Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi 2022 | Guía completa

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi 2022

Si está buscando aprovechar al máximo su televisor Xiaomi, necesitará saber cómo instalar aplicaciones.



Este popular fabricante de televisores ofrece una amplia gama de televisores inteligentes que se ejecutan en Android TV, y la instalación de aplicaciones es una de las características clave que los diferencia de otros televisores.



En este artículo, le mostraremos cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi y le daremos algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo su televisor.



¿Preparado para comenzar? ¡Vamos!



Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi



Cosas para recordar



Para instalar aplicaciones en su televisor Xiaomi, hay tres cosas que debe recordar.





  • En primer lugar, el televisor debe admitir archivos APK y/o proporcionar acceso a Google Play Store.


  • El televisor Xiaomi debe estar conectado a Internet a través de Ethernet o Wi-Fi.


  • Finalmente, el televisor debe tener suficiente espacio de almacenamiento para descargar e instalar aplicaciones.




Pasos para descargar e instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi



Si ha cumplido con las tres condiciones mencionadas anteriormente, podrá descargar e instalar aplicaciones en su televisor Xiaomi en poco tiempo. Para hacer esto, hay algunos pasos que debe seguir.



Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi



Paso 1 — Encienda el televisor Xiaomi y acceda al Menú de Inicio – Para comenzar a descargar aplicaciones como Hulu, Netflix, Prime Video y más en su televisor Xiaomi, encienda su televisor y haga clic en el botón de inicio. Esto abrirá el menú principal de Xiaomi desde donde puede acceder a Play Store y descargar aplicaciones en su televisor.



Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi



Paso 2: seleccione la página de aplicaciones: En la página del menú principal de Xiaomi, verá Aplicaciones, haga clic en él para abrir Play Store.



Paso 3: busque la aplicación: En la página de aplicaciones, verá una amplia gama de aplicaciones que puede descargar en su televisor Xiaomi. Estas aplicaciones se segregarán en función de su categoría y, si no puede encontrar ninguna aplicación que desee descargar, simplemente toque el botón Barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla para verificar si esa aplicación en particular está disponible para descargar.



Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi



Paso 4: instala la aplicación en tu televisor Xiaomi – Una vez que localice la aplicación en la página de la aplicación, toque INstall para descargar e instalar la aplicación en su televisor Xiaomi. Al tocar instalar, comenzará automáticamente el proceso de descarga y recibirá una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla del televisor una vez que la aplicación se haya descargado e instalado.



Paso 5: abre la aplicación instalada en tu televisor Xiaomi – Puede iniciar las aplicaciones que descargó en su televisor Xiaomi de una de tres maneras.





  1. O puede iniciarlo directamente desde la página de la tienda de aplicaciones donde hizo clic en Instalar


  2. Puede iniciar la aplicación desde la página de aplicaciones recientes en su menú principal de Xiaomi


  3. O puede iniciar la aplicación accediendo a la página de aplicaciones donde se enumera la lista completa de aplicaciones instaladas y hacer clic en la aplicación que acaba de descargar.




¿Cómo agregar aplicaciones a la pantalla de inicio de tu televisor Xiaomi?



Cuando descargue aplicaciones en su televisor Xiaomi, querrá que sean fácilmente accesibles y, preferiblemente, que aparezcan en su pantalla de inicio.



De forma predeterminada, las aplicaciones que descargue en un televisor Xiaomi no aparecerán en su pantalla de inicio. Sin embargo, hay una manera de agregar sus aplicaciones favoritas a su pantalla de inicio.



Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi





  • Inicia por encender el televisor Xiaomi


  • Haga clic en Menú y luego navegue hasta el Configuración de la televisión página


  • Seleccione la aplicación que desea agregar a su Página de inicio


  • En el menú desplegable, haga clic en Agregar a Inicio




Una vez que haga esto, la aplicación se agregará a la cinta de aplicaciones de la página de inicio y luego podrá iniciar fácilmente la aplicación desde la página de inicio.



¿Cómo instalar una aplicación de terceros en un televisor Xiaomi?



Instalar una aplicación de terceros en un televisor Xiaomi es bastante fácil y los pasos son bastante sencillos. Pero antes de que pueda instalar cualquier aplicación externa en su televisor Xiaomi, primero debe hacer dos cosas: Habilitar el modo de desarrollador y Instalar desde fuentes desconocidas.



Una vez que haya hecho esto, puede instalar archivos APK de terceros en su televisor Xiaomi que no están disponibles en la App Store.



Habilitar el modo desarrollador



Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi





  • Comience navegando hasta el Ajustes página y toca Sobre del menú


  • Toque el número de compilación 5 veces a Habilitar el modo de desarrollador


  • Ahora reiniciar el televisor Xiaomi




Habilitar la instalación desde fuentes desconocidas Probando infusión fría sabor piña colada de Mercadona



El siguiente y último paso antes de que pueda instalar aplicaciones de terceros en su televisor Xiaomi es habilitar la opción “Instalar desde fuentes desconocidas”. Para ello puedes seguir estos pasos:





  • Navegar a la Ajustes página y luego haga clic en el Personal pestaña del Menú


  • Toque en Seguridad y localizar Fuentes desconocidas


  • Habilitar fuentes desconocidas y luego regresa a la página de inicio.


