Cambio de pantalla UMI

Cambio de pantalla Umi SUPER, UMI TOUCH. UMI ROME X y UMI LONDON

En UMI SPAIN puede elegir entre los servicios de reparación más comunes para reparar de forma económica y rápida su smartphone. Si desconoce la naturaleza de la avería o no está segur@ de la causa, puede solicitar información en nuestro soporte online o enviarnos su terminal para realizar su análisis y presupuesto de reparación haciendo clic aquí.

Recogeremos el producto en su domicilio y haremos llegar a la agencia de transportes en la hora y día que usted elija.

Out of stock
SKU
RP01111111
8,17 €

Cambio de pantalla para los móviles UMI SUPER, UMI TOUCH, UMI ROME X y UMI LONDON

Su reparación paso a paso...

Recogida del producto

Enviaremos un mensajero a su domicilio y lo recibiremos en nuestro SAT para realizar su reparación.

Reparación en España

Reparamos su terminal detallando las operaciones realizadas y comprobando los puntos clave antes de su entrega al cliente.

Devolución del producto

En un plazo de 15 días aproximados desde la recepción del terminal le haremos llegar su móvil UMI reparado con una garantía de 6 meses.

¡Disfrute su móvil como nuevo!

En UMI SPAIN le garantizamos un 100% de satisfacción en los productos reparados en nuestro SAT, al mejor precio y con todas las garantías

Reparaciones UMI
Write Your Own Review
You're reviewing:Cambio de pantalla UMI
Tu valoración

Elige tu almacén

Compra móviles, accesorios y repuestos más baratos y con todas las garantías eligiendo tu almacén preferido en España o China para cada producto.

Almacén en China

Desde nuestro almacén en China puedes comprar mas barato, recibes el producto en 15/20 días sin gastos de aduana para pedidos de menos de 3 unidades con 1 año de garantía en China.

China Plus

Con el servicio de compra China Plus puedes mejorar la garantía de 1 año en tu teléfono móvil comprado en China a 2 años en España.

Almacén España

Compra y repara desde nuestro almacén en España productos en stock con envío en 24/48 horas.

Pagos UMISPAIN

En nuestra tienda online puedes realizar tus pagos con tarjeta de crédito VISA o MasterCard a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

Envíos

Todos los envíos incluyen código de seguimiento y entrega firmada. Por norma general procesamos el 90% de los pedidos en un plazo no superior a 48 horas laborables.