Xiaomi Black Shark 5 Precio en Malasia

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Xiaomi Black Shark 5 Precio en Malasia

El Xiaomi Black Shark 5 es un teléfono para juegos que promete una experiencia de juego fantástica para los usuarios. Revisar la Xiaomi Black Shark 5 Precio en Malasia.



El Xiaomi Black Shark 5 tiene un potente procesador, una pantalla de alta frecuencia de actualización y tecnología de carga ultrarrápida, todo dirigido a los jugadores. El teléfono tiene algunos de los mejores altavoces estéreo para que los jugadores puedan disfrutar de un rendimiento, una pantalla y un sonido de alta gama.



A los jugadores les encantará tanto el Xiaomi Black Shark 5 como el Black Shark 5 Pro, pero este artículo explicará qué hace especial al Black Shark 5 más económico.



Xiaomi Black Shark 5 Precio en Malasia



El Xiaomi Black Shark 5 se lanzó en Malasia en abril de 2022. El teléfono salió a la venta una semana después de su lanzamiento el 4 de abril de 2022.



Fue sorprendente que Xiaomi decidiera quedarse con el mismo Snapdragon 870 que se encuentra en el Black Shark 4 anterior. Esto significa que debe haber mejoras en otras áreas del teléfono para que sea una buena oferta a 2299 RM para la versión de 8/128 GB. . La versión de 12/256 GB se lanzó a 2699 RM.



Entonces, ¿qué obtienes por 2299 RM en el Xiaomi Black Shark 5? Echa un vistazo a las mejores características de Xiaomi Black Shark 5 en Malasia.



Aspectos destacados del Xiaomi Black Shark 5



Pantalla de grado de juego: El Black Shark 5 tiene una pantalla AMOLED de 144 Hz que Xiaomi promociona como una pantalla de “deportes electrónicos”.



Buen rendimiento – Puede que Snapdragon 870 no sea el chip más rápido, pero funciona bien y es confiable.



Funciones enfocadas en juegos: Refrigeración líquida y gatillos magnéticos para una experiencia de juego genial y competitiva.



Carga ultrarrápida de 120 W – Un pequeño descanso de 15 minutos es suficiente para cargar el Black Shark 5 de 0 a 100.



Oradores increíbles – El Black Shark 5 tiene excelentes parlantes estéreo que son fuertes, claros y perfectos para jugar.



En general, por el precio, creo que lo único que falta es el rendimiento insignia, pero todo lo demás es simplemente increíble. La pantalla, la batería, los parlantes y las funciones de juego lo convierten en un excelente teléfono para juegos.



Xiaomi Black Shark 5 Especificaciones Malasia



































































































































































































































































































































































Tiburón negro Xiaomi 5
Anunciado4 de abril de 2022
EstadoDisponible. Publicado el 11 de abril de 2022
Monitor
EscribeAMOLED, 144 Hz, 1300 nits
Tamaño6,67 pulgadas, relación pantalla-cuerpo del 85,9 %
Resolución1080 x 2400 píxeles, relación 20:9, densidad de 395 PPI
Proteccion
Cuerpo
Dimensiones163,8 x 76,3 x 10 mm
Peso218 gramos
Resistencia al aguaSin evaluar
Ranura SIMDoble SIM
Almacenamiento ampliableSin ranura para tarjeta microSDXC
ColoresNegro espejo, gris explorador
Internos
ProcesadorQualcomm Snapdragon 870 5G (7 nm)
GráficosAdreno 650
RAMLPDDR5 8/12 GB
AlmacenamientoUFS 3.1 128/256GB
Cámaras
Cámaras traseras64 MP ancho + 8 MP ultra ancho + 5 MP macro
Características de la cámaraFlash LED, enfoque automático PDAF, mejora de luz tenue, Ultrashot HDR, modo de documentos, modo de retrato, modo dinámico, modo panorámico, cámara AI, 4K a 30/60 fps, 1080p a 30/60/240 fps, 1080p a 960 fps
Cámara frontal20 megapíxeles de ancho
Características de la cámaraRetoque facial, modo retrato, 1080p 60fps, cámara lenta [email protected], [email protected], [email protected]
Software
Androideandroide 12
MIUIAlegría interfaz de usuario 13
Conectividad
La redG/M/CDMA/HSPA/LTE/5G
WiFiWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, doble banda, Wi-Fi Direct, punto de acceso
Bluetooth5.2, A2DP, LE, aptX HD, aptX adaptable
GPSGPS, AGPS, GLONASS, BEIDOU, Galileo, QZSS
NFC
Puerto de infrarrojos
RadioNo
USBUSB tipo C 2.0
Batería
CapacidadCélula Li-Po 4650 mAh no extraíble
Tecnología de cargaCarga rápida de 120W
Tecnología de carga inalámbricaNo
Sonido
AltoparlanteSí, altavoces estéreo
conector de 3,5 mmNo
Características
SensoresHuella digital (montada lateralmente), acelerómetro, giroscopio, brújula, barómetro


