Xiaomi Roidmi contra Dyson | Comparación exhaustiva entre F8 y V8

Todo sobre productos Xiaomi Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos

  Xiaomi Roidmi contra Dyson

He estado revisando aspiradoras durante la última década y prácticamente he visto todo. He sido testigo del dominio de Dyson y he sido parte del viaje de Xiaomi. De ser llamado una imitación de Dyson a eventualmente fabricar aspiradoras que son francamente aterradoras. Sin embargo, el debate siempre ha persistido. ¿Cuál es la mejor empresa cuando se trata de fabricar aspiradoras?



Consulte nuestra guía sobre Xiaomi Roidmi contra Dyson para todos los detalles.



Si bien Dyson es famoso por su hardware, Xiaomi es famoso por sus funciones inteligentes. A lo largo de los años, Xiaomi se ha abierto camino hacia los estándares de calidad de construcción de Dyson y ahora parecen haber ido más allá con la serie de aspiradoras Roidmi.



Roidmi se lanzó en 2015 y es la marca secundaria de Xiaomi que se especializa en fabricar solo aspiradoras inalámbricas. Estos son algunos de los mejores productos del mercado. Estas aspiradoras han logrado alcanzar los 20 años de legado de Dyson en solo cinco, principalmente debido a sus diseños y tecnología patentada. Consulte nuestra guía sobre Xiaomi Roidmi vs Dyson para conocer todos los detalles.



Después de revisar y comparar todas las aspiradoras Roidmi y Dyson en función de varios factores como el diseño, la función, el rendimiento y el precio, nos concentramos en las mejores aspiradoras de ambas empresas y las comparamos. Sometemos ambas aspiradoras a una serie de pruebas de estrés para determinar el ganador. Encontramos eso:



El Roidmi F8 superó al Dyson V8. Y fue una victoria aplastante. El Roidmi dominó a Dyson no solo en precio sino también en duración de batería y peso. Si bien Dyson tenía más potencia de succión, se quedó sin batería mucho más rápido que Xiaomi. Entonces, con Xiaomi Roidmi vs Dyson, Xiaomi es el claro ganador.



Relacionado: Xiaomi Dreame V11 contra Dyson V11



Xiaomi Roidmi contra Dyson



Xiaomi Roidmi contra Dyson



Aunque existen varios modelos de aspiradoras Roidmi y Dyson. Elegimos lo mejor de lo mejor de cada empresa y los enfrentamos entre sí. Elegimos el Roidmi F8 de Xiaomi y el Dyson V8 de Dyson. Estos dos modelos se eligieron en función de las ventas, el precio y la popularidad, entre otros factores. Lo más importante es que estos dos son parte del mismo segmento de generación y precio.



Para determinar un ganador claro, decidimos comparar estas dos aspiradoras con respecto a su diseño, potencia, rendimiento, duración de la batería y precio.



Especificaciones

















































































































































































































































































































































































Dyson V8 AnimalXiaomi Roidmi F8
MarcaDysonxiaomi
ModeloV8 animalesF8
Peso5.75 libras5.5 libras
Vatio de aire115 AW115 AW
SucciónDesconocido18,5 kPa
Tamaño del motor350 vatios380 vatios
Tamaño del contenedor540ml400ml
FiltrarHEPAHEPA
Tipos de pisoAlfombras y Pisos DurosAlfombras y Pisos Duros
Rodillo anti enredosNoNo
Depilación ActivaNoNo
Niveles de potenciaDesconocidoDesconocido
ColorAmarilloBlanco
Garantía2 años2 años
Luces LED en FloorheadNo
Pantalla LCDNoNo
Pantalla LEDNoNo
Con bolsa / sin bolsasin bolsasin bolsa
sensor de suciedadNoNo
Sistema Sellado
Indicador de enredosNoNo
Indicador de obstrucciónNoNo
Rodillo de cepillo encendido/apagadoDesconocidoDesconocido
Ajuste de succión inteligenteNoNo
Ajuste de succión manualDesconocido
Información de bateria2800 mAh2500 mAh
Duración de la batería40 minutos55 minutos
Indicador de nivel de bateríaSí (en la aplicación)
Indicador de nivel de batería digitalNoSí (en la aplicación)
Batería DesmontableNoNo
Tiempo de carga5 horas2,5 horas
Aplicación para teléfonos inteligentesNo
Wi-Fi habilitadoNo
Muelle de carga
Qué hay en la cajaV8 absoluto