  • Ahora reiniciar el televisor Xiaomi




Instale aplicaciones de terceros en su televisor Xiaomi



Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi





  • Una vez que haya habilitado las configuraciones mencionadas anteriormente, continúe y descargue la aplicación de terceros en su computadora portátil / computadora.


  • Conecte una unidad USB y formatear la unidad según el formato de su televisor. Así que si el televisor es un FAT32, formatea el pendrive en FAT32. Del mismo modo, si el televisor admite el formato NTFS, asegúrese de formatear el pendrive como NTFS.


  • Copia el APK archivo en su pen drive y expulsar el dispositivo desde tu computadora


  • Proceder a conecta el pen drive a tu televisor Xiaomi a través de la ranura USB


  • Acceder al Administrador de archivos en su televisor Xiaomi y luego haga clic en unidad USB o Almacenamiento externo


  • Ahora seleccione el archivo APK desde tu pendrive y comienza el proceso de instalación




Es posible que reciba un mensaje de advertencia en el televisor que indique que es posible que esta aplicación no sea segura de usar. Si confía en su fuente, proceda a instalar la aplicación.



Sin embargo, si es escéptico, no instale este archivo y, en su lugar, descargue e instale un archivo APK alternativo de otra fuente confiable.



Inicie una aplicación de terceros en su televisor Xiaomi



Una vez que haya instalado con éxito la aplicación de terceros en su televisor Xiaomi, podrá iniciar la aplicación como lo haría con cualquier otra aplicación normal.



Puede hacerlo abriendo el Reciente carpeta o accediendo a la aplicación desde la página de aplicaciones. Incluso puede mover la aplicación a su página de inicio usando el Agregar a la página de inicio opción desde dentro de la aplicación ajustes.



Solución de problemas de Xiaomi TV que no descarga aplicaciones



Hay una serie de razones por las que su televisor Xiaomi no descarga ni instala aplicaciones. Estos problemas pueden variar desde problemas de red hasta firmware antiguo que se ejecuta en el televisor.



Correcciones de por qué su televisor Xiaomi no instala aplicaciones





  • falla de hardware – A veces, su televisor o enrutador Xiaomi puede enfrentar algunos problemas y no le permitirá descargar aplicaciones en su televisor. Para solucionar esto, simplemente reinicie su televisor Xiaomi y su enrutador e intente nuevamente.






  • Xiaomi TV está ejecutando un firmware antiguo – Si su televisor Xiaomi se ejecuta en un firmware anterior, es probable que no pueda descargar algunas aplicaciones, ya que requerirán el software más reciente para ejecutarse. Para solucionar esto, inicie la página de Configuración en su televisor Xiaomi y luego proceda a verificar si hay alguna actualización de software de Xiaomi TV disponible. La instalación de la actualización solucionará este problema.






  • Problemas de conexión de red – Los problemas de conexión a la red provienen principalmente de su enrutador y no serán un problema para su televisor. Actualice la red conectada desconectándose y volviendo a conectarse o puede reiniciar el módem y el enrutador e intentarlo de nuevo.






  • La configuración de ubicación no es válida – Algunas aplicaciones están bloqueadas geográficamente y no funcionarán en países restringidos. Puede cambiar la ubicación de su televisor Xiaomi a su ubicación actual o puede intentar descargar una aplicación alternativa que funcione en su país.






  • El archivo está dañado – El archivo está dañado es un mensaje de notificación que recibirá cuando se descargue APK o la aplicación de terceros no es segura de usar o tiene un formato diferente. Los televisores Xiaomi solo aceptarán archivos APK, así que asegúrese de que el archivo que descargó tenga una extensión APK y no EXE o APKX, ya que estos no funcionarían en su televisor Xiaomi.




Quitar



Instalar aplicaciones en su televisor Xiaomi es fácil y sencillo: todo lo que necesita es la guía correcta. Siguiendo nuestras instrucciones paso a paso, podrá instalar cualquier aplicación que desee, sin ningún problema.



¿Entonces, Qué esperas? ¡Continúe y comience a instalar aplicaciones increíbles en su televisor Xiaomi hoy!



Lectura recomendada:



Contenido original en Inglés

The post Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi 2022 | Guía completa first appeared on My Blog.

2022-12-14

Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi 2022 | Guía completa

Si está buscando aprovechar al máximo su televisor Xiaomi, necesitará saber cómo instalar aplicaciones.

xiaomi

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2022/12/13/como-instalar-aplicaciones-en-un-televisor-xiaomi-2022-guia-completa/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo instalar aplicaciones en un televisor Xiaomi 2022 | Guía completa

 

Top 20