Los 5 mejores auriculares Haylou 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Los 5 mejores auriculares Haylou 2022

¿Estás buscando tu próximo par de auriculares? Aquí están los Los mejores auriculares Haylou.



Para las personas que siempre están en movimiento, los auriculares pueden ser su mejor amigo porque ofrecen la comodidad que merecen para su ajetreado estilo de vida. Además de escuchar su música favorita mientras camina o viaja al trabajo, usar auriculares también puede ayudarlo a recibir llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar.



A diferencia de los auriculares con cable, los auriculares de botón también son perfectos para hacer ejercicio. No estarás restringido en tus movimientos. ¡Mira los mejores auriculares Haylou que puedes comprar a precios asequibles!



Relacionado: Los mejores auriculares Xiaomi



Los mejores auriculares Haylou



¿Qué es Haylou?



Haylou es una marca de una empresa de electrónica llamada Dongguan Liesheng Electronic Technology Co., Ltd. La empresa se estableció en mayo de 2015 con la inversión de grandes empresas tecnológicas. Desde entonces, la empresa hizo un gran progreso hasta que finalmente estableció los productos Haylou.



La empresa se centró en hacer de Haylou una marca conocida por sus accesorios electrónicos. Desarrollaron relojes inteligentes y auriculares para la comodidad de las personas.



Los mejores auriculares Haylou



Haylou GT3



revisión de auriculares haylou



Precio $19.99 (Ali Express) $19.99 (Amazonas)



Características



[Connection] GT3 le permite tener una mejor conexión con su computadora portátil, tableta, IOS y dispositivos Android con Bluetooth 5.0. Esto también le permite permanecer conectado a los dispositivos durante mucho tiempo, ya que consume menos energía que las versiones inferiores. También te permitirá hacer tus tareas fuera o dentro de tu casa, ya que esto te permitirá estar conectado hasta 200 m durante tu actividad al aire libre y para interiores puede permitirte estar conectado hasta 40 m sin ningún obstáculo.



[Battery Capacity] Con una capacidad de 600 mAh en el estuche de carga del GT3 más la capacidad de 43 mAh en los propios auriculares, te permitirá permanecer conectado hasta 28 horas. Más de lo que necesitas para poder escuchar tu música favorita o ver tus programas y películas.



[Sound Quality] GT3 utiliza procesamiento de señal dinámica (DSP) que mejora la calidad de sonido de su audio a través de un proceso analítico que convierte el audio original en un sonido nítido. Ya sea que esté hablando con una persona fuera o dentro de su casa, podrá escucharla claramente sin ningún ruido.



[Waterproofing] GT3 tiene impermeabilización IPX4 que permite que sus auriculares estén a salvo de salpicaduras de agua en cualquier dirección. Correr y caminar por la calle con lluvias ligeras o el sudor de la cabeza goteando hasta los oídos sigue siendo seguro. Sin embargo, no se recomienda ducharse mientras usa el GT3, ya que esto podría no garantizar que sus auriculares sigan funcionando durante o después de la lluvia.



Haylou GT1



mejores auriculares haylou para llamadas



Precio $19.60 (Ali Express) $19.99 (Amazonas)



Características



[Connection] GT1 le permite tener una mejor conexión con su computadora portátil, tableta, IOS y dispositivos Android con Bluetooth 5.0 y recoger para usar la función. Esto le permitirá conectarse a su dispositivo más rápido. Solo necesita encender su Bluetooth, luego levantar el auricular en el estuche de carga y lo conectará automáticamente a su dispositivo.



Solo un recordatorio, esto solo funcionará una vez que configure la conexión Bluetooth por primera vez y la siguiente conexión será más fácil. También le permitirá permanecer conectado a los dispositivos durante más tiempo, ya que Bluetooth 5.0 consume menos energía que las versiones inferiores.



También te permitirá hacer tus tareas fuera o dentro de tu casa, ya que esto te permitirá estar conectado hasta 200 m durante tu actividad al aire libre y para interiores puede permitirte estar conectado hasta 40 m sin ningún obstáculo.



[Battery Capacity] Con una capacidad de 310 mAh en el estuche de carga del GT1 más la capacidad de 43 mAh en los propios auriculares, te permitirá estar conectado hasta 12 horas. Perfecto para nuestro tiempo libre para escuchar música y ver programas o películas.



