Nuestro portal está en constante movimiento y tras esta actualización nos complace presentaros una nueva funcionalidad del sitio web que encontrarás en la ficha de cada producto; nuestro mapa de distribuidores UMIDIGI en España.

En él encontrarás fácilmente puntos de venta UMIDIGI cercanos a tí, no importa si quieres comprarlo en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, o si necesitas comprar en un pueblo o ciudad cercana a ti, por que poco a poco iremos añadiendo establecimientos autorizados en UMISPAIN, distribuidor oficial UMIDIGI España.

Tras esta actualización esperamos que muchas de las tiendas que actualmente trabajan con nosotros soliciten la inserción de su negocio en nuestro mapa de puntos de venta UMIDIGI, el cual complementamos con otra de las novedades en esta actualización, donde encontrarás un formulario de contacto para profesionales en la ficha de cada producto.

Este formulario servirá tanto a particulares como a pequeñas y grandes empresas, además de favorecer otro tipo de colaboraciones.

Ya bien sea a modo comercial desde tu propio portal web; blog, foro o establecimiento, o a modo particular para ahorrar en tu compra.

Puedes organizar tus compras conjuntas a partir de 10 unidades utilizando los canales de difusión que prefieras.

Haznos tu propuesta y no olvides incluir todos aquellos detalles que consideres de interés.

Para foros & blogs

¿Quieres organizar una compra conjunta a través de tu foro preferido, red social o blog?, contacta con nosotros para ofrecerte un precio competitivo a partir de 10 unidades.

Siempre buscamos nuevas colaboraciones con portales webs tecnológicos interesados en nuestros productos y en la promoción de nuestros teléfonos móviles.

Para distribuidores

¿Quieres aparecer en nuestro mapa y convertir tu negocio en un punto de venta autorizado?, no lo dudes y contacta con nosotros.

Apoyamos tu negocio desde nuestra web y también desde el interior, facilitándote merchandising y cartelería de nuestros productos, además de ofrecerte el mejor servicio post-venta y reparaciones para móviles UMIDIGI.

... y más actualizaciones

Porque pensamos en tu experiencia de compra habilitamos una forma de comunicarte con nosotros rápida y sencilla a través de los comentarios Facebook que encontrarás en la ficha de cada producto.

No necesitarás estar registrado en nuestra tienda para dejar un comentario a través de tu cuenta Facebook, ni abrir un ticket de soporte para plantear tus dudas.

Y cuando finalices tu compra ayúdanos a mejorar, ¡no olvides valorar nuestro servicio y productos tras tu experiencia de compra o reparación en UMISPAIN!