Envíos

Envío desde China

El envío desde China lo recibes con entrega firmada mediante la agencia de transporte Correos. El plazo de entrega es de 15 a 20 días laborables.

Por norma general, no tendrás que pagar gastos de aduana para pedidos de menos de 3 unidades.

Con el envío desde China tienes 1 año de garantía en China y no recibirás tu producto con factura al igual que en otros portales web como Gearbest o Amazon, comprarás directamente al almacén en China. Ampliamos tu garantía a 2 años desde España con el servicio China Plus que puedes contratar en cualquier producto.

Envío desde España

El envío desde España se realiza desde nuestros puntos de venta autorizados y estará disponible siempre que exista stock en alguna de nuestras tiendas. Puedes revisar en nuestro apartado Tiendas los puntos de venta autorizados en España.

Recibirás tu pedido con factura en un plazo de 24/48 horas desde España con 2 años de garantía.


Formas de pago

Transferencia bancaria

Puedes pagar mediante una transferencia bancaria internacional con los datos que recibirás por email al finalizar el pedido. Recuerda enviar tu justificante de pago a info@umispain.es e incluir el ID de pedido como concepto de tu transferencia. En caso de que tu banco cargue algún tipo de comisión deberás hacerte cargo de pagarlas, ten en cuenta que no podremos enviar el móvil hasta que hayamos recibido el pago.

PayPal

Utiliza la forma de pago preferida por los compradores y paga con PayPal. Puedes usar la plataforma para pagar con las tarjetas de crédito y débito más comunes sin necesidad de tener una cuenta PayPal y con todas las garantías.