Cómo usar el humidificador Xiaomi | Guía definitiva del humidificador Xiaomi para 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Cómo usar el humidificador Xiaomi

¿Quieres humidificar el aire de tu casa? Consigue un humidificador Xiaomi. Aprende a usar el humidificador Xiaomi en esta guía.



Si vives en un área seca, el aire a tu alrededor carecerá de humedad. Y la humedad es buena para tu cuerpo, especialmente para tu piel, ya que te mantiene hidratado de forma natural. Y Xiaomi Humidifier es una de las mejores formas de humidificar el aire de tu hogar.



El humidificador Xiaomi es un dispositivo inteligente que puede humedecer rápidamente el aire de tu hogar. Si recientemente compró un humidificador Xiaomi o planea comprar uno, entonces debe saber cómo usarlo. Este artículo explicará en detalle cómo usar el humidificador Xiaomi.



Relacionado: Cómo usar un repetidor Xiaomi



Cómo usar el humidificador Xiaomi



¿Cómo funciona el humidificador Xiaomi?



El Humidificador Xiaomi vaporiza el agua que se le agrega. Utiliza ondas ultrasónicas de alta frecuencia para vaporizar el agua en partículas finas de 1 a 5 micras (μm). Esto luego se difundirá en el aire usando la unidad neumática. Esto humedece el aire a tu alrededor sin generar electricidad estática.



Descripción general del producto: humidificador Xiaomi



Cómo usar el humidificador Xiaomi





  1. Tapa del tanque de agua


  2. Salida de niebla


  3. Depósito de agua


  4. Cubierta de luz ultravioleta


  5. Salida de aire


  6. Base


  7. Botón de encendido/apagado y modo


  8. Entrada de aire


  9. base de silicona


  10. Cable de alimentación


  11. botón wifi


  12. indicador wifi


  13. Vaporizador


  14. Conductos de agua


  15. Luz ultravioleta




Características del humidificador Xiaomi





  • Diseño limpio y minimalista con excelente calidad de construcción.


  • Facil y seguro de usar.


  • Múltiples modos para diferentes condiciones.


  • Conectividad inteligente a través de Wi-Fi.


  • Ajuste de niebla y esterilización UV.




Especificaciones del humidificador Xiaomi































































































































NombreHumidificador antibacteriano inteligente Mi
ModeloZNJSQ01DEM
Dimensiones del artículo190 × 190 × 353 mm
MaterialesABS, PC y megafonía
Peso neto1,9 kg
Entrada nominal25W
Voltaje nominal220-240 V
Frecuencia nominal50/60 Hz
Frecuencia de trabajo2412-2472 megaciclo
Capacidad del tanque de agua4,5 litros
Conectividad inalámbricaWiFi IEEE 802.11 b/g/n 2,4 GHz
Especificación de radiofrecuenciaWiFi 2.4G
Potencia máxima de salida

Emisión de ruido≤38dB
máx. Capacidad de humidificación300 ml/hora


Cómo instalar el humidificador Xiaomi



Antes de aprender a usar el humidificador Xiaomi, debe instalarlo. Siga estas instrucciones para instalar su humidificador Xiaomi.



Primero, quite la tapa del tanque de agua. Ahora, vierta agua hasta que alcance la marca de nivel máximo de agua. Mantenga el tanque de agua nuevamente dentro de la base. Ahora puede empezar a utilizar el humidificador.



Asegúrese de colocar el humidificador Xiaomi en una superficie nivelada. Agregue agua limpia del grifo o agua destilada y no exceda la marca de nivel máximo de agua.



Cómo usar el humidificador Xiaomi



Una vez que haya instalado el humidificador Xiaomi, verifique si el voltaje de funcionamiento coincide con su toma de corriente antes de enchufarlo.



Cuando encienda el humidificador Xiaomi, emitirá un pitido y luego entrará en modo de espera. La indicación Wi-Fi parpadeará cuando esté en modo de espera. Sims 4 Infantes



Ahora puede ajustar la velocidad del humidificador. El humidificador Xiaomi viene con modos de 3 velocidades. De forma predeterminada, la velocidad es la más baja, ya que verá que solo se ilumina ¼ del indicador LED circular.



Para ajustar la velocidad, simplemente presione el botón de encendido/apagado. Obtiene bajo (¼), medio (2/4) y alto (¾), simplemente presione el botón de encendido/apagado para cambiar entre los modos.



Cuando presione el botón por cuarta vez, cambiará al modo de humedad constante con las 4 indicaciones iluminadas. En este modo, el humidificador mantendrá un nivel de humedad constante de aproximadamente el 60 %.



Para apagar el humidificador, mantenga presionado el botón de encendido/apagado durante tres segundos. El humidificador recordará el último modo y lo cambiará automáticamente cuando lo vuelva a encender.



