Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y reseña

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

 

 

 

Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y reseña

Xiaomi es bien conocido por sus dispositivos innovadores y uno que realmente me llamó la atención fue su recortadora inalámbrica Mi 1C.


La nueva recortadora inalámbrica es la sucesora de la recortadora Mi Beard y está cargada con algunas características bastante sorprendentes que la convierten en una verdadera herramienta imprescindible.


Se lanzó en 2020 y sigue siendo una de las recortadoras de barba más populares y asequibles disponibles.


La gran pregunta es si el 1C vale la pena o no en 2022.


Para averiguarlo, siga leyendo para obtener más información sobre el Precio y revisión del recortador inalámbrico Xiaomi Mi 1C en Singapur.


Lo que cubriré:



  • Recortador inalámbrico Xiaomi Mi 1C – Aspectos destacados

  • Recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C – Especificaciones

  • Recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C: contenido de la caja

  • Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C – Diseño y construcción

  • Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C – Ruido y Vibración

  • Recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C – Rendimiento

  • Recortador inalámbrico Xiaomi Mi 1C – Batería

  • Pros y contras de la recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C

  • Recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C – Dónde comprar


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y reseña


Precio de la recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C


Mi Cordless Trimmer 1C se lanzó por primera vez en 2020 y estuvo disponible para el público en general por $ 15.99 USD.


Actualmente, la recortadora no está disponible en línea en Singapur y, en su lugar, puede obtener una visitando la tienda mi o consultando con otros minoristas externos.


Recortador inalámbrico Xiaomi Mi 1C – Aspectos destacados


Cuchilla autoafilable – La recortadora inalámbrica Mi 1C utiliza una cuchilla autoafilable que ofrece una precisión de 0,5 mm y requiere un mantenimiento mínimo.


Múltiples Modos – Equipado con más de 20 ajustes de longitud, este recortador es perfecto para barbas y bigotes, independientemente de su longitud y grosor.


Gran batería Li-Po – El 1C funciona con una gran y potente batería recargable Li-Po de 600 mAh. Una carga completa puede proporcionar hasta 1 hora de uso y apenas tarda 2 horas en recargarse por completo.


Recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C – Especificaciones









































ColorNegro
TipoBarbero
Ajustes de longitud20
Ajustes de rango de longitud0,5 mm a 10 mm
BateríaLi-Po de 600 mAh
Cargadormicro USB
Tiempo de ejecución60 minutos
Tiempo de carga2 horas
Garantía1 año

Recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C: contenido de la caja


Al abrir la caja, encontré varios artículos. Para empezar, lo primero que encontré fue un manual de instrucciones que detalla cómo usar la recortadora y la información de la garantía.


Más abajo hay un pequeño cepillo de limpieza y un cable de carga microUSB. Lo único que Xiaomi no incluyó en el paquete fue un bloque de carga, así que tuve que ser creativo.


A continuación, encontré una bolsa suave para viajes y luego, en el fondo de la caja, estaba la recortadora.


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C – Diseño y construcción


Al principio, la recortadora parecía estar hecha de una aleación de aluminio, pero al examinarla más de cerca, el cuerpo de la recortadora estaba hecho de plástico de muy buena calidad. De hecho, se parece bastante a la recortadora de barba Mi, pero con algunos cambios menores.


El recortador 1C está ligeramente ahusado en la base y esto ayudó a mejorar el agarre. El cuerpo es todo negro y tiene un diseño minimalista.


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y revisión en Singapur


Hay un botón de encendido en el centro de la empuñadura y justo encima está el dial para establecer la longitud y el ancho de corte. Este dial se siente resistente y hay un ligero clic cuando se configuran diferentes modos.


En la parte inferior de la recortadora hay tres luces LED que indican si la batería está baja, tiene algo de carga o está completamente cargada. A diferencia de la mayoría de las recortadoras que tienen el puerto de carga debajo de la base, la recortadora inalámbrica Mi 1C tiene un puerto microUSB oculto cerca de la base de la empuñadura, en la parte posterior.


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y revisión en Singapur


Por lo que puedo decir, no hay una sola recortadora de barba en el mercado hoy en día con un diseño tan bueno y una construcción duradera que cueste tan poco.


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C – Ruido y Vibración


Comprar una recortadora es excelente y todo eso, pero es mejor obtener una recortadora que haga poco o ningún ruido y la recortadora inalámbrica 1C lo saca de la nada.


El 1C no era nada ruidoso y al usar un medidor de decibelios pude obtener una lectura de menos de 45 decibelios, que es mucho más silencioso que la recortadora de barba de Xiaomi.


