Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips 2022

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips 2022

Respirar aire limpio y puro es la necesidad del momento. Y si vives en una ciudad metropolitana y sus alrededores, la situación empeora mucho más. Un purificador de aire es necesario para tales condiciones para llevar una vida más saludable.



Philips ha estado fabricando purificadores de aire durante bastante tiempo, y Xiaomi es una empresa que quiere hacerse con el mercado de los purificadores de aire. Xiaomi tiene como objetivo hacer esto ofreciendo una excelente relación calidad-precio, mientras que Philips utilizará el poder de su marca junto con su calidad de construcción confiable.



Entonces, en este artículo, estoy comparando purificadores de aire de Xiaomi y Philips. Cuando se trata de características y funcionalidad, ambos purificadores de aire se ven impresionantes y prometedores en el papel. Pero, ¿mantienen sus promesas en el desempeño del mundo real?



Relacionado: Purificador de aire Xiaomi vs Dyson



Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips





Diseño y construcción



Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips



La construcción y el diseño son realmente importantes cuando se trata de purificadores de aire. Deben ser rígidos para manejar cualquier tipo de situación que se les presente. Como los purificadores de aire siempre están expuestos a circunstancias desafortunadas, la calidad de construcción juega un papel importante.



Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips 2022



También es muy importante que un purificador de aire sea compacto y portátil para moverse por la casa con facilidad. Hablando de construcción compacta y portabilidad, tanto Xiaomi como Phillips tienen una idea clara de lo que realmente les gusta y lo han ejecutado bien.



En cuanto a la construcción y el diseño, ambos fabricantes tienen diseños que se destacan entre la multitud. Tomemos a Xiaomi por ejemplo, su diseño es más cuadrado. Tiene solo unas pocas curvas y muchos bordes en ángulo recto. El diseño de Xiaomi no ha cambiado mucho desde su purificador de aire de primera generación hasta su último purificador de aire 3H.



Cuando se trata de estética, el purificador de aire Xiaomi 3H viene solo en un color y es blanco. Tiene una rejilla tipo malla en los cuatro lados para la entrada de aire de 360°. También hay una pequeña pantalla digital de forma redonda para indicar la calidad del aire en la parte delantera. Es un dispositivo de forma cúbica con un ventilador de entrada de aire en la parte superior.



Por otro lado, los diseños de los purificadores de aire de Philips cambian significativamente de un modelo a otro. Por ejemplo, tomemos el purificador de aire AC2887 de Philips. su diseño es mucho más ancho desde el frente con un perfil lateral más delgado en comparación con la forma cuadrada del purificador de aire Xiaomi 3H. Aunque los modelos de Philips no son tan compactos como los de Xiaomi, Philips ofrece a los consumidores la opción de elegir entre muchos diseños diferentes.





Al igual que el purificador de aire 3H de Xiaomi, el AC2887 de Philips también viene en un solo color, y es blanco. En el frente de diseño, es más un dispositivo de forma ovalada, con un ROG para indicar la calidad del aire en el frente. También viene con un pequeño clúster digital de forma redonda para funciones múltiples.



Función y cómo usar



Hablemos de la funcionalidad porque la facilidad de uso de un dispositivo es muy importante. No importa si un dispositivo está repleto de funciones si no puede usarlo fácilmente. Pero afortunadamente, tanto Xiaomi como Philips son muy fáciles de usar cuando se trata de sus purificadores de aire. Ambos dispositivos también vienen con un cable de alimentación para la fuente de alimentación. Estoy comparando la funcionalidad entre el Xiaomi Air Purifier 3H y el Philips AC2887 Air Purifier.



Para comenzar con la funcionalidad de Xiaomi, los diseñadores la han diseñado con un enfoque minimalista. Los purificadores de aire Xiaomi vienen con un solo botón sensible al tacto integrado en la pantalla. Pero puede usar este botón para múltiples funcionalidades presionándolo varias veces. Pero a veces puede ser un poco molesto hacer clic en él varias veces.



Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips 2022



Una pulsación prolongada del botón enciende y apaga el dispositivo. Mientras presiona una vez para cambiar entre los múltiples modos de operación, como el modo de suspensión, el modo turbo y el encendido y apagado de la pantalla. También hay una indicación de luz RGB para mostrar real Concentración de PM2.5 en los alrededores.



El purificador viene con una pequeña pantalla redonda en el frente. También indica la temperatura, la humedad, la intensidad del wifi y el modo de trabajo. Me encantó la forma en que muestra la vida útil restante del filtro en tiempo real en porcentaje.



Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips 2022



Cuando consideramos la funcionalidad de Philips, hace un gran trabajo al enfrentarse a Xiaomi. Pero a diferencia de Xiaomi, Philips se ha ido con múltiples botones que tienen sus funciones excepto el botón de modo. Esto lo hace mejor que Xiaomi, en mi opinión, brinda un mejor control y es mucho más fácil de usar.