El humidificador Xiaomi le permite conectarse a él mediante Wi-Fi para que pueda controlarlo desde su teléfono o red doméstica inteligente. Para conectarse mediante Wi-Fi, mantenga presionado el botón de Wi-Fi hasta que el indicador comience a parpadear. Ahora puede emparejar su teléfono usando la aplicación Mi Home y controlarlo usando la misma.



Para controlar los indicadores LED del humidificador Xiaomi, presione el botón Wi-Fi y escuchará un pitido. Luego, todas las luces indicadoras, el indicador LED circular, el indicador Wi-Fi y la luz del tanque de agua se encenderán/apagarán.



Para controlar los sonidos del humidificador, debe usar la aplicación Mi Home.



Y finalmente, si el humidificador está vacío, el dispositivo emitirá tres pitidos. Después de esto, el humidificador cambiará al modo de espera y el indicador LED circular se volverá rojo. Vuelva a llenar el dispositivo con agua para continuar usándolo.



Asegúrese de que el humidificador esté desenchufado cuando lo vuelva a llenar.



Aquí está la guía manual oficial para Humidificador Xiaomi.



Cómo cuidar y mantener el humidificador Xiaomi



El cuidado y mantenimiento regulares del humidificador Xiaomi garantizan un rendimiento óptimo. Vea cómo limpiar y mantener su humidificador Xiaomi.





  • La acumulación de suciedad y polvo debe limpiarse o, de lo contrario, su humidificador no funcionará bien. Así que asegúrese de revisar el interior de su humidificador Xiaomi cada semana y límpielo si es necesario.


  • Asegúrese de que el humidificador esté desenchufado antes de limpiarlo.


  • Utilice un paño limpio y suave para limpiar los conductos de agua.


  • Xiaomi recomienda limpiar las tuberías y conductos de agua una vez a la semana. Si ve cal en los tubos o en el recipiente, vierta ácido cítrico suave para disolverlo. También puede usar hisopos de algodón o cepillos suaves para eliminar la cal. Use agua para enjuagar después de la limpieza.




Precauciones a seguir con el Humidificador Xiaomi



Al moverlo



Primero, apague y desenchufe el Humidificador Xiaomi antes de moverlo. Además, vacíe el depósito de agua del Humidificador Xiaomi antes de moverlo.



Durante la instalación



Instale con cuidado el humidificador Xiaomi siguiendo las instrucciones. No enchufe ni encienda el humidificador si no está instalado correctamente. La instalación no requiere desmontaje.



Colocación de humidificador



Asegúrese de que el Xiaomi Hunidifer esté colocado sobre una superficie plana y sin inclinación. No coloque el humidificador sobre superficies de madera para evitar que la humedad dañe la madera.



Coloque el humidificador lejos de otros electrodomésticos y muebles si presenta daños por humedad. Y coloque el humidificador lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.



Asegúrese de que el área de salida de aire esté seca. Si hay agua en la base del humidificador, límpiela con un paño seco. Esto es importante para evitar daños al humidificador.



Depósito de agua



No agregue agua caliente al humidificador. Asegúrese de que la temperatura del agua sea inferior a 40 °C cuando la vierta en el humidificador. Verter agua caliente puede dañar el humidificador.



Desenchufe el humidificador antes de limpiarlo o agregarle agua. No agregue agua usando la salida de aire o la salida de niebla.



Restricciones de uso



No utilice el humidificador en las siguientes circunstancias para evitar descargas eléctricas, incendios u otros daños. Siempre coloque el humidificador sobre una superficie nivelada para que la lectura del nivel del agua sea correcta y el tanque de agua no se desborde.



El voltaje de la toma de corriente debe ser el mismo que el voltaje de este humidificador. No utilice el humidificador si los voltajes no coinciden y póngase en contacto con su distribuidor. Utilice el humidificador únicamente a temperatura ambiente normal (5 °C a 40 °C).



Cómo usar el humidificador Xiaomi – Conclusión



Xiaomi Humidifier es una excelente manera de humectar el aire de tu hogar y a su vez humectar tu piel. Es imprescindible en regiones secas donde la humedad y las precipitaciones son bajas.



En esta guía, hemos explicado cómo funciona un humidificador Xiaomi, cómo usarlo, cuáles son algunas precauciones que debe seguir y más. Esperamos que esta guía sobre cómo usar el humidificador Xiaomi haya sido útil.



Lea también:



Humidificador Xiaomi










Hidrata tu hogar y tu piel con el Humidificador Xiaomi. Aprenda a usar el humidificador Xiaomi en esta guía.











SKU del producto:









XH28586













Producto de marca:









XIAOMI





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/04/como-usar-el-humidificador-xiaomi-guia-definitiva-del-humidificador-xiaomi-para-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20