Diseño de Xiaomi Black Shark 5 Malasia



Diseño de Xiaomi Black Shark 5 Numeros de los Angeles



El Xiaomi Black Shark 5 tiene el diseño de juego habitual que ha sido un elemento básico de la serie desde su primera edición. El teléfono tiene una parte posterior metálica cepillada que se ve bien. El panel posterior también tiene escrito Black Shark junto con el logotipo y algunos patrones. Todo esto se suma a la vibra de jugador.



En el lado derecho del teléfono, puede encontrar el botón de encendido, los gatillos magnéticos y los interruptores para los gatillos. Todos ellos están colocados ergonómicamente para un fácil acceso. En el lado izquierdo, puede encontrar el control de volumen. Prefiero el control de volumen en el lado derecho, pero como no hay espacio, puedo criticar.



En la parte inferior, puede encontrar un puerto USB-C en el centro junto con una ranura SIM a la izquierda y una rejilla de altavoz a la derecha. Y en la parte superior, encontrará otra rejilla de altavoz junto con el sensor de infrarrojos. Los altavoces están colocados simétricamente para una excelente separación estéreo.



Personalmente, no soy un fanático de los diseños ocupados en los teléfonos para juegos, pero el Xiaomi Black Shark 5 ha mantenido los artefactos al mínimo, lo que lo hace lucir bien. La ergonomía también es excelente, sin embargo, la falta de Gorilla Glass para protección es una falta. En general, el diseño es decente, pero podría haber sido mejor.



Pantalla Xiaomi Black Shark 5 Malasia



Pantalla Xiaomi Black Shark 5



La pantalla del Xiaomi Black Shark 5 es lo que más me emociona. La pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas es simplemente increíble. La pantalla es brillante a 1300 nits, lo que la hace ideal para juegos y consumo de contenido HDR. Con una gama de colores DCI-P3 del 111 %, el Black Shark 5 es preciso y vívido.



El Black Shark 5 también tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz que es perfecta para un teléfono para juegos. Todo es suave y ágil. La frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz es impresionante por su capacidad de respuesta. Todo, desde videos hasta juegos y navegación, se siente fluido y fluido.



La pantalla del Xiaomi Black Shark 5 es sencillamente perfecta para jugar. Es nítido, vívido, brillante, suave y receptivo, todo lo que un jugador necesita y desea en una pantalla. ¡Me encanta![lyperfectforgamingItissharpvividbrightsmoothandresponsiveeverythingagamerneedsandwantsinadisplayIloveit!



Rendimiento de Xiaomi Black Shark 5 Malasia



Juegos Xiaomi Black Shark 5



El Xiaomi Black Shark 5 tiene el mismo procesador que el Black Shark 4, lo cual es un fastidio. Sin embargo, el Snapdragon 870 tiene un desempeño bueno y confiable. Pero siendo realistas, Xiaomi tenía muy pocas opciones para elegir porque el Snapdragon 8 Gen 1 estaba reservado para el modelo Pro y el Snapdragon 888 era demasiado caro.



Rendimiento del Xiaomi Black Shark 5



Aunque el Snapdragon 870 es más antiguo y no tan rápido como los buques insignia actuales, funciona bien. Puede manejar cualquier juego o aplicación que le lances. No hay retrasos ni problemas cuando usa el teléfono y, gracias a la tecnología de refrigeración líquida, el teléfono se mantiene fresco.