El panel superior alberga un botón de encendido, un botón de luz, un botón de velocidad del ventilador, un botón de temporizador, un botón de reinicio y un botón de modo automático. El botón de modo consta de tres modos. Presionarlo varias veces te ayuda a alternar entre el modo de contaminación, el modo de alérgenos, junto con el modo de bacterias y virus. Pero a diferencia de Xiaomi, no proporciona el estado del filtro en tiempo real.



Hablando de la vida útil del filtro, tanto Xiaomi como Phillips vienen con un filtro extraíble. Reemplazar el filtro en ambos dispositivos es muy sencillo. Al quitar un pequeño panel extraíble de la parte trasera de los purificadores de aire, puede acceder a los filtros. Puede sacar los filtros y reemplazarlos fácilmente.



Rendimiento de purificación



La purificación es donde estos dispositivos tienen que brillar más y alerta de spoiler, la mayoría de los dispositivos son geniales, pero algunas diferencias podrían influir en su elección. Me llena de saber cuán inteligentes y eficientes son estos dispositivos.



Tanto Philips como Xiaomi tienen sus ventajas, se superan mutuamente en diferentes sectores. El rendimiento de un dispositivo varía de manera diferente según la variante. He elegido el rango medio para nuestra comparación.



Cuando se trata del área de purificación, el purificador de aire Xiaomi 3H gana aquí con un área de purificación de 484 pies cuadrados. En comparación, el Philips AC2887 está justo detrás de su rival con un alcance de 420 pies cuadrados. ¿Has desempaquetado un minion colosal? ¡Encuéntralo un mazo! – Recopilación de mazos colosales de Hearthstone Sunken City



Xiaomi 3H utiliza un filtro HEPA (Absorbedor de partículas/aire de alta eficiencia) H11 con un sistema de filtración de 3 capas. Lo que promete una eficiencia de filtración del 99,97 % para partículas de hasta 0,3 micras. También tiene un CADR (tasa de suministro de aire limpio) de alto rendimiento de 380 m3/hora. . Según lo que he experimentado, puedo decir que cumple con estas afirmaciones.





Del mismo modo, Philips AC2887 viene con el mismo conjunto de funciones que se mencionó para Xiaomi 3H. Pero aquí Philips da un paso por encima de Xiaomi 3H al proporcionar un modo de bacterias y alérgenos. El Philips AC2887 también tiene una ventaja sobre el Xiaomi 3H al ofrecer un mejor filtro HEPA H13, que es capaz de purificar partículas tan pequeñas como 0,2 micrones.



Al final, los purificadores de aire solo tienen un trabajo que hacer, que es purificar el aire. Entonces, cuando un filtro HEPA H13 lo hace mejor que un filtro HEPA H11, lo elegiría siempre que el costo sea el mismo.



No es un factor decisivo para Xiaomi, pero Philips es mejor cuando se trata de purificación. Ningún dispositivo es perfecto, ya que Xiaomi 3H tiene sus ventajas sobre Philips AC2887, que analizaré en la sección de características.



Características



Tanto Xiaomi como Phillips han cargado sus purificadores de aire con todas las características que necesitarás de ellos. Diría que ambos han ido un paso más allá al ofrecer funciones avanzadas que podrían impresionarlo. Eventualmente, todo depende de las preferencias individuales y de elegir el conjunto de funciones que más necesita.



Xiaomi nunca ha dejado de impresionarnos con sus funciones inteligentes, en todos sus segmentos de dispositivos. También han brindado algunas de las mejores características en sus purificadores de aire. Han llevado la industria de los purificadores de aire a otra liga al brindar conectividad de aplicaciones inteligentes.



El Xiaomi 3H ofrece funciones inteligentes como programación, conexión a Wi-Fi, control remoto a través de Wi-Fi, monitoreo de la calidad del aire y también funciona con un asistente de voz. También obtiene un sensor de partículas láser para detectar automáticamente la calidad del aire y los contaminantes en el aire para encenderse y apagarse en consecuencia. También viene con modo de suspensión, para un funcionamiento más silencioso del purificador de aire.



Por otro lado, Philips AC2887 no es el más rico en funciones. Pero diría que han marcado la mayoría de las casillas de características principales, como los sensores automáticos. Pero el problema aquí es que, a diferencia de Xiaomi, no viene con conectividad de aplicación inteligente o un sensor de partículas láser. En cambio, viene con un sensor IR que no es tan efectivo según mi experiencia.



Entonces, en general, cuando se trata de características, el Xiaomi Air Purifier 3H derrota al Philips AC2887.



