Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi 2022

¿Compró un nuevo teléfono Xiaomi? Consulte nuestra lista de los Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi para la mejor experiencia.



La fuerza de los teléfonos inteligentes radica en la capacidad de ejecutar aplicaciones útiles. Xiaomi fabrica algunos de los mejores y más potentes teléfonos inteligentes, pero puedes aprovechar todo el hardware y el software. Si bien muchos confiarían en las aplicaciones del fabricante, créanme, la mayoría de ellas no son buenas.



Personalmente, he tenido una experiencia variada con las aplicaciones recomendadas por Xiaomi. Si bien Xiaomi ofrece algunas de las mejores aplicaciones de stock del mercado, no son las mejores.



Los desarrolladores de aplicaciones que trabajan en aplicaciones para un propósito específico tienen un mejor conocimiento para encontrar las mejores funciones. Siempre me ha desconcertado lo insípidas y sin funciones que son la mayoría de las aplicaciones de stock. Empecé a investigar aplicaciones que pueden hacer más que solo funcionar.



Compilé esta lista de aplicaciones que son esenciales y ofrecen una mejor experiencia para los teléfonos Xiaomi. Estas no son solo las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi, también son las mejores aplicaciones para cualquier teléfono Android.



Después de haber revisado todas las aplicaciones recomendadas por Xiaomi en función de varios factores como UI/UX, características, función, uso, precio y mucho más; mi equipo y yo nos concentramos en 8 que realmente se destacaron. Estos 8 se sometieron a una serie de pruebas para determinar cuál era el mejor y el más útil. Encontramos eso:



La mejor aplicación para teléfonos Xiaomi es Nova Launcher. Este lanzador funciona perfectamente con la función de personalización de MIUI. Básicamente, el usuario puede usar esta aplicación para crear su propio iniciador de aplicaciones personalizado. Los usuarios pueden crear diseños, temas y posicionamiento de aplicaciones en subcuadrículas.



Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi



Lanzador Nova





Lanzador Nova ha estado a la vanguardia del mejor lanzador de Android desde su introducción. Una plétora de opciones y funciones para personalizar cualquier teléfono Android lo convierte en uno de los mejores lanzadores de Android de todos los tiempos. Lo que lo hace una gran combinación para los teléfonos Xiaomi es que no todos son fanáticos del iniciador MIUI, incluido yo.





  • Con Nova Launcher, puede hacer que su teléfono Xiaomi se vea como un dispositivo Galaxy, un dispositivo Pixel o incluso un dispositivo Xiaomi solo para reír y reír. Con tantas opciones, temas y personalizaciones para elegir, puede ser un poco abrumador, pero bueno, cuantas más opciones, mejor.




Funciones como diseños personalizados, temas y posicionamiento de aplicaciones en subcuadrículas le permiten crear un lanzador verdaderamente único. Si desea que su teléfono Xiaomi se destaque en términos de experiencia personal, entonces un lanzador es imprescindible y Nova Launcher es lo mejor que puede obtener en el mundo de los lanzadores.



oficina de microsoft





Los teléfonos son pequeños dispositivos poderosos que pueden hacer más que solo llamar o usar las redes sociales y los teléfonos Xiaomi son algunos de los teléfonos más poderosos a cualquier precio. Los teléfonos pueden hacer el trabajo y los teléfonos Xiaomi son particularmente buenos en esto con su potente procesador y su gran cantidad de RAM.





  • Hablando de procesadores, necesitará un procesador de texto junto con otro software de oficina para todas sus necesidades de trabajo, y Microsoft, el jugador más grande en software de oficina, también hace lo mejor para teléfonos Android.






  • La aplicación de Microsoft Office integra todas las aplicaciones de productividad de Microsoft, lo que le brinda fácil acceso a sus archivos de Word, Excel y PowerPoint en un instante.




También puede editar y crear un nuevo archivo en su teléfono Xiaomi con facilidad. Si bien hay muchas aplicaciones de la suite de Office, Microsoft aún ofrece la mejor solución que también funciona en cualquier momento que la necesite.



Snapseed



mejores aplicaciones para redmi note 8



Los teléfonos Xiaomi son bestias de cámara con modelos de gama alta que comienzan a rivalizar con los mejores en la industria de los teléfonos inteligentes e incluso con algunas DSLR. Esto significa que tomará muchas fotos en su teléfono Xiaomi.





