La última aspiradora de mano Xiaomi 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  La última aspiradora de mano Xiaomi 2022

¿Quieres una buena aspiradora de mano? Consulte nuestra lista de los La última aspiradora de mano Xiaomi para todos los detalles.



He estado usando aspiradoras Xiaomi durante la última década y la razón por la que estoy tan enganchado a estas máquinas es principalmente por el rendimiento. Está fuera de la cadena. No solo son ergonómicos y cómodos de usar, sino que están equipados con características que avergonzarían al Dyson. Lo más importante es que las aspiradoras Xiaomi ofrecen prácticamente las mismas capacidades de motor que Dyson a menos de la mitad del precio.



Ha habido varias aspiradoras Xiaomi a lo largo de los años y el gigante de la electrónica de consumo ha refinado estas bestias con el tiempo con cada generación sucesiva. Las últimas aspiradoras Xiaomi pueden hacer más que solo ayudarlo a maniobrar cómodamente alrededor de obstáculos domésticos comunes.



Las aspiradoras de mano más recientes están equipadas con potentes motores y la última tecnología de ciclones para filtrar partículas y ayudarlo a cortar pisos sucios en segundos. Entonces, sin más preámbulos, aquí está la lista de las últimas aspiradoras de mano Xiaomi.



Relacionado: Revisión de la aspiradora de mano Xiaomi



La última aspiradora de mano Xiaomi



Comparación de especificaciones

























































































































































































ModeloAspirador Xiaomi G11Xiaomi Sueño V11Mi aspiradora G9Luz de aspiradora MiXiaomi Roidmi F8
Voltaje nominal22,2 voltios25,2 V25,2 V21,6 voltios22,5 V
Potencia de succión185AW150AW130AW50AW115AW
Potencia nominal500W450W400W220W380W
Capacidad de la batería2500 mAh3000 mAh2500mAh 2500 mAh2500 mAh
PesoAprox. 1,6 kg1,6 kg3,8 kg2,3 kg2,5 kg
Tiempo de carga4 horas5 horas2,5 horas
Capacidad del cubo de basura0,3 litros0,5 litros0,6 litros0,2 litros0,4 litros
Tiempo de trabajo60 minutos60 minutos60 minutos45 minutos55 minutos
ColorBlancoBlancoPlataPlata blancaBlanco
contenidos del paqueteAspiradora ×1

Paquete de batería × ​​1

Adaptador de corriente × 1

Cabezal de cepillo eléctrico sin enredos × 1

Cepillo eléctrico para ácaros × 1

Varilla de extensión × 1

Boquilla para grietas × 1

Boquilla de cepillo × 1

Soporte de carga y almacenamiento 2 en 1 × 1 (incluidos tornillos autorroscantes × 2, tacos de pared × 2)

Manual de usuario × 1

Guía de inicio rápido ×1
1 x Xiaomi Dreame V11 – Aspirador inalámbrico/sin bolsa

1 x Tubo metálico articulable

1 tubo de extensión.

1 cepillo de cachemira suave.

1 x mini ácaro del polvo motorizado

1 herramienta plana.

1 cepillo 2 en 1

1 x filtro ciclónico

1 filtro HEPA.

1 x Base de carga para paredes

1 manual de usuario.
Mi aspiradora G9 x1

Varilla de extensión x1

Cepillo de piso de alto torque x1

Mini cepillo motorizado x1

Boquilla de cepillo 2 en 1 x1

Boquilla para grietas x1

Soporte de almacenamiento de carga 2 en 1 (incluye tornillo x2, enchufe de pared x2, adhesivo de posicionamiento)

Adaptador de corriente x1

manual x1

Guía del usuario x1

Pegatina de plantilla de montaje x1
Unidad principal × 1

Varilla de extensión × 1

Cepillo principal × 1

Boquilla para grietas × 1

Boquilla de cepillo × 1

Estación de montaje × 1 (incluye tornillo de expansión × 2, tubo de expansión × 2)

Manual de usuario × 1

Adaptador de corriente × 1
Aspiradora F8x1

Biela de metal x 1

Cepillo de rodillo de fibra de carbono x 1

Cepillo rodante de terciopelo suave x 1

Adaptador de corriente x 1

Manguera de expansión x 2

Esponja de filtro x 1

Cepillo eléctrico x 1

Cepillo de colchón x 1

Manguera de extensión

Filtro x 1

Succión plana larga x 1

Soporte de pared magnético x 1

Tornillos x 2

cepillo de limpieza x 1

Manual de instrucciones x 1


Aspirador inalámbrico Roidmi NEX 2 Pro



La última aspiradora de mano Xiaomi



La última aspiradora de mano Xiaomi tendría que ser la aspiradora inalámbrica Roidmi NEX 2 Pro. Llegó a los mercados el mes pasado y es uno de los mejores del mundo. Esta segunda generación está equipada con un motor mejorado que se ha traducido en un aumento tanto de la potencia de succión como de la duración de la batería.





