Tal y como comentábamos en nuestro anterior artículo sobre las novedades en móviles y reparaciones, en UMISPAIN ya estamos manos a la obra publicando los diferentes productos y servicios, así como categorías, enlaces y textos informativos que te hagan más sencillo el uso de nuestro catálogo online.

Probablemente ya puedas ver algunos de los nuevos modelos de móviles Ulefone que empezaremos a vender a través de UMISPAIN durante este 2018.

También estamos preparando el terreno para el apartado de reparación de móviles, en el que pronto podrás reparar tu teléfono sea cual sea la marca o modelo. Añadiremos servicios de reparación para las principales marcas y modelos como los populares iPhone de Apple, desde versiones antiguas como el iPhone 5, hasta reparaciones de móviles más modernos como el nuevo iPhone X o iPhone 8.

Pero no nos olvidamos de las marcas chinas como UMIDIGI, Ulefone, Elephone... Productos con poca garantía en España, sobre todo si has comprado en plataformas de revendedores como Gearbest, Aliexpress o Amazon.

Por nuestra parte, que sigan llevando reparaciones de Amazon, Aliexpress y de cualquier otro vendedor, ¡y ahora también de cualquier otra marca!. Eso si, tened claro que no tenemos nada que ver con las ventas de UMIDIGI Amazon ya que ellos no lo especifican muy bien y el cliente suele confundirse en su soporte post-venta, terminando reclamando contra UMISPAIN (más información sobre garantías UMIDIGI en Amazon).

¿En UMISPAIN somos caros?, no lo creo. Sobre todo teniendo en cuenta que nuestro negocio online y establecimiento físico paga todos los impuestos requeridos para llevar la actividad de importación y venta de aparatos tecnológicos, y los precios incluyen el recargo necesario para ofrecerte 2 años de garantía en la compra de móviles con 15 días de desistimiento, y 3 meses de garantía para reparaciones en piezas y mano de obra.

Y aunque es genial que tu almacén se administre con drones, en UMISPAIN trabajamos con personas y para personas. ¿Tienes dudas sobre un producto?, ¿stock?, ¿reparación?,¿quieres que importemos un producto especial para ti?. No lo dudes, ¡contáctanos!.

Estamos disponibles en nuestra centralita de atención al cliente y soporte online listos para ayudarte en todo momento.