Puntos de venta autorizados UMIDIGI España

Distribuidores Autorizados
  • ¡Elige tu punto de venta más cercano!. Descubre los puntos de venta autorizados UMIDIGI en España y conoce nuestros productos en vivo. Ponemos a tu disposición nuestro mapa interactivo donde podrás encontrar los puntos de venta autorizados UMIDIGI más cercanos a tu ciudad.

Cómo ser distribuidor UMIDIGI



Repara tu móvil UMI online


En UMIDIGI España puedes realizar y pagar tus reparaciones online para productos que se encuentren fuera de garantía o que hayas comprado a través de cualquier vendedor (previo presupuesto) siempre que contemos con las piezas necesarias para llevar a cabo la reparación.





Disfruta tu compra

Queremos que disfrutes lo máximo posible tu smartphone UMI, por lo que te ofrecemos un completo servicio de soporte y reparación en España donde estaremos encantados de atenderte en caso de tener problemas con tu compra.

Reparaciones UMI

Compras en España

¿Porqué elegir tiendas de España?, por que disfrutarás de un envío rápido con 2 años de garantía para todas tus compras, con productos en stock y servicio técnico en España. Nuestros puntos de venta y SAT centralizado le aseguran el servicio y las garantías que los compradores UMISPAIN necesitan

Distribuidores autorizados

UMISPAIN es distribuidor autorizado por la marca UMIDIGI como agente oficial en España desde donde que partimos con la premisa de acercar el producto a ti a través de nuestras tiendas autorizadas en toda España, ofreciendo el mejor servicio técnico post-venta, envíos rápidos y un soporte centralizado de calidad.







Distribuidores UMIDIGI


Colabora con nosotros en la distribución, reparación y promoción de una gran marca para tu negocio y aparece listado entre nuestros puntos de venta.



Sin pedido mínimo

Puedes comprar online móviles, accesorios o piezas de repuesto en nuestra web con descuentos especiales para distribuidores

Promociona tu negocio

Promocionamos tu negocio a través de nuestros puntos de venta para que nuestros usuarios puedan visitar tu tienda.

Punto de venta autorizado

Convierte tu negocio en un punto de venta autorizado UMIDIGI España

Vende y repara

¿Necesitas liquidar stock o quieres ofrecer servicios de reparación en tu zona?, ¡podemos ayudarte vendiendo desde nuestra web!.

Compra más barato

Solicita tu cuenta de distribuidor para acceder a mejores precios para la compra desde China de móviles, accesorios y repuestos.

Plazas limitadas

Visita nuestro apartado selección de agentes donde encontrarás información detallada para tu provincia.

Selección de agentes