Flujo de aire



Mi tiene más flujo de aire que Philips; tiene una potencia nominal de 310 m3/h en lugar de 270 m3/h. Aparte de eso, el diseño del Mi Air Purifier parece mejorar la circulación del aire en el espacio. Incluso ahora, después de encender el Mi Air Purifier, mi habitación se siente más fresca y el aire fluye por toda la habitación, mientras que este no es el caso de Philips. Esto puede ser un problema en el invierno.



vida del filtro



Aquí es donde Philips realmente sobresale, teóricamente hablando. Debería obtener filtros más duraderos si usa un prefiltro lavable y filtros de carbón y HEPA separados. He tenido el purificador de aire Philips durante seis meses, pero solo ahora que creo que la filtración se ha degradado siento la necesidad de pedir un filtro HEPA de reemplazo.



Por el contrario, Mi tiene un filtro de aire integrado, por lo que puede dejar que el prefiltro se obstruya o limpiarlo con una aspiradora, lo que podría reducir la eficacia del filtro HEPA.



Además, Mi Air Purifier ha estado funcionando durante poco más de 19 horas y ya ha utilizado el 2 % de la vida útil del filtro; según su app, a la vida útil del filtro solo le quedan 142 días (menos de 5 meses). a pesar de que el filtro tiene una vida útil prevista de 145 días.



Sin embargo, durante la tarde y la noche, el nivel de PM2.5 en nuestra casa superó los 600 (el centro de contaminación más cercano reportó 999 al aire libre, y no puede registrar contaminación más allá de eso), e incluso después de correr toda la noche con puertas y ventanas cerradas ( con una ventana abierta), el nivel de PM2.5 permaneció alrededor de 300.



Dado que estos son tiempos extraordinarios, solo se puede sacar una conclusión después de usar el producto durante unos meses.



Filtrar disponibilidad



Los minoristas en línea Amazon y Flipkart venden filtros para dispositivos Philips y Mi. Dado que los filtros de Philips también se pueden usar sin conexión, tiene una ventaja sobre Mi en términos de disponibilidad. Aunque ambos tipos de filtros se agotan con frecuencia en línea, es una buena idea obtener uno tan pronto como le adviertan que es probable que el filtro se quede sin vida útil.



El consumo de energía



Mi debería usar menos electricidad en general, aunque no significativamente menos. El hecho de que produzca aire limpio usando menos energía es un logro digno de mención que debe ser elogiado.



Actualmente estoy satisfecho con mis dos compras y espero que ayuden a reducir los efectos negativos de la contaminación en mi salud y la salud de mis seres queridos. Solo el tiempo dirá qué purificador de aire demuestra ser superior al otro, y cuando lo haga, escribiré una comparación completa.



Sin embargo, debo admitir que el nivel PM2.5 de la aplicación Mi es mucho más inquietante de ver que solo el letrero rojo de Philips. ¡Y probablemente te encuentres revisándolo repetidamente!



Pros y contras







































Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips Purificador de aire Xiaomi MiPurificador de aire Philips
ventajasLimpia la materia del aire rápidamente; marcó los tiempos más rápidos entre los tres

Registra lecturas bastante rápido

Muy compacto y portátil.

Proceso de limpieza y reemplazo de filtros sin complicaciones

Asequible, la mejor relación calidad-precio
Ofrece características más que suficientes para el usuario promedio

Hace un trabajo completo en la limpieza de partículas PM2.5

Atiende tanto a la audiencia tradicional como a la experta en tecnología con la opción de control a través de un control remoto físico o una aplicación

Registra las lecturas con precisión Navegación con pantalla táctil fácil de usar Relativamente compacto y portátil

No requiere mucho esfuerzo para limpiar o reemplazar el filtro
ContrasHace un trabajo menos completo en la limpieza de la materia del aire, lo que resulta en olores persistentesCaracterísticas mínimas y versatilidad

Solo se puede controlar a través de la aplicación Mi Home, sin alternativa remota física

El diseño es bastante simple y aparentemente endeble.
Es un poco más lento para eliminar la materia de aire no deseada.

No hay opción para cambiar la dirección del flujo de aire

Ligeramente más rígido en términos de funcionalidad personalizada


Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips Conclusión



En mi opinión, tanto el Xiaomi 3H como el Philips AC2887 han cumplido sus promesas. Al final del día, todo depende de ti. Obtienes lo que pagas, es tan simple como eso. Cuando tengas claras tus prioridades, podrás elegir la mejor para ti.



Lea también:



Xiaomi contra Fitbit



Xiaomi Dreame contra Dyson



Secador de pelo Xiaomi vs Dyson



Contenido original en Inglés



2022-12-02

Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips 2022

Respirar aire limpio y puro es la necesidad del momento. Y si vives en una ciudad metropolitana y sus alrededores, la situación empeora mucho más. Un purific

xiaomi

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/12/02/purificador-de-aire-xiaomi-vs-purificador-de-aire-philips-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Purificador de aire Xiaomi vs Purificador de aire Philips 2022

 

Top 20