Hola amigos de UMISPAIN, como podéis comprobar en nuestra web ya hemos publicado nuevos servicios de reparación de móviles para diferentes marcas.
Pero eso no es todo, aun faltan muchos servicios y productos por poner a tu disposición, tanto móviles como piezas de repuesto y servicios de reparación.

A continuación os notificamos las novedades en nuestra tienda y próximas actualizaciones de productos.

 

 

Ya puedes contratar en nuestra web nuestros los servicios de reparación Ulefone, aunque continuaremos agregando modelos hasta tener todos los productos de la marca, de momento puedes acceder fácilmente a los servicios comunes para los móviles más vendidos y reparaciones más solicitadas de la marca en la actualidad.

Además en nuestra web no sólo puedes reparar móviles, si no que también puedes comprar con envío 24 horas o reservar las últimas novedades en teléfonos al mejor precio.

A día de hoy no tenemos piezas de repuesto a la venta, pero si las necesitas  no dudes en contactarnos.

 

 

Una de las marcas con mayor crecimiento en ventas en nuestro país -y porque no, a nivel mundial- es Huawei. En nuestro taller hemos reparado cientos de móviles Huawei, siendo siempre el servicio más contratado el de cambio de pantalla.

Aunque de momento no tenemos publicado en nuestro apartado reparaciones servicios comunes para modelos de la marca, si hemos empezado a añadir piezas y repuestos Huawei para diferentes modelos que puedes encontrar en el apartado piezas.

Pantallas completas, baterías, cámaras y muchos otros componentes a los que puedes acceder según el modelo seleccionado.

 

 

Durante las próximas semanas publicaremos reparaciones frecuentas para móviles de la marca Apple así como piezas y repuestos. Por el momento seguiremos completando otros apartados de reparaciones y piezas, donde como no, la marca de móviles UMIDIGI está presente y pronto recibiremos repuestos para UMIDIGI S2 y pantallas de repuesto para Z1 PRO.

 

¿Necesitas reparar tu móvil o comprar piezas de repuesto?

No importa cual sea tu marca; Meizu, Xiaomi, Lenovo... ¡lo reparamos todo!, cambios de pantalla, conectores de carga o tarjeteros SIM y SD son las reparaciones más realizadas por nuestros técnicos.

Si tienes dudas pregúntanos en dejando tu comentario en este artículo, llamándonos por teléfono o a través de nuestro centro de soporte online.

Solicita la marca y modelo que necesitas reparar o pide la pieza de repuesto que necesitas.

¡Tenemos miles de referencias en nuestro almacén a la venta!