Cabezal limpiador de accionamiento directo

Cabezal limpiador de rodillo suave

Mini herramienta motorizada

Mini cepillo para polvo suave

Herramienta combinada

Herramienta para hendiduras

Estación de acoplamiento

Cargador
aspiradora f8

biela metalica

cepillo de fibra de carbono

Cepillo rodante de terciopelo suave

Adaptador de corriente

Manguera de expansión – 2

Esponja de filtro

Cepillo eléctricoCepillo para colchón

Manguera de extensión

Filtrar

Succión plana larga

Soporte de pared magnético

Tornillos – 2

Cepillo de limpieza

Manual de instrucciones


Diseño



Lo primero es el diseño. Cuando llegamos al diseño, hay una gran diferencia entre los dos dispositivos. Mientras que Xiaomi se ha apegado a su diseño blanco minimalista del libro de jugadas de Apple, Dyson siempre ha optado por su combinación de colores discordantemente brillante de azul y naranja. Recetas de Postres peruanos, dulces y bollos Recetas de Postres peruanos



Xiaomi Roidmi contra Dyson V8



Ahora, mientras que la elección es subjetiva. Xiaomi todavía tiene ventaja debido a su elegancia. Por ejemplo, el elegante diseño blanco además de las magníficas curvas no solo es futurista sino también atractivo para los ojos. No se verá fuera de lugar incluso cuando se coloque en la sala de estar. Sin embargo, el Dyson V8 no se puede comparar, me temo. El palo azul y naranja parece la herramienta de su exterminador de plagas.



Pero, de nuevo, no es suficiente para determinar un ganador. Es por eso que tomamos en consideración la construcción y el peso. Después de todo, poder maniobrar con facilidad es extremadamente importante. Cuando se trata de construcción y peso, Xiaomi fue el ganador, era mucho más liviano que el Dyson con solo 3.3 libras en comparación con las 5.5 libras de Dyson y mucho más ergonómico.



Rendimiento de limpieza



Cuando se trata de rendimiento de limpieza, ambas aspiradoras son muy parecidas. Según mi experiencia, tanto el Xiaomi Roidmi F8 como el Dyson V8 Absolute se desempeñaron bien en superficies duras como baldosas y pisos, mientras que el Dyson fue un poco mejor para la limpieza de alfombras.



Dyson también es mejor para recoger partículas diminutas en comparación con Roidmi, pero la diferencia es pequeña. En general, Dyson V8 Absolute ofrece un mejor rendimiento de limpieza, pero no es suficiente para justificar el costo adicional.



Energía



La potencia de succión es uno de los parámetros más importantes cuando se comparan aspiradoras. No solo muestra el alcance de las capacidades de la aspiradora, sino que también le brinda una imagen clara de la efectividad de la máquina. Si bien tanto el Roidmi F8 como el Dyson V8 producen la misma cantidad de vatios de aire de 115, existen algunas diferencias importantes en la fuerza de succión producida por ambos en las configuraciones más altas.



Cuando se trata de potencia, Dyson V8 es el ganador. A diferencia de la salida mínima de 37 Cfm de Xiaomi, Dyson produce un asombroso 10% más de 41 Cfm. Esta potencia de succión adicional es lo suficientemente potente como para separar los ácaros de una alfombra. Y esa es una diferencia importante.



Filtrar



Los filtros de una aspiradora son extremadamente importantes. No solo ayuda a segregar los desechos según el tamaño, sino que un buen filtro también puede filtrar alérgenos y microbios dañinos. Una aspiradora con un buen filtro puede eliminar el polvo de toda una casa y hacerla segura para las personas con enfermedades respiratorias.



Cuando se trata de filtros, tanto Xiaomi como Dyson tienen el filtro HEPA de más alto grado, además de la tecnología de vacío sellado. Porque este tipo de filtros deben reemplazarse con bastante frecuencia. Xiaomi es el claro ganador ya que comienza a un precio tan bajo.



Capacidad



Dyson V8 Animal



La capacidad se refiere a la cantidad de desechos que la aspiradora puede almacenar en su contenedor. Obviamente, esto es un factor importante, ya que una aspiradora con una mayor capacidad de almacenamiento reducirá el número de viajes a la papelera. Entre el F8 y el V8, el V8 es el claro ganador. El Dyson tiene una capacidad de 0,5 litros frente a los 0,4 litros de Xiaomi.



Batería



La duración de la batería es extremadamente importante cuando se realiza una sesión de limpieza masiva. Realmente no desea recargar su aspiradora varias veces. Sobre todo porque lleva bastante tiempo cargar al 100%. Entonces, cuando se trata de batería, Xiaomi es el ganador absoluto. No solo dura más que Dyson, sino que también logra una carga completa del 100% mucho más rápido que su competencia.