  • Viene con un mango ergonómico que hace que la experiencia de limpieza sea lo más fácil posible. No solo es fácil maniobrar alrededor de los obstáculos domésticos comunes, sino que el mango también viene con una pantalla LED que muestra el estado de la aspiradora. Muestra al usuario la configuración básica, el modo de funcionamiento y el nivel de la batería e incluso le indica cuándo es el momento de reemplazar el filtro.






  • El diseño general es similar a la primera generación. Es un esquema de diseño mínimo que se mezcla fácilmente con el fondo. Lo más importante es que esta segunda generación está diseñada para funcionar como aspiradora y fregona. Por lo tanto, también puede deshacerse de esas manchas difíciles con facilidad. Obtienes un juego de cepillos que tienen una combinación de cerdas duras y suaves dispuestas en forma de V para que sean lo más efectivos posible. Puede pasar de la madera dura a la alfombra sin ningún problema. Este cepillo NEX-V puede incluso limpiar la lechada.






  • Cuando llegamos al rendimiento, esta aspiradora es absolutamente brillante. No solo ha mejorado en comparación con su predecesor, sino que también es el mejor en comparación con cualquier otra aspiradora Xiaomi. Tiene un rendimiento estelar en tiempo real y emite muy poco ruido.






  • Como se mencionó anteriormente, tiene una batería increíble que puede proporcionar 70 minutos de tiempo de funcionamiento con una sola carga. Esto puede cubrir fácilmente un piso completo de una casa grande.






  • Esta aspiradora utiliza una tecnología ciclónica mejorada para una separación eficaz del polvo. Utiliza específicamente 8 tornados para separar el polvo del aire y transferirlo al contenedor. Esto ayuda a prevenir obstrucciones y ofrece una succión constante.




Lo más importante es que esta aspiradora es extremadamente útil para deshacerse de los microbios. Utiliza un material antibacteriano iónico para ayudar a desinfectar las superficies. Esto sumado a su sistema de filtración ayuda a limpiar en profundidad cualquier superficie. Todo sobre Gafas de sol de Madera, ventajas, inconvenientes, guias de compra... Todo sobre Gafas de sol de Madera



Aspirador inalámbrico de mano Xiaomi Dreame V11



Aspirador de mano Xiaomi



Esta bestia es sin duda una de las aspiradoras más potentes del mercado. De hecho, es probablemente la primera aspiradora Xiaomi que ha dejado atrás a la serie Dyson cuando se trata de energía. Con un diseño brillante y características sorprendentes, este monstruo puede ayudarlo a limpiar su casa de la manera más efectiva y completa posible. Lo que es más importante, la aspiradora inalámbrica de mano Xiaomi Dreame V11 tiene una duración de batería mejorada y puede lograr fácilmente una eficiencia de limpieza del 100 %.





  • Esta aspiradora Xiaomi es simplemente poderosa. También viene con un diseño asombroso y varios accesorios para poner ese poder en uso. Cada pieza está diseñada para utilizar la potencia de succión al límite sin pérdida de energía alguna. Lo que es más importante, estos cepillos están diseñados para ser útiles en diferentes situaciones. Desde accesorios de cepillo para un sofá hasta accesorios delgados en forma de boquilla para escombros en grietas, prácticamente obtienes todo con este juego de aspiradora.






  • Como se mencionó anteriormente, la aspiradora está diseñada para ser eficiente y para usar esa increíble cantidad de energía. Sin embargo, esto también significa que se ve bastante increíble. Parece una máquina futurista, para ser honesto. La gente podría tomar más de una segunda mirada si tiene esto en la casa. El diseño también es bastante ergonómico. Por lo tanto, puede usar este dispositivo cómodamente durante períodos prolongados sin estrés ni tensión. También puede usar la pantalla OLED en el mango para realizar un seguimiento de varios modos y niveles de batería.






  • Entonces, ¿qué tipo de poder tiene esta máquina promocionada? Bueno, puede esperar fácilmente una velocidad de 125 000, lo que contribuye a una potencia de succión increíblemente alta. Xiaomi utilizó 26 tecnologías patentadas para lograr este nivel de succión. Sin embargo, los créditos reales son para los brillantes ingenieros de Xiaomi que pertenecían al campo aeroespacial.




Para potenciar este nivel de succión, esta aspiradora viene con una batería bastante sorprendente. Esta batería puede durar fácilmente 90 minutos con una sola carga. Esto sumado a los 10 modos de limpieza la convierte en la mejor aspiradora del mercado.



Aspirador de mano inalámbrico Xiaomi Deerma



Aspiradora Xiaomi



Esta aspiradora es bastante barata. Sin embargo, es una verdadera relación calidad-precio cuando considera sus características y funcionalidad. Desde el movimiento hasta el rendimiento, está por encima de la media en todos los aspectos. No te ayudará a atravesar los escombros. Sin embargo, aún puede ayudarlo a hacer el trabajo rápidamente sin dejar que se lastime la espalda.