También noté que el 1C produce menos vibración y no se calienta tan rápido como la recortadora de barba Mi. Después de usar el 1C durante unos 30 minutos seguidos, la temperatura corporal era normal y esto hizo que me fuera más fácil acostumbrarme a la recortadora.


Recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C – Rendimiento


En términos de rendimiento, el 1C lo mató. Fue una experiencia sin problemas y extremadamente cómoda de usar.


Los ajustes de longitud fueron bastante acertados y mientras que otras marcas tienden a ofrecer más de 30 ajustes, sentí que los 20 que vienen con el 1C son más que adecuados para mi uso diario.


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y revisión en Singapur


Una característica que me gustó de la 1C fue que tenía un bloqueo de seguridad que evitaba que la recortadora se encendiera por accidente. Habilitar este bloqueo es una tarea sencilla y todo lo que tuve que hacer fue mantener presionado el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos.


El peine que viene con el recortador 1C se puede quitar y al hacerlo pude lograr un afeitado limpio de 0,5 mm sin enganches ni pinchazos en la piel.


Y al igual que la recortadora de barba Mi, la 1C no es resistente al agua y para limpiar las cuchillas, tuve que quitar la unidad principal, lavarla y secarla por separado antes de volver a colocarla.


Recortador inalámbrico Xiaomi Mi 1C – Batería


En cuanto a la batería y las capacidades de carga del 1C, la recortadora está equipada con una batería recargable incorporada y un puerto microUSB oculto que podría usar para cargar la recortadora.


Como no había un bloque de carga en el paquete, pude conectar la recortadora a mi computadora portátil y al banco de energía para cargarla y la batería no tardó más de 2 horas en recargarse por completo.


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y revisión en Singapur


Obtuve alrededor de 60 minutos de tiempo de ejecución por carga y si usé la recortadora solo durante unos 10 minutos todos los días para recortar el exceso de vello, la batería duró entre 2 y 3 semanas.


Los 3 indicadores LED de los que hablé anteriormente son precisos y me mostraron cuándo era el momento de cargar la recortadora.


Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y revisión en Singapur


Para una recortadora que cuesta tan poco, viene con una función de apagado automático que corta el suministro de corriente tan pronto como la batería está completamente cargada. La recortadora se puede dejar cargando durante la noche, pero recomiendo desconectar o apagar la fuente de alimentación una vez que la batería esté llena.


Pros y contras de la recortadora inalámbrica Xiaomi Mi 1C


ventajas



  • Eficiente y fácil de usar

  • Viene con una bolsa de transporte segura para viajes.

  • Tiene un seguro para viajes/niños incorporado

  • Se carga rápidamente en 2 horas

  • Las cuchillas son autoafilables.

  • El 1C no se sobrecalienta y produce menos ruido y vibraciones mínimas


Contras



  • La batería podría usar una actualización

  • no es impermeable


Preguntas frecuentes


¿Puedo usar el recortador inalámbrico Mi 1C en otras partes del cuerpo?


Si bien no está diseñado para usarse en ningún otro lugar que no sea la cara, técnicamente puede usar el recortador 1C en todo el cuerpo siempre que lo haga con precaución.


¿La recortadora inalámbrica Mi 1C es resistente al agua?


No, la recortadora inalámbrica 1C no es resistente al agua.


¿Cómo cargo la recortadora inalámbrica Mi 1C?


Dado que la recortadora viene con un cable microUSB, abra la tapa protectora en la parte posterior de la recortadora y luego conecte el cable microUSB.


Conecte el extremo USB-A del cable a cualquier fuente de alimentación nominal, como su computadora portátil, computadora, banco de energía e incluso un bloque de carga para recargar la batería 1C.


¿Puedo usar la recortadora inalámbrica Mi 1C mientras se carga?


No, desafortunadamente, la recortadora inalámbrica Mi 1C está diseñada para usarse de forma inalámbrica y no funcionará mientras el cable microUSB esté conectado. Tendrías que desconectar la recortadora de la fuente de carga para encenderla y usarla.


¿Puedo comprar el recortador inalámbrico Mi 1C sin conexión?


Sí, puede visitar la tienda Mi más cercana y recoger el recortador 1C sin conexión. Sin embargo, los precios serán ligeramente diferentes en la tienda y más caros que en las plataformas en línea.


Lea también:


Contenido original en Inglés

The post Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y reseña first appeared on My Blog.

Xiaomi Mi Cordless Trimmer 1C Precio y reseña

Xiaomi es bien conocido por sus dispositivos innovadores y uno que realmente me llamó la atención fue su recortadora inalámbrica Mi 1C.

xiaomi

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/Xiaomi-Mi-Cordless-Trimmer-1C-price-and-review-in-singapore.jpg

2023-02-17

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/xiaomi/2023/02/15/xiaomi-mi-cordless-trimmer-1c-precio-y-resena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20