Específicamente, el Xiaomi F8 puede funcionar durante unos 50 minutos en comparación con los 40 minutos de Dyson. Desafortunadamente, esos diez minutos no son nada de lo que burlarse al limpiar su hogar.



Incluso cuando se trata del tiempo de carga, el V8 tarda unas increíbles 4,5 horas en completarse. Eso es asombroso. Xiaomi, por otro lado, todavía tarda unas 2,5 horas. Pero aún así mucho mejor que el Dyson.



Precio



El precio es uno de los factores más importantes a la hora de comprar una aspiradora. esto se debe a que, idealmente, debería ser una inversión única que lo ayudará a limpiar su casa en los años venideros. Y entre Xiaomi y Dyson.



Xiaomi es el claro ganador. Como todos los productos de Xiaomi, el Roidmi F8 tiene un precio muy agresivo de $325 en comparación con los $598 de Dyson. Tanta diferencia con respecto al precio es un duro golpe para Dyson. Sin embargo, el precio de Dyson es casi el doble que el de Xiaomi. Ofrece un período de garantía decente de 2 años.



Otras características



Aunque los factores anteriores son los más importantes, no significa que no debamos considerar las otras funciones, como los archivos adjuntos. Si bien ambos comparten accesorios similares, como el soporte de pared/base de carga, difieren considerablemente en lo que respecta a los accesorios de vacío.



En su mayor parte, tienen accesorios que pueden limpiar en profundidad y herramientas para eliminar huecos y grietas. Ambos también cuentan con potentes cepillos de carne para muebles. Si bien Dyson V8 ha proporcionado un potente accesorio para envolver el motor, no es tan útil como el accesorio para el pelo de mascotas de Xiaomi que no solo elimina las manchas y el pelo de las mascotas, sino que también puede usarse para eliminar los ácaros del polvo. Entonces, cuando se trata de archivos adjuntos, Xiaomi es el claro ganador.



Veredicto Final



El Roidmi F8 de Xiaomi ha superado al V8 de Dyson en cuanto a precio, diseño y duración de la batería. Dyson, por otro lado, tenía una ventaja menor con respecto a la potencia y la capacidad. El ganador sin duda es Roidmi F8. Entonces, con respecto a esta rivalidad duradera, Xiaomi finalmente se ha adelantado.



preguntas frecuentes



¿Es la aspiradora de Xiaomi mejor que la de Dyson?



Xiaomi presenta muchas aspiradoras en su repertorio bajo diferentes marcas como Roidmi, Dreame y más. Hay algunas aspiradoras que son mejores que Dyson, mientras que otras se quedan cortas. La principal ventaja de las aspiradoras Xiaomi es que ofrecen el mayor valor por su dinero.



¿Roidmi es lo mismo que Xiaomi?



Sí, Roidmi es una submarca de Xiaomi, por lo que se puede decir que son lo mismo. Roidmi fue fundada en 2015 por Xiaomi y opera en más de 60 países. Roidmi sigue los mismos valores que Xiaomi y ofrece productos que priorizan la relación calidad-precio. Esto ha hecho que la empresa sea popular incluso en los mercados occidentales.



¿Está Roidmi bajo Xiaomi?



Sí, Roidmi es propiedad y está financiado por Xiaomi. La empresa se fundó en 2015 y desde entonces forma parte del ecosistema Xiaomi.



¿Realmente valen la pena las aspiradoras Dyson?



Si tienes mucho dinero, invierte por todos los medios en un Dyson. Sin embargo, ¿vale absolutamente la pena? No. Hay aspiradoras, como las aspiradoras Xiaomi Roidmi, que ofrecen prácticamente la misma potencia y tecnología y cuestan casi la mitad del precio de las aspiradoras Dyson. Además del precio más económico, estas aspiradoras también tienen una mayor duración de la batería que Dyson. Consulte nuestra guía sobre Xiaomi Roidmi vs Dyson para obtener más detalles.



¿Qué aspiradora inalámbrica Xiaomi es la mejor?



Aunque hay numerosos Xiaomi Vaccum, el Roidmi F8 es lo mejor de lo mejor. No solo tiene un precio perfecto de $ 325. Esta bestia de gama media también tiene un diseño y una construcción excepcionales además de la duración de la batería. Consulte nuestra guía sobre Xiaomi Roidmi vs Dyson para obtener más detalles.



Lea también:



Xiaomi Roidmi F8










Echa un vistazo a Xiaomi Roidmi vs Dyson











SKU del producto:









WEUH3252423













Moneda del producto:









Dólar estadounidense













Precio del producto:









399













Precio válido hasta:









2022-12-17













Producto en stock:









En stock





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/06/xiaomi-roidmi-contra-dyson-comparacion-exhaustiva-entre-f8-y-v8/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20