En UMISPAIN empezamos el primer mes del año con una gran actualización en nuestra tienda online rediseñando absolutamente todos los aspectos del sitio web con el fin de mejorar nuestros servicios y usabilidad.

Para llevar a cabo esta labor hemos depositado muchos esfuerzos, ya que se ha migrado todo el sistema, clientes, pedidos y catálogo a una plataforma más potente para poder ofreceros la venta y reparación de teléfonos móviles.

Con el fin de hacer notar esta actualización hemos cambiado -no sin tristeza- el antiguo logotipo por uno más alegre y acorde a nuestro propósito; ofrecerte reparaciones y smartphones de diferentes marcas.

¿Abandonamos UMIDIGI?

En absoluto. Seguimos siendo distribuidores oficiales de la marca en España.

Convertimos UMISPAIN en el sitio web referente de nuestra empresa, donde además de esta, ofrecemos otras marcas y un amplio catálogo en servicios de reparación.

De manera que en las próximas semanas podréis ver como aumenta nuestro catálogo de productos y servicios, así como las categorías y contenido de nuestro portal.

No obstante y aunque lo hemos revisado todo al detalle, podría ser que recibieras algún fallo en nuestra tienda. De ser así te rogamos contactes con nosotros para poder repararlo.

De esta actualización no se salva ni el blog

Nuestro apartado de noticias ha pasado a llamarse Blog. Dejando a un lado la rigurosa formalidad con la que se suele escribir, esperamos que sea un espacio tecnológico entretenido en el que puedas leer artículos de tu interés.

Por lo tanto, puedes esperar también un gran cambio entre nuestras categorías de artículos acordes a nuestro catálogo.

Algunas de las marcas que podrás encontrar en nuestro sitio web UMIDIGI son Ulefone, Xiaomi, AllCall, etc. Marcas consolidadas y otras emergentes donde poder aprovechar precios de escándalo. Nuestros servicios de reparación incluirán también marcas como Huawei, los populares Iphone de Apple y otras destacadas en el mercado nacional.

Los accesorios y piezas de repuesto no es algo que vayamos a dejar de lado. Palos selfie, dispositivos bluetooth, gafas de realidad virtual y muchos otros estarán pronto disponibles para que puedas disfrutar de una tienda completa en servicios y productos.

Conservamos nuestro servicio de pago a plazos a través de la plataforma de pagos Aplazame, pagos con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria o PayPal. Diferentes opciones para todo tipo de necesidades.

Facturas y envíos

Cuando compras en UMISPAIN estás comprando a través de nuestra tienda y/o almacén.

Tu pedido será enviado por nosotros, siempre desde España, he incluye en su interior tu factura con IVA incluido. Te aseguramos 2 años de garantía en todas tus compras y el cumplimiento de todas las obligaciones que un establecimiento físico debe cumplir con sus clientes.

UMISPAIN no factura a través de terceras empresas en Europa ni realiza Dropshipping, importamos los productos y declaramos todos los impuestos pertinentes sobre los mismos.

Muchos de los productos que puedes comprar en nuestra web los tendrás en 24/48 horas en tu casa, otros se encuentran en camino o deben ser importados para ti en cuyo caso el plazo de entrega es de 15 días aproximadamente.

Debido a esta actualización podría ser que algunos productos no estuvieran mostrándose actualmente en la categoría correcta, con la configuración de stock o precio adecuada, pero actualmente estamos trabajando en nuestro catálogo, su usabilidad y visibilidad en todo momento.

Si tienes dudas o urgencia para recibir tu pedido, o si simplemente necesitas ayuda o recomendación para hacer tu pedido; te invitamos que contactes con nosotros en nuestro centro de soporte online o dejando tu comentario en nuestro blog. ¡Estaremos encantand@s de ayudarte!.

Y si has leído el artículo completo, anímate y dinos que te parece el nuevo logotipo.