Aunque el procesador no es de primera línea, Xioami agregó memoria de primera línea en el Black Shark 5. El teléfono viene con 8/12 GB de RAM LPDDR5 y 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Esto significa que abrir y cambiar entre aplicaciones solo tomará un instante. Y en mi uso, el Black Shark 5 siempre se sintió súper suave y receptivo.



En general, estoy contento con el rendimiento del Xiaomi Black Shark 5. No es el mejor, pero ciertamente es bueno para jugar y para la mayoría de las tareas.



Cámaras Xiaomi Black Shark 5 Malasia



Cámaras Xiaomi Black Shark 5



Los teléfonos para juegos siempre tienen cámaras mediocres y no es diferente con el Black Shark 5. Las cámaras son fáciles de reducir costos y la norma generalizada es que a los jugadores no les importan las cámaras.



Sobre el papel, el Black Shark 5 tiene especificaciones de cámara decentes. Obtiene una cámara triple en esta configuración, una cámara ancha principal de 64 MP, ultra ancha de 8 MP y una cámara macro de 5 MP.



Cámara Xiaomi Black Shark 5



La cámara principal es capaz de tomar buenas fotos con luz natural, pero tiene problemas con el ruido durante la noche. Como no hay estabilización de imagen óptica, los videos son un desastre inestable.



La cámara ultra ancha también hace un buen trabajo en situaciones bien iluminadas, pero tiene problemas en condiciones de poca luz. También carece de la misma calidad de color que la lente principal, lo que es una decepción ya que la cámara principal toma fotos más atractivas.



La macro de 5MP solo está ahí para ocupar espacio. Es más un truco que una cámara. Puede tomar algunas fotografías macro, pero no es útil para nada más. Preferiría no tenerlo en absoluto, ya que no es útil.



Y finalmente, la cámara frontal de 20MP es útil. Es bueno para selfies y no te suaviza, pero tiene problemas con la grabación de video. Por lo tanto, los carretes y vlogs de la cámara frontal no se verán tan bien como en algunos dispositivos de la competencia.



En general, la cámara del Xiaomi Black Shark 5 está ahí cuando la necesitas. No te sorprenderá, pero hará el trabajo cuando sea necesario. No lo compre si quiere un teléfono inteligente con buena cámara, hay mejores opciones por el precio.



Batería Xiaomi Black Shark 5 Malasia



El Xiaomi Black Shark 5 tiene una excelente tecnología de batería. La celda de 4650 mAh puede sonar baja hoy en día, pero dura un día fácilmente cuando no se la lleva al máximo. E incluso si agotó toda la carga rápidamente jugando, puede cargar el dispositivo en menos de 15 minutos cuando sea necesario.



La tecnología de carga rápida de 120 W del Black Shark 5 solo necesita 15 minutos para cargar el teléfono. Con un diseño de batería dividida, el Xiaomi Black Shark 5 es seguro para cargar a altas velocidades. Xiaomi también promete hasta 1200 ciclos de carga, lo que significa que puedes cargar tu dispositivo 1200 veces sin perder el rendimiento de la batería.



Estoy impresionado con la batería del Black Shark 5, pero hoy en día es normal en Xiaomi.



Xiaomi Black Shark 5 Malasia Pros y contras



ventajas





  • Increíble pantalla de alta frecuencia de actualización para juegos


  • Buen rendimiento por el precio


  • Excelentes parlantes estereo


  • Buena duración de la batería y carga ultrarrápida de 120 W


  • Diseño genial que los jugadores preferirán




Contras





  • Sin mejora de rendimiento desde la última generación


  • El rendimiento de la cámara es aburrido


  • Sin conector de 3,5 mm en un teléfono para juegos


  • Sin tarjeta microSD


  • Sin clasificación resistente al agua




Xiaomi Black Shark 5 Malasia – Dónde comprar

































Dónde comprar – Xiaomi Black Shark 5 MalasiaPrecio (USD)
comprar2299
Lazada2199


Compruebe también:



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/24/xiaomi-black-shark-5-precio-en-malasia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20