  • Esta aspiradora está diseñada para el entorno doméstico. Está diseñado para ser lo más útil posible en cualquier habitación. El mango e incluso la cabeza de la aspiradora pueden moverse fácilmente alrededor de los muebles. Este juego de aspiradoras viene con un montón de accesorios que pueden ayudarte a limpiar todo tipo de suciedad. Incluso hay un cepillo para quitar el polvo que se acumula detrás del televisor.






  • Si bien el diseño y el color son suaves, esta aspiradora lo compensa con respecto al rendimiento y la duración de la batería. Puede ofrecer una velocidad estable y constante sin tartamudeos durante una buena hora. La batería se puede recargar en menos de 30 minutos, lo cual es bastante impresionante para una aspiradora. El asombroso rendimiento se puede atribuir al sistema inteligente de gestión de la batería.




Una de las mejores cosas de esta aspiradora es el sistema de filtración de dos niveles. El filtro consta de una torre microcelular y un filtro HEPA para separar el polvo y los nanoalérgenos respectivamente. Lo más importante es que el contenedor grande puede evitar múltiples viajes al bote de basura.



Aspirador de mano portátil SHUNZAO Z1-Pro



La última aspiradora de mano Xiaomi



La aspiradora de mano inalámbrica Xiaomi Mijia Shunzao es una de las mejores aspiradoras compactas del mercado. Esta no es solo una computadora de mano normal que puede ayudarlo a deshacerse de las migajas en su teclado. Oh, esta bestia es tan poderosa que puede deshacerse fácilmente de los alérgenos y los ácaros del polvo en las almohadas. Es una de las últimas aspiradoras de mano de Xiaomi.





  • Aunque tiene un cuerpo liviano, esta bestia portátil puede alcanzar velocidades de hasta 60 000 rpm y una fuerza de succión de 155 500 pa, lo que puede eliminar fácilmente cualquier cosa, desde restos de comida hasta cabello y microalérgenos. El cuerpo en sí también es relativamente resistente y puede soportar una buena cantidad de golpes. Lo he usado personalmente durante el último mes y me refiero a que lo he usado mucho todos los días y no he tenido ningún problema.






  • Si bien tiene un cuerpo diminuto parecido a un telescopio, el mango es bastante ergonómico, lo que le permite maniobrarlo fácilmente. Internamente, tiene un innovador diseño de guía de aire que asegura una entrada eficiente de aire mientras disipa el calor. Esto evita problemas de batería y lo mantiene funcionando durante mucho tiempo. La boca de esta aspiradora también tiene un diseño de boca de pez que ayuda a absorber la suciedad de manera efectiva. Esta boca también ayuda a proteger la tela y varias superficies.




Este dispositivo es extremadamente conveniente ya que se puede cargar a través de un puerto USB. Lo que es más importante, tiene un sistema de filtrado de doble capa con un filtro primario de malla 200 y un filtro tipo membrana de grado HEPA f7 que puede filtrar eficazmente el polvo y los alérgenos. También puedes lavarlo y reutilizarlo.



preguntas frecuentes



¿Cuál es la mejor aspiradora de mano Xiaomi?



La Xiaomi Dreame V11 es la mejor aspiradora de mano de la compañía según mis pruebas. Es ligero pero potente. Puede durar mucho y llevar mucho polvo y suciedad. Y el precio es justo con excelentes accesorios incluidos.



¿Cuál es la mejor aspiradora de mano del mercado?



Dyson y XIoami ofrecen algunas de las mejores aspiradoras de mano. Pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con el Dyson V11, ya que ofrece un rendimiento de limpieza superior. Las características de ambas marcas son similares, pero Dyson es un poco mejor. Si es un comprador consciente del valor, entonces debería obtener una aspiradora Xiaomi.



¿Cuál es mejor Dyson o Xiaomi?



Dyson es mejor en algunos aspectos mientras que Xiaomi es mejor en algunos aspectos. Las aspiradoras Dyson generalmente funcionan mejor y tienen más funciones, mientras que las aspiradoras Xiaomi tienen una mejor duración de la batería y ofrecen más por el dinero que gastas. Así que al final depende de lo que quieras, pero ambas marcas son muy parecidas.



¿Es buena la aspiradora de mano Xiaomi?



Sí, la aspiradora de mano Xiaomi es una de las mejores aspiradoras del mercado. Está equipada con motores y tecnología de aspiración de última generación, lo que la hace eficiente y rápida. Esto le ayuda a limpiar fácilmente y también a ahorrar tiempo. Lo más importante es que las últimas aspiradoras de Xiaomi vienen con una increíble tecnología de ciclón que puede filtrar partículas de polvo de manera eficiente. Esto puede proporcionar una potencia constante en términos de succión e incluso mejorar la duración de la batería. Consulte nuestra lista de las últimas aspiradoras de mano Xiaomi para conocer todos los detalles.



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/06/la-ultima-aspiradora-de-mano-xiaomi-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20