[Sound Quality] GT1 utiliza procesamiento de señal dinámica (DSP) que mejora la calidad de sonido de su audio a través de un proceso analítico que convierte el audio original en un sonido nítido. Ya sea que esté hablando con una persona fuera o dentro de su casa, podrá escucharla claramente sin ningún ruido.



[Waterproofing] GT1 tiene impermeabilización IPX5 que permite que tus auriculares estén a salvo de los chorros de agua en cualquier dirección. El sudor de la cabeza gotea hasta las orejas durante un entrenamiento, trotar y caminar por la calle durante las fuertes lluvias, y tomar una ducha sigue siendo seguro con la capacidad de impermeabilización de GT1. Sin embargo, todavía no se recomienda sumergirlo en una piscina.



Haylou GT6



mejores auriculares haylou



Precio $20,92 (Ali Express) $19.99 (Amazonas)



Características



[Connection] GT6 le permitirá realizar sus actividades favoritas, como escuchar música, ver películas y jugar con más precisión con su sincronización de labios de baja latencia de 65 ms y Bluetooth 5.2. La baja latencia te permitirá tener una mejor experiencia de audio de juego casi sin demora. Solo necesita activarlo tocando dos veces los auriculares izquierdos.



Bluetooth 5.2 le permitirá permanecer conectado a los dispositivos durante mucho tiempo, ya que consume menos energía que las versiones anteriores en lugar de Bluetooth 5.0. Lo mismo con el Bluetooth 5.0 que funciona fuera o dentro de su hogar no será un problema.



[Battery Capacity] Con una capacidad de 310 mAh en el estuche de carga del GT6 más la capacidad de 35 mAh en los propios auriculares, te permitirá estar conectado hasta 20,5 horas. Más de lo que necesitas para aliviar un poco el estrés y disfrutar de tu espacio personal.



[Sound Quality] GT6 utiliza el códec de audio avanzado (AAC) que comprime la calidad del sonido de sus llamadas y convierte el audio original en un formato de sonido mayor que los formatos de audio MP3. Haciendo el sonido un poco más claro y suave.



[Waterproofing] GT6 tiene impermeabilización IPX4. IPX4 es una clasificación de protección de ingreso que dice que sus auriculares están a salvo de salpicaduras de agua en cualquier dirección. El agua ligera gotea de las lluvias ligeras y el sudor de un entrenamiento agotador aún está a salvo. Sin embargo, no se recomiendan los chorros de agua como ducharse o lluvias torrenciales mientras usa el GT6, ya que esto podría no garantizar que sus auriculares sigan funcionando durante o después de la actividad.



Haylou W1



mejores auriculares haylou para juegos



Precio $39.80 (Ali Express) $35.99 (Amazonas)



Características



[Connection] W1 te permitirá tener un mejor emparejamiento con su Bluetooth 5.2. Por lo tanto, conectarse a su dispositivo ya no le llevará mucho tiempo. El W1 también utiliza la tecnología de chip Qualcomm que mejora la estabilidad de Bluetooth y la velocidad de transmisión de su audio. Haciendo



[Battery Capacity] Con la característica de Bluetooth 5.2 y la tecnología de chip Qualcomm más la capacidad de 310 mAh en el estuche de carga del W1 y la capacidad de 32 mAh en los auriculares, te permitirá jugar, escuchar música y ver tus películas favoritas hasta 20 horas. .



[Sound Quality] W1 utiliza el códec adaptativo aptX para ajustar automáticamente la calidad de los sonidos en función de las escenas. Hacer que la calidad de sonido de su música, películas y juegos sea más vívida y fluida. También utiliza una armadura equilibrada Knowles y controladores dinámicos que combinan bien con el códec adaptativo aptX que mejora la calidad del sonido haciéndolo más realista y vivo. También tiene Clear Voice Capture 3.0 (CVC) y Environmental Noise Cancellation (ENC) que permiten que su voz y el audio que recibe sean nítidos.



[Waterproofing] W1 tiene impermeabilización IPX4 que permite que sus auriculares estén a salvo de salpicaduras de agua en cualquier dirección. El agua ligera gotea de las lluvias ligeras y el sudor de un entrenamiento agotador aún está a salvo. Sin embargo, no se recomiendan los chorros de agua como ducharse o lluvias torrenciales mientras usa el W1, ya que esto podría no garantizar que sus auriculares sigan funcionando durante o después de la actividad.



