Sitios personalizados

Venda online en nuestros Sitios UMI

Como distribuidor autorizado puede vender en los Sitios UMI apareciendo en nuestro mapa interactivo ¡sin comisión por venta!.

Distribuidores Autorizados UMi

Conviértase en distribuidor autorizado

Contrate su SItio UMI y promocione su negocio, disfrute todas las ventajas de nuestra plataforma y descubra sus beneficios.

Soporte y mantenimiento

Sólo debe preocuparse de vender

Ofrecemos soporte online centralizado para atender las devoluciones y reparaciones en España de todas sus ventas.






Distribuidor Oficial UMi España

Compra con seguridad, compra con garantía





Términos y condiciones básicos


Desde UMI Spain le ayudaremos a dar sus primeros pasos en eCommerce desde el primer día, guiándole en sus primeras ventas y administrando sus productos en su Sitio UMi.



Sitio personalizado

Su Sitio UMí será realizado siguiendo la estética general de la marca mostrando la ubicación de su negocio e imágenes de su tienda. Los productos deben ser adquiridos a través de UMI SPAIN estableciendo usted mismo el PVP que elija.

Sitio UMI - Demo 1
Sitio UMI - Demo 2
Sitio UMI - Demo 3

Envíos y entregas

Escoja su agencia de envío favorita, esta debe ofrecer código de seguimiento con entrega firmada en 24 / 72 horas. Una vez enviado, deberá adjuntar los códigos de seguimiento de forma sencilla en su Sitio UMI

Formas de pago

Configuramos soluciones de pago adaptadas a nuestros visitantes. Podrá recibir sus pagos a través de la plataforma PayPal, Transferencia bancaria, Recogida/reserva en tienda o pago Contra reembolso.



Servicio post-venta

Con el fin de asegurar un buen servicio UMi SPAIN ofrece un servicio post-venta centralizado desde donde atender las incidencias en todas las ventas que realice a través de nuestro sitio web, tratando y resolviendo cualquier tipo de problema directamente con el cliente.

Sin comisión por venta

Reciba directamente los pagos de sus pedidos sin comisión por venta con su Sitio UMI, venda online como distribuidor autorizado UMi España y únase a nuestra marca, ¡plazas limitadas!. Para ello simplemente solicitamos un pedido mínimo simbólico de 10 unidades/mes en cada uno de nuestros puntos de venta autorizados con Sitio UMi activo para cubrir las necesidades de su tienda online.

Cuota mensual

El mejor servicio, soporte online, post-venta, promoción y atención al cliente en una plataforma especializada que hará crecer la notoriedad de su establecimiento entre nuestros visitantes con un coste de mantenimiento de sólo 19.90€/mes en concepto de mantenimiento, alojamiento y desarrollo con un completo soporte.

Contratar ahora