Dónde comprar móviles UMIDIGI








Compra en UMI SPAIN al por mayor y por menor desde España, ¡y ahora también desde China!


En UMI SPAIN ahora tambien puedes comprar directamente a nuestro distribuidor UMIDIGI en China.








Venta al por menor en España

UMISPAIN.ES
Comprar UMIDIGI

Venta al por menor

Nuestra página principal www.umispain.es con fondo de cabecera en color negro realiza la venta al por menor desde España con 2 años de garantía en todas sus compras y 14 días de desistimiento. Comprando desde España tendrás toda la seguridad y garantías que el el consumidor requiere para sus compras, tal y como si fueras a una de nuestras tiendas.

En UMI Spain puedes realizar tus compras o reservar los productos UMIDIGI con todas las garantías ya que somos distribuidor y servicio técnico oficial de la marca en España. Debido a falta de stock en fábrica en ocasiones podemos tardar un poco mas de la cuenta en enviar tu pedido, te rogamos paciencia y valores otras de las muchas ventajas como por ejemplo:

  • Facilidad de pago, puedes pagar cómodamente contrareembolso, transferencia bancaria, financiación a plazos, pasarela de pago PayPal o con nuestro TPV Virtual de Banco Sabadell.
  • Todos nuestros productos son revisados y sellados antes de ser puestos a la venta, te garantizamos el producto en perfecto estado y funcionando desde el primer día.
  • Dispones de 14 días de desestimiento una vez hayas recibido tu pedido y 2 años de garantía en todas tus compras.
  • Soporte online y atención telefónica en español dispuestas a ayudarte para resolver cualquier duda que tengas sobre tu pedido.

Venta al por mayor

UMIDIGI.EU
UMI China

Venta desde China

Puedes comprar más barato desde http://umidigi.eu a través de distribuidor UMIDIGI.eu en China para realizar la compra al por mayor de móviles, accesorios y piezas de repuestos con envío a todo el mundo.

Para comprar en China es importante que sepas que tu pedido será envíado bajo las condiciones de venta internacionales EXW Incoterms 2010 de las cuales te advertimos los inconvenientes que podrías tener.

  • Si el producto resulta defectuoso deberás devolver el paquete corriendo con los gastos de ida para que el producto sea valorado por un agente en China. En caso de avería te recomendamos solicitar presupuesto para la reparación a través de nuestro servicio en España.
  • En nuestro centro de soporte podrás contactar con el vendedor seleccionando el formulario de contacto China Support, deberás comunicarte siempre en inglés ya que el soporte es llevado a cabo directamente desde China para todas las ventas realizadas en UMIDIGI.EU.
  • Comprando en China a diferencia de en Europa, dispones de 1 año de garantía en tus compras.
  • Aunque no es frecuente para compras individuales con envío normal, tu pedido podría ser retenido con el fin de recaudar el correspondiente impuesto aduanero el cual debés abonar en efectivo a la entrega del paquete.