  • Eventualmente, será necesario editar muchas imágenes solo para agregar un poco más de estilo antes de que pueda publicarlas en las redes sociales o compartirlas con sus amigos. Y uno de los mejores editores de fotos para cualquier teléfono inteligente es Snapseed de Google.






  • Snapseed es un editor de fotos que es poderoso y te da control sobre un montón de opciones que convierten una foto en una foto increíble. Con más de 25 herramientas como la herramienta Curvas, la Herramienta de reparación, el control de exposición y más, puede modificar sus imágenes en detalle y hacer que se vean lo mejor posible.




Y también hay ajustes preestablecidos de estilo, que permiten una edición rápida. Snapseed también le permite guardar imágenes editadas, exportarlas o incluso compartirlas en las redes sociales directamente desde la propia aplicación, lo que lo convierte en un editor de fotos completo y versátil.



Adobe Premier Rush





Las cámaras increíbles producen videos increíbles, esto es cierto con los teléfonos Xiaomi. Entonces, si eres cineasta, además de una excelente cámara, aquí tienes tu teléfono Xiaomi, necesitarás un potente editor de video. Todo cineasta en ciernes habría oído hablar de Adobe por su excelente paquete de software creativo. Con su destreza en el lado del escritorio, Adobe también está tratando de controlar el lado del teléfono inteligente.





  • Adobe Premiere Rush es un excelente editor de video con características que se derivan del Premiere Pro más poderoso en las computadoras de escritorio. La aplicación es fácil de navegar, con muchas opciones para modificar, editar y unir videos.




También puede agregar una banda sonora para crear una película completa directamente desde su teléfono Xiaomi, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones. Las actualizaciones constantes y la adición de más funciones nuevas solo lo hacen mejor con el tiempo.



Bloqueo de aplicaciones de Norton





Dado que los teléfonos se están convirtiendo cada vez más en nuestro dispositivo principal y de referencia para casi todas las necesidades informáticas, todos deben centrarse también en la privacidad. Con muchas fotos, videos, archivos, aplicaciones bancarias, correos electrónicos y más en nuestros teléfonos, un buen casillero de aplicaciones es vital para la seguridad de su información. Blog sobre la ginebra y el whisky, trucos, consejos, recomendaciones, analisis, catas, cocteles ... El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks





  • Norton es un gran jugador en el mundo de la seguridad digital. Y su Norton App Lock es una gran herramienta para bloquear su teléfono y aplicaciones individuales también. Puede usar diferentes contraseñas para diferentes aplicaciones mejorando aún más la seguridad.




La función Break-in funciona de maravilla, captura una imagen de la persona si hay 3 intentos fallidos de contraseña. Es una aplicación completamente gratuita con una interfaz simple que la convierte en uno de los mejores, si no el mejor, bloqueador de aplicaciones para teléfonos Xiaomi.



Administrador de archivos de Solid Explorer





Si bien el administrador de archivos incorporado de los teléfonos Xiaomi no es malo, tampoco es perfecto. Si está buscando alternativas o algo más robusto, entonces Solid Explorer es una de las mejores aplicaciones para cualquier teléfono inteligente Android.





  • Cuenta con una interfaz de usuario limpia y simple que le permite acceder y organizar archivos fácilmente. Las características como acceder y extraer archivos comprimidos lo hacen ideal para el trabajo.




También puede ocultar archivos y acceder a ellos cuando sea necesario para mejorar la privacidad. Es excelente para cualquier teléfono inteligente y es imprescindible para los teléfonos Xiaomi si cree que el administrador de archivos de Xiaomi no es suficiente para usted.



Reproductor de multimedia VLC





Los teléfonos Xiaomi son bestias de entretenimiento con pantallas excelentes y altavoces increíbles. Son una potencia de medios de bolsillo, pero como casi todos los sistemas operativos, Android carece de un buen reproductor de video incorporado, de hecho, el reproductor incorporado apesta, para ser honesto.





  • Aquí es donde el Reproductor de multimedia VLC entra, uno de los mejores reproductores de video en Windows y Mac también es el mejor en teléfonos Android.






