Hace algún tiempo os comentabamos que desde nuestro nuevo sitio web www.repararmoviles.es estamos llevando a cabo la reparación de teléfonos móviles para todas las marcas, sin importar que se trate de un teléfono móvil UMIDIGI, Apple, Samsung o Xiaomi. Podemos repararlo todo y además en un tiempo record.

De manera que si quieres reparar tu iPhone, cambiar la pantalla de tu móvil LG, Huawei, Lenovo o cualquier otra marca, puedes solicitar tu presupuesto de reparación personalizado también en el apartado Reparaciones de UMISPAIN.

¿Quieres saber cuanto va a costar reparar tu móvil?, no hay problema. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro soporte online, por teléfono o preguntar en este mismo artículo.

Nuestro Servicio Técnico UMISPAIN ha sido una de las mayores bazas con la que la marca de móviles UMIDIGI ha crecido en nuestro país, ya que gracias a un servicio post-venta profesional hemos conseguido consolidarnos como una marca de garantías, calidad y bajo precio.

Otros sitios web como Amazon o Aliexpress (por mencionar dos de tantos) no ofrecen  las garantías que exige la ley ni cuidan la marca como nosotros, llegando a ver capturas como la que nos facilita uno de nuestros, ahora, clientes UMISPAIN [ver captura]. En este caso no sólo omiten su deber de ofrecer la garantía al cliente, si no que además, indica al usuario como moverse por nuestro sitio web incitando a duda sobre donde debe ejercer la garantía. Hemos de aclarar que UMISPAIN nunca ha tenido relación como Amazon y tras más de un año continuamos a la espera de respuesta para esta y otras indicaciones falsas que esta plataforma en concreto ha dado a sus clientes.

Pero en este artículo no queremos arremeter contra otros vendedores ni mucho menos contra otras plataformas como Amazon, ya que este es sólo uno de los muchos ejemplos que se dan, y que abiertamente todos los consumidores podemos ver diariamente en foros online. Pedidos que no llegan, garantías que no se cumplen, vendedores que desaparecen... En UMISPAIN no hay vendedores ocultos tras una gran plataforma. Somos SATURPMIGEEK S.L., nuestros precios incluyen IVA y recibirás tu factura con tu producto, previamente revisado y etiquetado, para una compra en la que tendrás 2 años de garantía, y un producto que ha pagado los impuestos de forma completamente transparente y legal.

URPMIGEEK

Porque una tienda online no consiste en vender indiscriminadamente. Existe una responsabilidad y prácticas de buena fé que toda empresa debería cumplir, tanto en su establecimiento físico como en su negocio online, y que todo consumidor debería exigir al realizar su compra.

Si has comprado en nuestra tienda online y te ha gustado la experiencia, ¡te agradecemos que nos compartas en tus redes sociales!.

Pero si aun no has hecho tu compra, recuerda que por cada móvil que compres recibirás un regalo con tu pedido; accesorio y tarjeta de memoría completamente gratis.

Recuerda que también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir tu primer cupón descuento.

¿Tienes alguna duda sobre tu reparación o pedido?, ¡deja tu comentario!. Estaremos encantados de ayudarte.