Haylou GT2



Los 5 mejores auriculares Haylou 2022



Compruébalo en Aliexpress



Compruébalo en Amazon



Haylou es una innovadora empresa de tecnología de wearables que forma parte de la cadena ecológica de Xiaomi. Entonces, es esencialmente propiedad de Xiaomi. Y esta marca es famosa por los auriculares y relojes inteligentes TWS de alta calidad. Han dominado el mercado con tecnología increíble y precios competitivos. El Haylou GT2 es su último auricular conocido por brindar una experiencia de audio increíble. Es uno de los mejores auriculares Xiaomi.



Al igual que Xiaomi, Haylou también tiene una filosofía de diseño minimalista. Y el Haylou GT2 no es diferente. El cuerpo está completamente sellado y solo conserva las funciones táctiles necesarias. La naturaleza cerrada de estos auriculares los hace completamente resistentes al polvo y al agua. Tiene un acabado negro brillante y una textura suave al tacto.



A diferencia de la mayoría de los estuches de carga, este viene con un cable de carga incorporado. este pequeño cable está fusionado con el cuerpo y todo lo que tienes que hacer es sacarlo cuando quieras cargar tu dispositivo. Con este práctico estuche de carga, nunca más tendrás que preocuparte por perder el cable de carga.



El Haylou GT2 está equipado con tecnología eficaz de ahorro de energía y componentes eficientes que ofrecen una fantástica duración de la batería. Puede durar 4 horas con una sola carga y el estuche de carga proporciona 11 horas adicionales.



Estos auriculares vienen con un conjunto de chips Bluetooth 5.0 en lugar de un 4.2. Este conjunto de chips no solo ofrece una conexión increíblemente estable, sino que también aumentó el rango de conexión 4 veces. Lo más importante es que tiene una capacidad de datos ampliada 8 veces. Esto significa que puede escuchar audio sin pérdidas de alta calidad en todo momento.



Este par de auriculares avanzados utiliza la última tecnología en codificación y cancelación de ruido para brindar el sonido más auténtico. La calidad del sonido se siente como si el artista musical estuviera tocando justo frente a ti. Con un controlador dinámico 7.2, Haylou GT2 puede proporcionarle un sonido equilibrado entre graves, medios y agudos. Es uno de los mejores auriculares Haylou que puedes conseguir.



¿Cómo elegir los mejores auriculares Haylou?



Precio



La mayoría de los precios anteriores son más o menos $ 20, que es un buen precio para la calidad y las características discutidas de los productos.



Conexión



Todos los productos mencionados anteriormente utilizan Bluetooth 5.0 y superior, lo que brinda una conexión más rápida, más estable y más amplia. Sin embargo, algunos de los productos tienen más que solo Bluetooth, lo que hace que la conexión de los auriculares con su dispositivo sea entre un 50 y un 100 % mejor. Dicho esto, el producto que proporciona la mejor conexión es el W1. Con Bluetooth 5.2 y la tecnología Qualcomm Chip, mejora la velocidad, la estabilidad y el alcance de su conexión.



Calidad de sonido



El mejor proveedor de calidad de sonido es el W1. La tecnología de chip Qualcomm que habilita el códec adaptativo aptX, la armadura equilibrada Knowles y los controladores dinámicos, la captura de voz clara y la cancelación de ruido ambiental proporcionarán no solo el audio entrante sino también el audio saliente será más claro.



Impermeabilización



El producto que proporciona la mejor impermeabilización es el GT1. El IPX5 permite que sus auriculares resistan no solo las salpicaduras de agua, sino también los chorros de agua como fuertes lluvias o tormentas y ducharse. Con suerte, pueden hacer una clasificación de protección de ingreso más alta como IPX7 o IPX8.



General



La mejor calidad cuando sumamos todas las capacidades de los auriculares es el GT6. La calidad del producto supera las expectativas por su precio. Ya sea que esté en modo de juego, modo de música o modo de película, la calidad del producto siempre se compensa.



Lea también:



Haylou GT3










Mira el Haylou GT3, es uno de los mejores auriculares Haylou.











SKU del producto:









FRUI395825













Producto de marca:









Haylou













Moneda del producto:









Dólar estadounidense













Precio del producto:









19.99













Precio válido hasta:









2022-08-19













Producto en stock:









En stock





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/11/14/los-5-mejores-auriculares-haylou-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20