  • El reproductor multimedia VLC puede hacer todo lo que le pidas a un reproductor multimedia, puede ejecutar casi cualquier formato de música/video. Puede agregar y sincronizar, pistas de audio, subtítulos y más. Tiene un ecualizador que te permite mejorar o ajustar la calidad del audio a tu gusto.




También puede administrar todos sus medios directamente desde la propia aplicación. Y lo mejor de todo es que es gratis y se actualiza constantemente. Es una de las mejores aplicaciones para cualquier teléfono inteligente, por lo que también es excelente para los teléfonos Xiaomi.



Administrador de SMS de Microsoft



debe tener aplicaciones xiaomi



Incluso si Messaging no es tan popular para uso personal, todavía se usa ampliamente para muchas cosas. Desde algo trivial como los mensajes del operador hasta información extremadamente personal como la información bancaria, los mensajes son la fuente principal para ellos. Y los mensajes casi siempre funcionan y no tienes que preocuparte por la conectividad a Internet.





  • La aplicación de mensajería de Google es buena, pero ¿has probado la Administrador de SMS de Microsoft? Pruébalo y lo descargarás para cada teléfono Xiaomi que tengas y también para todos tus amigos y familiares. Es simplemente perfecto para una aplicación de mensajería con una gran cantidad de funciones útiles.






  • La agrupación de mensajes según el tipo funciona de maravilla, lo que le permite navegar y encontrar mensajes importantes fácilmente.




La interfaz es agradable e incluso viene con un administrador de dinero que le permite realizar un seguimiento de sus saldos. Es excelente si desea algo más que un receptor y remitente de mensajes, lo que la convierte en una aplicación imprescindible para los dispositivos Xiaomi.



Las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi: pensamientos finales



Las aplicaciones son las que hacen o deshacen la experiencia en un teléfono inteligente. Las aplicaciones rotas conducen a una experiencia decepcionante y pueden frustrarte mucho. Por otro lado, las mejores aplicaciones pueden ponerte una sonrisa en la cara sabiendo que estás obteniendo la mejor experiencia y que funcionarán correctamente cada vez.



Las anteriores son algunas de las mejores aplicaciones para cualquier teléfono inteligente, lo que las convierte también en las mejores aplicaciones para teléfonos Xiaomi. Aprovechan la potencia de procesamiento y la inteligencia de los teléfonos Xiaomi y los utilizan para ofrecerle una experiencia sin igual. Entonces, ¿qué estás esperando? Instálalos en tus teléfonos Xiaomi y seguramente tendrás una experiencia mucho mejor con ellos.



preguntas frecuentes



¿Son seguras las aplicaciones de Xiaomi?



Los teléfonos Xiaomi en general tienen un buen firewall que evita la fuga de datos. Las actualizaciones de MIUI también aseguran que la seguridad esté actualizada. Si bien hay algunas aplicaciones que tienden a recopilar datos para estudios de mercado, la mayoría son seguras ya que no pueden acceder a sus datos personales.



¿Xiaomi puede usar las aplicaciones de Google?



Sí, los teléfonos Xiaomi pueden ejecutar aplicaciones y servicios de Google. Solo Huawei está en la lista negra y prohibido en los EE. UU., lo que también significa que tiene prohibido usar las aplicaciones y los servicios de Google. Todos los teléfonos Xiaomi son compatibles con las aplicaciones y los servicios de Goole para que no tengas que preocuparte por eso.



¿Es Xiaomi mejor que Samsung?



Depende de diferentes factores. Xiaomi es mejor cuando se trata de rendimiento y relación calidad-precio. Samsung ofrece mejores cámaras y software. Ambas marcas son un poco iguales cuando se trata de diseño y duración de la batería. Entonces, si está buscando algo asequible, elija Xiaomi, pero si quiere algo premium, entonces Samsung podría ser la mejor opción.



¿Xiaomi tiene problemas con Google?



No, no lo hacen. Xiaomi estuvo en la lista negra durante un tiempo en el pasado, pero incluso entonces pudieron usar las aplicaciones y servicios de Google en su teléfono. En este momento todo va bien entre los dos gigantes tecnológicos.



Lea también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/12/las-mejores-aplicaciones-para-telefonos-xiaomi-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20