

19.2 De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina web o enviando un e-mail a info@umispain.es, adjuntandonos fotocopia de DNI. 

19.3 El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
Parents Electronic & Technology Co., Limited. bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

20 Modificaciones

20.1 Parents Electronic & Technology Co., Limited. se reserva el derecho de modificar su política a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial. 
Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros.

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